PDA

Ver versión completa : problema parabolica

antoniojesus76
19-feb-2008, 05:51
Wenas, hoy por fin me a llegado el motor, os cuento el problema
lo 1 k e exo es ponerle la latitud, linguitud y mas como debe, tanto en el motor como en el deco, luego el motor a 0 apuntando al sur, asta aki bien pero me voy y dandole desde arriba con el boton k llega el motor sintonizo astra, con señal y calidad 80, pero luego lo mando a hispasat y nada de nada.

k ago mal?

k conste k me lei todos los manuales..

ojeda23
19-feb-2008, 06:04
mira niveles del motor, con el deco memorizas astra y luego vas a hotbird, asi poco a poco hasta llegar a hispa.Ve tocando la elevacion y apunta cuantos grados has variado a la antena.Una vez pilles los deseados mas provando con la elevacion donde pillas mas

meca2123
19-feb-2008, 06:09
Dices que has puesto el motor a cero y orientado al sur real, pero no dices que satélite has usado para estar seguro que estas en el sur real y si hay tienes señal, ya sabes que en esa posición , motor a 0º y sur real , todo el conjunto está en sintonia , motor, antena y lNB , todo en la misma linea.

saludos.

arn45
19-feb-2008, 08:14
Si tienes el mastil o soporte bien ajustado verticalmente (cosa indispensable) creo que lo mas facil seria en modo usuals decirle al deco que busque astra, una vez el motor este en el comentado satelite ajustar a maxima señal con elevacion de antena y girando conjunto motor en el mastil, el ajuste de latitud no tocarlo, dejarlo donde marca el manual en relaccion con la ciudad donde residas.
Un avez ajustado a maxima señal decirle al deco que busque hispasat y como te he comentado anteriormente si el mastil esta perfectamente vertical tiene que cojerte el hispasat y todos los demas bien.

dioco
19-feb-2008, 08:22
compy,me imagino yo ke habra usado el satelite intelsat 10-02-(1w),aki por murcia es nuestro SUR REAL,os lo digo porke ya he montado mas de 20 motores,y nuestro sur real es ese,si bien tendras ke poner transpondedor activo de 1w,12686v27500,y averiguar si realmente estas en el o en otro,un salu2 PAISANO,.