PDA

Ver versión completa : A ver quien me hecha una mano

esony
21-feb-2008, 09:39
A ver quien me hecha una mano, tengo un Mvision S4 bloqueado y no se que puedo hacer. El aparato se queda con los dos led ( rojo y verde ) encendidos y en el canal 107, no funciona el mando a distancia ni la botonera del receptor. La pantalla del televisor en negro, he probado con el cable nullmodem y el programa Tools 2[1].9 y no reconoce el receptor, le hago un reset y tampoco. Conecto un pendrive en el puerto USB y no lo reconoce. Estoy desesperado, necesito ayuda o una idea .

JCR
21-feb-2008, 11:41
bufff, ni idea, porque se te ha bloqueado?

jlca63
24-feb-2008, 01:41
Joder, esto parece una enfermedad de los S-4. Al que le preparé a mi padre le ha pasao ya 3 veces lo mismo. No se el motivo pero apagándolo un tiempo del interruptor trasero, al volverlo a encender, en uno de los intentos volvió en sí aunque no siempre a la primera.

placebbo
27-feb-2008, 07:53
a mi tb se me quedó pillado en un canal y no respondía a nada con el mando, entonces lo desconecté de la corriente, esperé un par de minutos, y luego al mismo tiempo que lo encendía con el botón de atrás de la alimentación pulsaba el circulo (dedo mantenido ) de la parte frontal para cambiar de canal
primero con la flecha a la izquierda(y nada) luego apagaba y volvia encender manteniendo pulsada la flecha derecha(y nada) idem con la de abajo y de repente cambió de canal y ya me dejó cambiar canales,apagar y todo con el mando.
Así lo he solucionado yo, espero que tengas suerte

andylid
27-feb-2008, 08:08
Este problema es debido al calentamiento del aparato,
Solucion: ponlo en un sitio mas ventilado.:rositas:

esony
27-feb-2008, 11:24
Al final murió, lo recuperé con el programa Tools sx 2[1].11 forzando la actualización del firmware . Todo funcionaba bien hasta que un día al irme a la cama lo apagué del interruptor trasero y al día siguiente cuando lo encendí se volvió a bloquear. Apagué y encendí del interruptor trasero varias veces y se soluciono. Cambio de canal y se bloquea de nuevo, enciendo y apago varias veces y ahora solo se enciende el piloto rojo. Ahora no soy capaz de conectar con el programa y siempre hace lo mismo (piloto rojo), lo doy por perdido.
Esa es mi triste experiencia con mi Mvision, pero cabezón de mi he comprado otro y lo volveré ha intentar pues en mi pueblo para ver la TDT esta es la única solución (esperemos que este remedio dure mucho). Un saludo desde el norte.