Ver versión completa : tengo una blanca activada y al corriente de pago de un amigo
traxdata
22-feb-2008, 10:36
hola chicos tengo un blanca que esta activada y al corriente de pago de un amigo y que al meterla en mi deco negro y me dice que la tarjeta descodificador no activada y me pone el numero de la tarjeta y de mi deco que puedo hacer ....ç
gracias por adelantado....
Tendrias que especificar que deco, tienes etc. etc.
Yo tengo el Mvision y el Neotion 2000.
En el primero la meto lo enciendo y vuala, en cambio en el otro no hay tu tia, especifica un poco, satelite al que esta dirigido el deco...........
Saludos.:firedevil:
traxdata
23-feb-2008, 09:46
Blaque tengo un deco oficial de los ultimos que se pueden orientar a los dos satelites pero que no esta casado con la tarjeta porque mi amigo solo me deja la tarjeta y tengo tambien un echostar 2200 con pcmcia reborn.
y tengo antenas a los dos satelites.. hispasat y astra
1ºLa visa deve estar casada con el deco.
2ºDe momento los decos nuevos no se les puede modificar datos
3ºLa pcmcia reborn no lee la blanca ni siquiera la negra ok...
GEVICAPIS
25-feb-2008, 03:04
trasdata, que tal estas, lo que tienes que hacer es darte una vuelta por el cementerio y veras como todo te se abre.
Nikoukou
25-feb-2008, 03:52
Otra forma es usarla de posavasos..
Tendrias que especificar que deco, tienes etc. etc.
Yo tengo el Mvision y el Neotion 2000.
En el primero la meto lo enciendo y vuala, en cambio en el otro no hay tu tia, especifica un poco, satelite al que esta dirigido el deco...........
Saludos.:firedevil:
Hola Blaque:
¿Dices que pones la blanca en un Mvision y funciona? ¿Ves todo lo contratado con esto? Te pregunto porque me estan diciendo que en mi MV 9085 combo net la blanquilla no va a funcionar.
Saludos
luismar
26-feb-2008, 07:41
Hola Blaque:
¿Dices que pones la blanca en un Mvision y funciona? ¿Ves todo lo contratado con esto? Te pregunto porque me estan diciendo que en mi MV 9085 combo net la blanquilla no va a funcionar.
Saludos
Pues te dicen mal amigo,porque va cojonudamente bien,eso si casandola con bk y la od y por supuesto con su blocker.salu2 :piss2:
jmm1995
09-mar-2008, 10:14
Una pregunta. Soy un poco novato pero un amigo mio tiene el d+
Mi pregunta es:
¿Hay alguna manera de hacer una copia de esa tarjeta pa meterla en otro deco?
Gracias por adelantado
ICE, perdona por no haber puesto que la tarjeta que tengo es la azul y no la blanca como tu indicas.
En el Mvision 9085 PVR, contrate un partido de futbol del D+, y no pude ver dicho partido hasta poner el deco del D+., el firm que tengo puesto es el 6.33.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.