Ver versión completa : Ponedme al dia
Alguien me podria decir como va el tema y si creis que se vera algo antes de la eurocopa
Gracias
Un salu2222
antoniojesus76
19-feb-2008, 05:25
con leer un poko te puedes poner tu solo al dia, por lo de ates de la eurocopa, unos diran k si otros k no, pero eso no lo sabe nadie
compi es tan dicficil como acertar la primitiva,seguro que alguien lo vera como que a alguien le tocara la primi,compi a esperar y a leer de mientras un poco salu2
tumbaito60
19-feb-2008, 08:05
nada aleer otro dia mas con paciencia y con cal ma sela metio el elefante ala araña saludos des del sur
franypay
20-feb-2008, 08:27
ojala me equiboque, pero a mi me da que la eurocopa sera bajo eclipse, no se si habra luz antes de la eurocopa, pero para la eurocopa tendran algo, es mi opinion a nivel usuario sin apenas conocimientos
saludos
imagenio seguro que la veran y en el canal +++++++++ sguro abonate
salu22222222
ya estamos con la magia y las adivinanzas
libortud678
21-feb-2008, 04:35
esta todo muy parado,ni para las blancas del cartero se ha oido algo y siempre es lo primeroque sale
Paciencia tiempo al tiempo.
da-vinci
21-feb-2008, 08:12
si teneis un plato mototrizado o varias antenas vereis al eurocopa seguro no todos los partidos pero los mas importantes si, eso al 100%
siempre habra un canal sea de donde sea y emita en el idioma que emita que echara partidos en abierto........
Estoy de acuardo contigo da-vinci.
Saludos Gente
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.