Ver versión completa : Avisos de ofertas interesantes.
D j C u C
20-feb-2008, 03:19
Aqui podemos avisar de esas fantasticas ofertas que encontramos por la red o en esos supermercados que todos conocemos.
Aqui teneis la primera:
http://www.electroindustrial.com/images_upload/ae3032_lores.jpg
MONITOR + 2 CÁMARAS DE VIGILANCIA CON CABLE - DIVERSAS FUNCIONES DE VISUALIZACIÓN
Vision nocturna(infrarrojos)
Pantalla 5 b/n
Resolución: 420 líneas
Interruptor para controlar 2 cámaras individual o secuencialmente
Intérvalo de cambio de canal: desde 1 hasta 20 segundos
Oferta en Simply/Sabeco por solo 60 eurillos.
Desde 20 febrero asta 18 marzo (si no hay existencias podeir rellenar un cupon de pedido y os avisaran cuando dispongan de existencias).
http://www.electroindustrial.com/images_upload/ae3032_02.jpg
Yo lo he comprado esta mañana y funciona muy bien incluso sin luz.
Saludos.
D j C u C
04-jun-2008, 12:56
Parabólica camping digital (en el super de siempre). Sabado 7.
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.08_17376/$file/08_17376_b.jpg
* Ideal para la recepción por satélite de programas de radio y televisión de libre recepción.
* Memoria para 4500 canales, búsqueda automática de emisoras.
* Actualización del software mediante el satélite Astra 19º.
* Medidor de señal para orientar la antena óptica y acústicamente.
* Incluye: receptor digital de satélites, mando a distancia con baterías, fuente de alimentación externa y cable 12V para conexión al coche, 10 m de cable coaxial con adaptador coaxial plano para ventana, cable euroconector, antena parabólica de material sintético con soporte LNB y brazo de soporte, ventosa, sargento, soporte de pared con juego de fijación, brújula localizadora de satélites, destornillador.
* Ø ±: 40 cm.
* En práctico maletín.
* Garantía 3 años.
* Precio unidad.
111€
Saludos.
ELeCtRóNiCo
04-jun-2008, 01:13
Supermercados MAKRO tv Belson 42" pulgadas ,plasma, 455€, hasta acabar unidades 1000 unidades,o final mes junio 2008.
Preci 455 € mas IVA.
Mucha gente se echa para atras por las marcas, solo tener en cuenta que fabricantes de tv hay 4,no hacer caso de que ponga belson,blusky,firsline,daewo etc....... ya que hay muchisimas. todas salen del mismo fabricante.
El plasma es menos duradero que elcd, pero a un ritmo de 4 horas diarias de funcionamiento te puede durar 20 años, haced el calculo.
en el makro ese puede comprar cualquiera? o es solo para gente que tiene tiendas y eso?en Sevilla creo que hay uno...
meca2123
04-jun-2008, 04:13
tienes que ser empresa, pero vamos, yo conozco un monton de gente, que siempre tiene algun amigo, que sea autonomo o que tenga cualquier comercio que te hace una tarjeta, como tienes que pagar al contado, no hay peligro de que le dejes la pua al amigo.
saludos.
tienes que ser empresa, pero vamos, yo conozco un monton de gente, que siempre tiene algun amigo, que sea autonomo o que tenga cualquier comercio que te hace una tarjeta, como tienes que pagar al contado, no hay peligro de que le dejes la pua al amigo.
saludos.
ok gracias por aclararmelo.
el diario el pais ofrece una promocion de una tv lcd de 20'1" con tdt+dvd supratech por solo 269 +15 cupones que os parece esta`promocion?.salu2
D j C u C
05-jun-2008, 12:09
el diario el pais ofrece una promocion de una tv lcd de 20'1" con tdt+dvd supratech por solo 269 +15 cupones que os parece esta`promocion?.salu2
Que ese equipo lo podras comprar en alguna otra tienda al mismo precio casi seguro.
Ojo con los periodicos y estas cosas que la mayoria son aparatos descatalogados y con una garantia muy corta(por su numero de seria).
Saludos.
mutenroshi
27-jul-2008, 09:01
el navegador tom tom one v3 iberia esta por 129 € en Miró, y 139 en mediamark(antes valian una pasta). Despues se le pasan con el ordenador los puntos de interes (p.d.i) de radares fijos,camuflados,dudosos,tuneles.. y a disfrutar. yo lo tengo hace 15 dias.s@ludos:drive::drive::drive:
pa los que quieran. el super Al Campo vende por 39.90 el best buy.
saludos-
D j C u C
18-sep-2008, 12:34
Que modelo?
Saludos.
ELeCtRóNiCo
18-sep-2008, 08:22
El conbo 08, es parecido al Combo compact pero sin dysplay, un solo euroconector,y salida de video y audio por rca.
El usb compatible con divx etc... aunque no lo especifique en las instrucciones yo lo he probado y ok pelis, fotos y mp3.
Es como el compact pero sin dysplay,y u eroconector menos, mismos menus.OK no se calienta lleva bastantes rejillas de aireacion , y no es slim.
D j C u C
29-sep-2008, 10:31
http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/files/SYS/$file/m_dot.gif
Reproductor portátil DVD http://www.lidl.es/C1256C790050C7BC/images/ES.08_18296/$file/08_18296_b.jpg
Con puerto USB 1.1 y entrada para tarjetas de memoria 3 en 1 MS, MMC y SD.
Ahorre un 33%. Antes 119,- €.
Formatos reproducibles: DVD, CD, MP3, MPEG4, entre muchos otros.
Pantalla inclinable y plegable.
Batería de iones de litio (duración de 2,5h aprox. en funcionamiento).
Incluye funda de transporte, adaptador de red y de coche, auriculares y mando a distancia.
3 años de garantía.
Precio unidad.
Precio en Lidl: 79€
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.