Ver versión completa : Instalar parabolica con motor
imanol27
21-feb-2008, 09:07
Hola a todos, vivo en un bloke de pisos y tengo intencion de instalar una parabolica individual con motor. No se nada de este tema, ya ke en mi antigua casa tenia instalada en el balcon una antena orientada a astra y mi mvision 8085.
Tengo intencion de ir a donde los instaladores para decirles ke me instalen una parabolica en el tejao motorizada. Mis preguntas son las siguientes
En primer lugar, se puede??
En segundo lugar, que diametro de antena me recomendais, mi decodificador vale?
En tercer lugar, una vez echa la instalacion se puede mover el motor desde el decodificador? Xk yo no tengo posibilidad de subir al tejao jeje
Soy muy novato en todo esto y no tengo ni idea, he estao leyendo varios post y me interesaria mucho tenerla, pero no se si en un bloke de pisos es el sitio mas adecuado.
Por ultimo, vivo en amorebieta, en vizcaya. Saludos
adrian_299
21-feb-2008, 09:22
hola, y bienvenido
tener una antena es drecho de todo el mundo, la comunidad no se te puede negar a ello salvo que exsista una antena comunitaria... el tema lo tienes detallado en este foro asi como las respuestas de todas tus preguntas.
pasate unas horas largas por aqui por las secciones del foro y saldras de todas dudas...y, si despues tienes dudas, aqui estamos...
SAludos!
yo_mismo_jarlll
21-feb-2008, 09:34
hola, y bienvenido
tener una antena es drecho de todo el mundo, la comunidad no se te puede negar a ello salvo que exsista una antena comunitaria... el tema lo tienes detallado en este foro asi como las respuestas de todas tus preguntas.
pasate unas horas largas por aqui por las secciones del foro y saldras de todas dudas...y, si despues tienes dudas, aqui estamos...
SAludos!
aunque la tengan comunitaria, tampoco se pueden negar, ya que la comunitaria normalmente estaria a astra, y tu estas en tu derecho a recibir el o los satélites qeu quieras.
salu2
imanol27
21-feb-2008, 09:41