PDA

Ver versión completa : como ver en otra tele??

awachuwichu
20-feb-2008, 08:32
wenas..aver tengo un s300 y keria saber si se puede sacar un cable del deco para poderlo ver en otra tele en otro cuarto. gracias

D j C u C
20-feb-2008, 08:52
Tienes varias opciones via euroconector, via rca, modulando la señal y con un videosender.

Saludos.

awachuwichu
20-feb-2008, 08:59
no se puede con un cable de antena normal ?? esk un euroconector como k no me va llegar y lo demas ni idea de lo k es.
gracias y saludos

D j C u C
20-feb-2008, 09:06
Para hacerlo con un cable de antena normal hay que modular la señal, tienes varias opciones pasarlo a traves de un video o con un modulador.

Saludos.

awachuwichu
20-feb-2008, 09:33
amm con un amplificador de señal vale no??? k salga del deco al amplificador y de ai pal cuarto....weno si es asin ya lo probare y te contare.

saludos y gracias

D j C u C
20-feb-2008, 09:40
amm con un amplificador de señal vale no??? k salga del deco al amplificador y de ai pal cuarto....weno si es asin ya lo probare y te contare.

saludos y gracias

Nooooooooo.

Lo que necesitas es un modulador de señal o un video.

A ver, tu lo que necesitas es combertir la señal a RF.

Si no lo entiendes intentare explicartelo mejor pero es muy facil, ok?

Saludos.

J o S e L e T
20-feb-2008, 09:49
Perdon si me meto en la conversacion
aqui electronico lo explica con dibujitos jejejeje
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81950

saludos

D j C u C
20-feb-2008, 10:27
Perdon si me meto en la conversacion
aqui electronico lo explica con dibujitos jejejeje
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=81950

saludos

Como no compi.

:bonk:ni me acordaba de esto ya :meparto::meparto:

Gracias por meterte en medio :D para eso estamos por aqui, para ayudarnos.

awachuwichu si te queda alguna duda ya sabes por aqui estaremos.

Saludos.

awachuwichu
20-feb-2008, 10:55
aaa ok gracias weno pos comprare el aparato ese y ya os comento cuando lo intente poner.
gracias

josvi
21-feb-2008, 08:31
.. existe una forma aún mucho más fácil, como explicaba/comentaba en un post mío de hace unos días, gracias a q el S300 lleva ya incorporado el modulador, y tiene/posee ya una salida de RF, donde puedes configurar el canal de UHF de "transmisión" ...

...saludos ...

D j C u C
21-feb-2008, 09:14
.. existe una forma aún mucho más fácil, como explicaba/comentaba en un post mío de hace unos días, gracias a q el S300 lleva ya incorporado el modulador, y tiene/posee ya una salida de RF, donde puedes configurar el canal de UHF de "transmisión" ...

...saludos ...

Si el 300 lleva modulador, perfecto no sabia que lo llevara tomo nota.

Saludos.

perico3009
21-feb-2008, 05:16
Si se puede por la salida rf, yo por fin lo he conseguido este fin de semana.
Os explico, tengo instalacion con caja centralizada para enviar la señal a todas las habitaciones, utilize un cable con conectores rf hembra-hembra como explico el compi josvi en otro post, uno conectado a la salida RF del deco y otro a la caja de la pared, selecciones el canal 21 en el deco, en el menu de sistema y lo sintonice en la tele de la cocina y de mi habitacion que era donde me interesaba verlo y se ve de coña.
Gracias Josvi por tus consejos, mira que ya lo havia probado asi y no havia manera, havia probado con todos los canales del deco de la salida rf, el problema estaba en el mezclador donde envio la señal a las diferentes habitaciones, uni las dos que me interesaban y ya esta, a funcionar.

josvi
21-feb-2008, 08:26
... me alegro q te haya funcionado finalmente Perico3009 ...; los mejores resultados se obtienen en un canal que esté completamente libre de cualquier emisión..., aunque en la actualidad es complicado en algunas zonas ...

... saludos ...

.. y com dice Perico3009, desde Sabadell y/o Barcelona, ayudando en lo q pueda ...

awachuwichu
21-feb-2008, 11:32
weno ya lo e echo lo k pasa k e tenio k poner un video aunke el s300 ya venga preparao por k la puta tele de mi cuarto nama k deja entra en el menu con el mando origina y se ma roto xD tonces no puedo buscar el canal asin k e puesto el video k siempre lo encuentra en el 0 y de lujo. gracias a todos y saludos

D j C u C
22-feb-2008, 08:33
weno ya lo e echo lo k pasa k e tenio k poner un video aunke el s300 ya venga preparao por k la puta tele de mi cuarto nama k deja entra en el menu con el mando origina y se ma roto xD tonces no puedo buscar el canal asin k e puesto el video k siempre lo encuentra en el 0 y de lujo. gracias a todos y saludos

Ok, me alegro compi disfrutalo.

Saludos.