Ver versión completa : problema con señal de antena
stryper51
21-feb-2008, 11:58
Bien a ver si me explico, tengo una parabolica mirando para hispa y he cambiado el cable ha otra parabolica, la de la comunidad. Esta parabolica, la comunitaria, tiene un lnb de 4 salidas. Mi cable es el único que está enganchado a ella, y va directo desde la parabolica a mi deko. El problema es que una vez conecto el cable no tengo señal. No se porqué será. Mi deko es un mvision 7000e+ y lo tenía para hispa como ya he dicho. Debo de cambiar algo en la configuración del deko? es problema de la parabolica? tiene algo que ver las 4 salidas que tiene el lnb y se cual poner?.-
Gracias de antemano.
Primero De Todo Antes De Nada Tienes Que Saber Si Kla Parabolica De La Comunidad Da Para Astra O Hispa I Despues Cambiar En Funcion De Eso La Configuracion De Antena En El Deco
stryper51
21-feb-2008, 12:39
la antena da para astra
stryper51
21-feb-2008, 12:40
y si tengo que cambiar la confi del deko que cambio
D j C u C
21-feb-2008, 12:47
Si lo que quieres es ver todo lo que hay en el sat tendras que cambiar el lnb, ya que el de cuatro salidas es para captar canales en vertical o horizontal y solo puedes ver una.
Si cambias el lnb por uno universal todo ok.
Saludos.
meca2123
21-feb-2008, 01:04
y si tengo que cambiar la confi del deko que cambio
Si tienes una lista de canales de astra metida en el deco, no tienes que cambiar que yo sepa nada, solo selecionar un canal de astra y ya está, verás si tienes señal o no , logicamente si es un canal codif. no veras nada, pero como te dice un caompañero, si la antena está sin utilizar por el resto de la comunidad, cambiale el lnb.
Si no tienes la lista de canales de astra , tienes dos opciones, te pasas por la sección de tu deco y seguro que algún forero te la facilitará o las buscas tú, yo creo que en todos los decos es igual, ir a configuración de antena, busqueda automatica de canales , selecionas el satelite donde quieres buscar los canales, y listo, debe de buscarlos si la antena está bien orientada al astra y le has cambiado el lnb.
saludos.
Las cuatro salidas del lnb de la parabolica comunitaria son para vertical baja (LV), vertical alta (HV), horizontal baja (LH) y horizontal alta (HH), asi que segun lo que quieras ver tienes que seleccionar una salida, para pigi pus es la vertical baja (LV) y para premiere es la horizontal, pero no recuerdo si la baja o la alta.
Un saludo
stryper51
22-feb-2008, 10:56
gracias a todos ire probando
amigo primero de todo compras un mezclador que te haga de las cuatro salidas una. Despues en el deco tienes que meter una lista de canales de astra, supongo que la que tienes es de hispasat, como tu dices antes tenias hispasat, tienes que cambiar esa lista de canales para que tengas señal, y importante mezclar las cuatro salidas sino solo tendras una cuarta parte de los canales
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.