PDA

Ver versión completa : ve nagra3

Davilo
21-feb-2008, 03:27
se puede ver nagra3 con el fte max? y como puedo hacerlo? :kitt-kit:gracias

Nikoukou
21-feb-2008, 03:44
tendrias que leer un poco mas ....

JUANLOALBA
21-feb-2008, 04:36
Ciertamente, si crees que el foro es para ver magra3 estas equivocado, un poco de porfavor

Marcoslc
21-feb-2008, 04:51
tendras que esperar un poco para poder hacer eso nosotros tambien estamos esperando asique paciencia a todos que todo nos llegara a su debido tiempo un saludo

lerisal
21-feb-2008, 05:11
Quieres verlo? yo te doy la solución: Abonate, paga y verás; nada más. Ves q sencillo?:D

blaspi
21-feb-2008, 05:58
no os entiendo abre un tio un hilo pregunta una cosa normal si no la sabe y os tirais a el como lobos
que pasa os quema mucho nagra3 o son otros intereses

barbaque
21-feb-2008, 06:58
Nadie tiene nada contra nadie. Lo que no se puede hacer es entrar como un elefante en una cacharrería... Esto no es un supermercado.

PMA
21-feb-2008, 07:01
es un post tonto xq si lee un poko vera cm esta todo el tema! lo q pasa q ya muchos no se molestan y entrar asakoOo!!salu2

Nikoukou
21-feb-2008, 07:18
blaspi, lo que pasa que el hombre este tiene que leer un poco mas y ya esta , informarse haber si hay un post que lo diga QUE LO HAY, y sino lo hay que lo postee el mismo, es una regla del foro..

JUANLOALBA
21-feb-2008, 09:58
no os entiendo abre un tio un hilo pregunta una cosa normal si no la sabe y os tirais a el como lobos
que pasa os quema mucho nagra3 o son otros intereses

Sinceramente tu ves normal entrar a un foro y preguntar esto: "se puede ver nagra3 con el fte max? y como puedo hacerlo?"

Las normas del foro hay que leerlas, aqui se estudia no se piratea nada y creo que somos mayorcitos ya para saber expresarnos sin meter la pata, por eso la gente que tiene mas experiencia le ha dado un toque y no pasa nada, y respecto a lo que comentas: ......"que pasa os quema mucho nagra3 o son otros intereses" ,,,,,,,,,,,,,,, explicanos cuales son esos intereses que tu ves que lo sepamos todos

Un saludo

Alucine
21-feb-2008, 11:03
Totalmente de acuerdo contigo JU@N... hay que leer primero, preguntar despues