Ver versión completa : Quality al 0%
LeoPower
24-feb-2008, 10:37
Hola a todos,
Seguramente es una pregunta chorra, pero me está volviendo loco. Os cuento: Me he puesto una paellera de 80cm en la terraza de casa con un lnb de 0.1 y conectado a un dvb4600. Miro el level y esta todo el rato a 83-84% pero la quality no se mueve de 0%. He probado con astra e hispasat pero nada. De hecho he ido poniendo todos los satelites de la lista del deco y nada, 83-84% de level y 0% de quality. Incluso poniendo la antena orientada a mi fachada y sigue igual. ¿Que puede pasar?
Saludos & Gracias.
no apuntas a ningun satelite. En el momento en que apuntes a algun satelite, te cambiara la Q. suerte!
LeoPower
24-feb-2008, 10:47
Hola
Gracias por la respuesta ¡¡ Que rapidez !!
Permiteme otra pregunta ¿hay que ser muy preciso? Es que he hecho un barrido de izquierda a derecha y de arriba a abajo y no se me ha movido el quality. Luego otra cosa, me he bajado una lista de canales del astra, se la he metido al deco a ver si asi, apuntando a un canal veía algo, pero entonces la frecuencia se me ha puesto a 0 y no encontraba nada. De hecho entonces el level también estaba a 0. Para volver a tener el level a 83 he tenido que restaurar a valores de fabrica.
Saludos.
Lo primero que tienes que hacer es buscar un satelite. Necesitaras: brujula, tv, y el deco. Lo enchufas todo, y te pones a mover la paellera, cuando la Q tenga señal, aprieta tornillos, y luego ya veras algo. Y si que hay que ser preciso.
Suerte!!
pasate por aqui: http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13
LeoPower
24-feb-2008, 10:58
ok, gracias de nuevo por responder. La brujula ya la tengo, pero debo ser un poco torpe. ¿Merece la pena un SatFinder?
Saludos.
P.D.: Ya me he presentado en sociedad.
Un satfinder? depende de varias cosas, sobretodo lo dificil que lo tengas para mover la tele.
**w.mediasoluciones.com/acimut/ pasate por aqui, puede serte util.
LeoPower
24-feb-2008, 11:14
Mover la tele? no hace falta, ya que la veo desde la terraza. Toda la instalación esta en un radio de 3m. Por esa web ya me he pasado. He probado los datos que me saca tanto para hispasat como para astra y nada. (Creo que tengo que cambiar de brújula)
saludos
Pues asi, con un poco de paciencia, y moviendo la paellera te dara señal, solo paciencia....
adrian_299
25-feb-2008, 07:47
es muy raro que no pilles nada...lo digo por que el astra se pilla hasta con la antena en el suelo, jejeje, yo, lo que te recomiendo es que mires bien las conexiones, que esten bien echas, que pongas algun tp de los de 27500 de astra, y vas probando, si lo tienes todo bien es imposible que no lo veas.
saludos!
joseba13
25-feb-2008, 10:35
Primeramente tendras k saber k orientacion tiene tu terraza,no vaya ser k desde tu terraza este orientada al norte, o no puedas orientar la antena al este o al oeste..........
Luego en el deco dependiendo de k orientacion tengas, me iria al satelite astra ( si esta orientado hacia el este ) o hispasat ( si esta hacia el oeste )
y como lo tienes todo muy a mano
comienza a mover poco a poco la antena.......hasta k veas k vas pillando señal.
priemro moviendo de izda. a dcha y de dcha a izda.
y cuando tengas señal.vas moviendo muy despacito ya k enseguida se te sale de señal,hasta k consigas la mayor calidad posible de señal
y cuando lo hallas conseguido moviendo de izda a dcha. si no lo tiens al 100% o un porcentaje elevado k ronde el 100%, vete moviendo de arriba abajo, hasta k consigas el mayor prcentaje posible.
Espero k a base de entrenar con la antena,acabes preparando unas paellas de la leche,jajajjajjjaj
salu2
LeoPower
25-feb-2008, 11:35
Gracias a todos, a ver si encuentro un ratito y sigo probando.
Saludos
Zobaton
26-feb-2008, 12:29
ola a todos, leopower creo que la mejor solucion esta en comprar un satfinder, tampoco cuesta tanto y te quitas de problema, es un poquillo complicado hacerlo sin buscador de satelites, saludos
adrian_299
26-feb-2008, 05:06
ola a todos, leopower creo que la mejor solucion esta en comprar un satfinder, tampoco cuesta tanto y te quitas de problema, es un poquillo complicado hacerlo sin buscador de satelites, saludos
pero que dices amigo, si pillar el astra se hace con una cacerola grande como va a ser complicado, :meparto::meparto::meparto:antes de comparte un satfinder que no vale para nada, yo tengo uno y es mas dificil con el satfinder...
hay muchas maneras de orientarse la mejor es mirar otra antena, de tamaño igual y orientarse con la sombra del sol que hace el lnb en la parabola.
una brujula que tenemos todos,
el este por donde sale el sol,
etc.
mi consejo no te compres el satfinder este que no vale para nada.
saludos!
yo llevo poco tiempo en esto pero creo que lo mejor es que apuntes al astra más o menos, que por lo menos a mi es el que mejor me entra, y mirando el nivel de señal/calidad en la tele vayas jugando con la elevacion de la antena y girando a los lados. Ya que si la elevación no es adecuada no vas a pillar nada
Danierl
10-mar-2008, 07:42
La mejor manera: con la antena apoyada en el suelo y haciendola girar , podras pillar el satelite mucho mas rapido que cogida al mastil, una vez tengas sintonizado el canal sur o cualquier otro fta , ya veras como te da señal muy rapido, fijate en la posicion y la traspasas al mastil. Asi lo aprendi yo y te aseguro, funciona.
LeoPower
10-mar-2008, 09:56
¡¡Conseguido!!
Al final me pille un satfinder y en cinco minutos orientada. Ahora la tengo orientada al hispasat a ver si pillo la tdt.
¡¡ Muchas gracias a todos !!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.