PDA

Ver versión completa : Como Se Hace?????

lasmaral
23-feb-2008, 05:24
intento meter las flores en mi deco illusion2, pero continuo viendolo todo negro, alguien me podria indicar un poco sobre la manera de hacerlo. GRACIAS

Satanasciy
23-feb-2008, 07:26
La cosa es facil vete al menu de keys y pon en of el auto luego riega en Premier o 501. SI necesitas mas ayuda te paso un manual.

lasmaral
24-feb-2008, 10:59
o si por favor pasame ese manual, a ver si por fin lo consigo de una vez,tengo el vectra 3.81(por si te sirve de algo la info) nunca pense que pudiera ser tan torpe pero es que lo he intentado mil veces y nada, solo se ven los abiertos.gracias

Bartolomiu
24-feb-2008, 02:44
No le des más vueltas .... el 3.81 no es válido para Premi, buscate una versión 5.x.x

Y luego sigue estos pasos:

METER KEYS CON EL MANDO EN ILLUSION

1º Entramos en Menú/Aplicaciones marcamos Vectra y OK, sale una pantalla con dos casillas superiores
a la izquierda y muchas a la derecha con la configuración

2º La primera superior izquierda son los sistemas de encriptación (nagr*, cryp*, etc.) pues bien, estando
seleccionada en amarillo con las teclas de desplazamiento derecha e izquierda (►◄) buscamos nagr*.

3º La segunda superior izquierda son las diferentes plataformas digitales, la seleccionamos con la tecla
abajo (▼) se pondrá en amarrillo, con la tecla (►) buscamos el Prov 05*1

4º Con la tecla (▼) pasaremos a las líneas de la derecha, seleccionamos la línea 00 ó 02 pulsamos OK y
nos sale un editor de Ke*s (key idex) que consta de números del 0 al 9 y letras de la A hasta la F, pues
bien, aquí hay que introducir la Flor 00 (sus 16 primeros dígitos,cada valor hay que confirmarlo con
el OK del mando) una vez metidos los 16 dígitos, nos vamos con las flechas a donde dice OK y pulsamos
OK en el mando …. Con esto ya sólo nos queda meter la segunda tanda de 16 dígitos.
Hacemos exactamente lo mismo a lo anterior, pero esta vez elegimos la línea 01 ó 03

LA FLOR 00 LA COLOCAS:
Línea 00 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Primeros 16 dígitos
Línea 01 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Segundos 16 dígitos

LA FLOR 01 LA COLOCAS:
Línea 02 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Primeros 16 dígitos
Línea 03 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Segundos 16 dígitos

5º Una vez cambiada la flor y para salir del vectra presiona Esc en el mando …. Tantas veces como haga
falta hasta que salgas del Menú.

Y NO TE OLVIDES DE DESACTIVAR EL AU .... HAZLO ANTES DE METER LA FLOR, PARA EVITAR OLVIDOS

Satanasciy
24-feb-2008, 04:08
Eso con esa versión del vectra no veras nada, actualizate a la nueva versión.

arisma
27-feb-2008, 07:35
Me he ausentado una temporada y me vuelve a tocar estar perdido.

Entonces actualizo por ejemplo a la 5.17 en el illusion m3.

Ok, flores en 00 y 01 ó 02 y 03, pero de qué depende?, me ha parecido verlo pero no soy capaz de localizarlo de nuevo el sitio del foro en el que estaba.

Alguna recomendación sobre versión de firmware para el illusion? no es tdt.

Gracias.

Bartolomiu
27-feb-2008, 07:38
Simplemente mete el Vectra 5.17 y lo riegas .... si la cosa te va bien no toques para nada el Firmware.

arisma
28-feb-2008, 08:06
Ok. gracias.

Un saludo.