PDA

Ver versión completa : dudas premiere - Illussion M3

giany
21-feb-2008, 01:26
A ver si me aclaro, porque estoy liado en eso. Tengo el vectra 3.80 y no puedo ver el premiere para nada. He leido por aqui que necesito cambiarlo por un vectra 5.xx para que se vea premiere. Si es asi me pueden decir si con el 5.xx podria ver tambien el DigiTv? Es que me gustaria tenerlos a los dos. El DigiTv lo veo con el 3.80 , pero si lo cambio ..... que? Gracias

Fis2
21-feb-2008, 01:30
Sí que verás los rumanos si los riegas bien, no hay AU. Hace media hora volvieron a cambiar y ya está la flor nueva.
En vectras últimos alemanes, polacos y rumanos sin problemas.

giany
21-feb-2008, 02:38
Se que hoy han cambiado las flores de nuevo para DigiTv, ya las tengo, pero bueno , entonces vale la pena cambiarlo por un 5.xx si los cojo a los dos. gracias

Fis2
21-feb-2008, 03:15
Yo creo que sí te merece.
La única pega es si miras Chispa también, que perderías los Multipanal.

giany
21-feb-2008, 03:29
Otra cosa que no encuentro es que diterencia hay entre 5.xx y 6.xx ? Supongo que el 6.xx sera el ultimo y nada mas o este no coje los alemanes?

Fis2
21-feb-2008, 06:48
Vectras 6.xx no hay. El último por ahora es el 5.16.

Te estarás liando con los firms. Firms si hay 6.xx para los distintos modelos. Cada firm nuevo traerá algunas mejoras, pero no son imprescindibles. Yo no cambiaría el firm si el tuyo te va bien. Sólo le pondría vectra nuevo encima del viejo, sin hacer nada más (no le pases el cleaner).

giany
21-feb-2008, 09:30
he cargado desde el 5.06 hasta al ultimo 5.16 pero el unico que falla es que no me dejan añadir otros transpondedores (en caso que no son guardados los que necesito). Con el 3.80 ningun problema pero con este , lo que dije, no hay premiere.