Ver versión completa : Auda con M3 conax
Link_OOT
23-feb-2008, 08:29
Soy nuevo en esto, asi k no tengo ni firmware actualizado ni nada. Tengo el M3 conax y la parabolica orientada para el hispasat, me han dicho que se puede ver el TDT con este deco, he hecho una busqueda de canales y no me aparecen, ademas e leido por este foro y creo ke tengo ke actualizar el firmware. Me podeis explicar como tengo que acerlo? No lo he hecho nunca, asik agradeceria la informacion mas detallada posible, ya que me da miedo cagarla y joder el deco.
Muchas Gracias
Bartolomiu
23-feb-2008, 10:07
Primero y antes de hacer nada debes comprobar en los datos ténicos de tu aparato si lleva el Chip.: MB86H2xB ó MB86H20B
Si no es así olvidate por ahora del TDT.
Link_OOT
23-feb-2008, 10:56
Y en caso de que fuera el que dices que tendria que hacer?
pollino
24-feb-2008, 10:46
Lo priemero es como dice el compi Bartolumio es asegurarte que tienes uno de esos 2 chip.Para mirarlo sin tener que meter ningun firm abres la taba del deco y en medio veras un chips grande de fujitsu alli esta las letras.Si estas esas dos numeraciones bingo!!!!!.
Segundo para ver la tdt por hispassat solo se puede hacer pasando el illusion a king.
tercero si ere novato o llevas poco tiempo te recomiendo que leas manuales para familiarizarte con los programas y archivos a cargar.
cuarto,los programas necesarios son el BOXLOARDER que lo encuentras en la pagina de illusionsat ,el KINGmultiloarder que lo encuentras en la pagina del king.Luego ya utilizaras mas adelante el (king pc editor keys,kyng reader,king pc channels m3,per mas adelante).
QUINTO; y importante con illusion metes archivos .DSP y con KING meteras archivos KNC.Esto es importante porque uno EL PRIMER ARCHIVO PARA PASAR SE CARGA CON EL BOXLOARDER Y LOS DEMAS CON EL KINGMULTILOARDER.