Ver versión completa : Alguien Ve Cabo
jagilpas
24-ago-2005, 10:33
A dia de hoy media y parque ok Cabo ko,alguien tiene imagen para cabo rom 10 un saludo
jagilpas@ono.com
jagilpas aqui te mando archivos para la rom 10 con vistas a rabo,estos archivos son del amigo chasquido , un saludo.
elgriego
24-ago-2005, 01:15
aqui pongo mas imagenes
elgriego
24-ago-2005, 01:20
Con las imagnes actualess que hay lo unico que habria que hacer es cambiar la paryty key por la nueva
Saludos
talavan
24-ago-2005, 06:12
hola sabeis si hay flores en rabo con el pikadura 1.5
es que antes tenia y ahora esta todo negro
saludos a todos
elgriego
24-ago-2005, 06:30
hola sabeis si hay flores en rabo con el pikadura 1.5
es que antes tenia y ahora esta todo negro
saludos a todos
esto no es mio esta sacado de digital invaso
Parece ser que en los Pikadura hay que meterselas a mano, las ultimas versiones de los firmwares justo debajo de las keys hay dos espacios para meter la famosa Parity Key
En el apartado firmwares tienes las ultimas versiones de lo que hay ahora y son Pikadura1.5b,PhotosOfGhosts V.1.4
y HDL 450
Hay que tener metida una tarjeta en el deco por que si no NO funciona el Autorroll
Un saludo a tod@s.
talavan
24-ago-2005, 07:02
gracias elgriego probare haber si tengo suerte y riego bien el jardin
un saludo
elgriego
24-ago-2005, 07:21
mira aqui http://www.invasion-digital.com/forum/index.php?topic=2375.0
jagilpas
25-ago-2005, 06:11
Gracias CABUT Y GRIEGO por las imagenes que habeis puesto ,ami no me funcionan ,antes veia el parque y multi canal ahora todo kao ,no se parece como si el deco un echostar se me hubiese actualizado pues en cabo me dice que es un canaal de suscriscion y en los demas `pantalla azul
un saludo
elgriego
25-ago-2005, 06:22
pero te reconoce la tarjeta o no pues la actualizacion que se hizo fue para que no reconocociese las tarjeatas antgua si no te la reconoce entonces si ha actualizado
Saludos
jagilpas
25-ago-2005, 10:02
Hola Griego si que reconoce la tarjeta ,en el parque entra la numeracion y se queda esperando para abrir`pero nada,en cabo me dice que es un canal de suscriccion que llame por telefono para contratarlo ,en fin parece que la tarjeta la reconoce pero no me abre nada mas que las autonomicas en fin que nose que puede ser.gracias por contestar de nuevo.
un saludo
jagilpas a la imagen que te e dejado yo, habras editado y habras puesto tu ird la boxkey y el codigo postal como pone en el leeme ¿no?, un saludo.
jagilpas
26-ago-2005, 11:06
Hola Cabut si que he puesto mis datos ird boxquei ycodigo postal y nada no funciona ,ati te funciona esa imagen bien
Un saludo
lo siento yo no la e provado porque lo estoy viendo a traves de firw, pero segun aqui (http://www.nagrados.org/foro/showthread.php?t=4879) dicen que si se ve, un saludo.
Presi nº4
26-ago-2005, 08:11
Cabut con que firw lo ves .
Gracias.
con uno que hay el el upload (http://www.archivostv.com/upload/index.php?direction=0&order=&) y que se llama 2[1].35 Cabo.zip.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.