Ver versión completa : luz encendida o apagada??
puntoverde
22-feb-2008, 02:41
bo buenas a todos.es una pregunta que m intriga....que preferis al hacer el amor?con la luz apagada o encendia?:firedevil:
yo voy a ser el primero k responda..yo prefiero la luz encendiad para poder ver a mi pareja...si no parece k la estas metiendo en el colchon con algun bulto..:D
Joder¡¡¡¡¡¡¡
ENCENDIDA,siempre.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡¡
magenta
22-feb-2008, 04:47
Eso no se pregunta; Encendida.
poranonimo
22-feb-2008, 05:08
Encendida!!!!, hay que verse todas la caras je je
SALUD...
meca2123
23-feb-2008, 01:11
y porque no a plena luz del día, no todo tiene que ser siempre de noche, pero si es de noche encendida.
saludos.
a mi me da igual, encendida, apagada, de dia, de noche, el caso es hacer el amor
DOCBACHI
24-feb-2008, 07:17
Jajajajajajajajaja peazo pregunta
Si es fea..........joder ni se pregunta,apagada y si la quiere encendida la pongo las bragas en la cara jejejejejejejejejeje
Si es guapa,me da lo mismo,mejor encendida pero como he leido por aqui,lo mejor hacer el amor que es lo mas importante.
Fuera de coña,encendida
Un saludo
DOCBACHI
mejor una luz tenue y sensual.........
aunque pa mi lo mejor en plena montaña nevada......con un dia de sol......jojojo....puta madre.......
poranonimo
25-feb-2008, 01:35
Cava "esquiador" asi tienes el ojo ja ja ja
SALUD.....
Pues apagada claro que no, lo suyo es una luz suave, unas velas, una lampara de revelado, algo asi.
Un saludo
xmanolo
28-feb-2008, 07:27
A mi me gusta intermitente! Me explico. Cuando era un pollo y aun vivia con mis padres, el cabezal de mi cama era mas grande de lo normal y encima, estaba suelto. Entonces la llave de la luz quedaba justo detras del cabezal y al principio la luz estaba fija, bien fuese encendida o apagada. Pero en la culminacion del acto ya se sabe que la pasion hace que se pierda el control. Bueno, pues es algo que no puedo olvidar... Jejeje. En fin que los vecinos pensarian cualquier cosa. Entre el traqueteo, los "suspirillos" y la luz (encendida, apagada, encendida, apagada,....) Me parto yo solo cuando me acuerdo.
Salu2.
A mi me gusta intermitente! Me explico. Cuando era un pollo y aun vivia con mis padres, el cabezal de mi cama era mas grande de lo normal y encima, estaba suelto. Entonces la llave de la luz quedaba justo detras del cabezal y al principio la luz estaba fija, bien fuese encendida o apagada. Pero en la culminacion del acto ya se sabe que la pasion hace que se pierda el control. Bueno, pues es algo que no puedo olvidar... Jejeje. En fin que los vecinos pensarian cualquier cosa. Entre el traqueteo, los "suspirillos" y la luz (encendida, apagada, encendida, apagada,....) Me parto yo solo cuando me acuerdo.
Salu2.
Que bueno, todavia me estoy riendo, menuda situacion...
Un saludo
segadodealma
29-feb-2008, 12:38
la luz siempre encendida,q oy en dia,con las operaciones y las historias q ahi,nunca sabes lo q te puedes encontrar en la zona baja de la tabla;)
angiemix
08-mar-2008, 01:25
Encendida o apagada mientras sea con muslooo!!! pero con la luz de unas velitas....ñam ñam saludos!
pencatunera
11-mar-2008, 02:25
Encendida y apagada. lo disfruto igual
pues me da igual apagad o encendida,de dia o de noche,mejor si es cambiado a cada cierto tiempo de... que va hombre era broma jajja el amor es lo mas bonito que hay compi a disfrutar de el
joseignelectro
12-mar-2008, 12:43
Encendida, aunque seria capaz de apagarla por nuestro medio ambiente, por ahorrar factura
pelcas123
30-may-2008, 11:05
siempre con la luz encendida .....para no fallar,je,je,jee
mito1971
01-jun-2008, 08:43
hola a todos, yo siempre encendida...
un saludo.........
pues ami me es indiferente igual me lo paso de bien.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.