PDA

Ver versión completa : de vuelta famalia

SaNbOrOnDoN
24-feb-2008, 01:35
Hola Familia, perdón por la ausencia y por ni siquiera entrar para Felicitar las Navidades, no estaba de muchos ánimos por los palos que da la vida, perdón de nuevo y sobre todo a los que se preocuparon y me mandaron mensajes, muchas gracias a todos de corazón no tengo palabras.
Bueno dije que cuando naciera mi hija lo diria, pues eso que nació ayer dia 23 y gracias a dios salió todo bien, ya tenemos una nueva en la familia de archivos, saludos para todos y un abrazo muy fuerte.

D j C u C
24-feb-2008, 01:38
Bienvenido amigo.
Me dejas mas tranquilo compi, me alegro de que todo este bien, no sabes lo preocupados que nos tenias canalla.

Saludos y me alegro tenerte de nuevo por aqui.

vervatino
24-feb-2008, 02:06
Hola Familia, perdón por la ausencia y por ni siquiera entrar para Felicitar las Navidades, no estaba de muchos ánimos por los palos que da la vida, perdón de nuevo y sobre todo a los que se preocuparon y me mandaron mensajes, muchas gracias a todos de corazón no tengo palabras.
Bueno dije que cuando naciera mi hija lo diria, pues eso que nació ayer dia 23 y gracias a dios salió todo bien, ya tenemos una nueva en la familia de archivos, saludos para todos y un abrazo muy fuerte.
Me alegro que estes por aqui de nuevo compi,espero que allas reflexionado en todo este tiempo y te habras echo del Madrid no ????????' jejeje un saludo

SaNbOrOnDoN
24-feb-2008, 02:28
Me alegro que estes por aqui de nuevo compi,espero que allas reflexionado en todo este tiempo y te habras echo del Madrid no ????????' jejeje un saludo

jajajajajajaj del madrid no de un equipo de madrid el getafe jejejejejej saludos y un abrazo

PD: gracias djuc

lucasss74
24-feb-2008, 03:40
felicidades amigo,
estoy muy contento para ti y tu familia,

y tanbien de ver que as vueto en atv,
un abrazo

willson_weis
24-feb-2008, 03:04
Yo tambien me alegro,de que hayas vuelto y todo haya salido bien.
saludos a ti y a tu familia SaNbOrOnDoN

rechula39
24-feb-2008, 04:37
felicidades "papa", me alegra saber de tí. Un saludo.

poranonimo
24-feb-2008, 07:17
Felicidades

SALUD.....

magenta
24-feb-2008, 11:12

Me alegro por ti,felicidades !!!!!

SaNbOrOnDoN
24-feb-2008, 11:14
muchas gracias a todos amigos saludos y un abrazo

Dulcesara
25-feb-2008, 02:26
Enhorabuena amigo, yo también he sido papá hace poco.
Tienes un post con unos archivos de subvenciones y papeleo vario un poco más arriba. Espero que te ayude.
Espero que sea buena y te deje dormir.. yo no tengo esa suerte.
Un abrazo

SaNbOrOnDoN
25-feb-2008, 03:44
Enhorabuena amigo, yo también he sido papá hace poco.
Tienes un post con unos archivos de subvenciones y papeleo vario un poco más arriba. Espero que te ayude.
Espero que sea buena y te deje dormir.. yo no tengo esa suerte.
Un abrazo

muchas gracias amigo felicidades para ti tambien, por lo pronto sólo duerme y si llora pués na me conformo con que esté bien de salud un abrazo muy fuerte.

PD: le echaré un vistazo a los archivos muchas gracias

OHT
25-feb-2008, 10:31

no tienes que pedir perdon compañero , hay veces que ahy que estar con la familia real amigo eso es lo fundamental

me alegre mucho de volver a leerte y la verdad que mas me alegrado de que encima nos traigas esta gran noticia del nacimiento de tu hija mismo dia que la de mi hermana 23 F y una fecha inolvidable de la historia española ,del golpe

por ello mis mas grandes enhorabuena para ti y toda tu familia como no

un abrazo y a disfrutar de tu hija compi ;)

gata
26-feb-2008, 04:08
felicidades!!!

elvaquilla
26-feb-2008, 06:14
enhorabuena familia

salu2

tascam
26-feb-2008, 06:27
enhorabuena compañero, me alegro de que todo a ido bien.

un saludo

SaNbOrOnDoN
26-feb-2008, 07:55
muchas gracias a todos compañeros de verdad saludos y un abrazo

cain2
26-feb-2008, 08:03
Felicidades sanboro,me alegra saber de ti...un abrazo compañero para ti y tu familia......y mis mejores deseos para tu recien llegada.....salu2

SaNbOrOnDoN
26-feb-2008, 08:06
muchas gracias amigo saludos y un abrazo

paco el taco
26-feb-2008, 08:23
SaNbOrOnDoN compi,me alegro mucho y también que estés por aquí se te echaba de menos saludos compi.

paco el taco
26-feb-2008, 08:24
Que se me olvida felicidades compi.

SaNbOrOnDoN
26-feb-2008, 08:38
muchas gracias paco saludos y un abrazo

betuperio
26-feb-2008, 09:39
felicidades para ti y para la mama,lo de dormir ya te puedes ir olvidando la mia tiene 4 meses y casi que no pegamos ojo pero todo tiene su recompensa al verla reir se te quitan todos los males,lo dicho enhorabuena por la paternidad y a cuidar a las dos,saludos

alvibe
26-feb-2008, 10:10
felicidades chaval y salud para criarla y sobre todo un abrazo para tu mujer y paciencia si llora que todos lloramos de vez en cuando

mandilero
03-mar-2008, 06:25
Confieso con rubor que acabo de enterarme del nacimiento de esa nueva y guapa señorita. Aunque ya te he felicitado en otro hilo, también quiero hacerlo aquí. Un fuerte abrazo...y disfrutala todo lo que puedas. Dale un beso de mi parte...y mis felicitaciones también a la feliz mamá.