PDA

Ver versión completa : pregunta de novato

pedroalca4
19-feb-2008, 03:57
este tema es nuevo para mi, pero e comprao una psp pa mi niña hace poko y estoy mas verde que un pepino, estoy leyendo cosillas por aki a ver si me pongo al dia, pero mi duda es la siguiente:

tengo la psp slim con el 3.71, pero parece ser que si no tiene un juego original metio en la psp,no me arranca las copias de seguridad de la tarjeta de memoria.
es que hace falta por lo menos tender un juego original dentro de la psp para poder cargar los backup???

saludos y perdona la ignorancia .

ayasystems
19-feb-2008, 04:48
Pero ya las has cambiado el firmware??? Busca despertar del cementerio, te hará falta una batería pandorizada (o algo así) es fácil

pedroalca4
19-feb-2008, 04:52
si el firm que tiene es el 3.71, ya venia con el metido ,
cuando tiene el juego original metio si rula ok con las copias de seguridad, pero sin juego original nada de nada.

gracias compi.

ayasystems
19-feb-2008, 05:07
No sé mi hermano cambio el firm este finde a la suya y no necesita tener metido un UMD original....

pedroalca4
19-feb-2008, 08:38
gracias ,entonces sera cosa de que no se aun bien como va el tema este jejeje.

saludos y gracias.

cuca
19-feb-2008, 11:42
tienes que tener metido un UMD siempre para que funcione los backup, si lo sacas no funciona, y si te funciona con el umd metido es que tienes que tener instalado el " pandora", como han comentado antes funciona sin el umd metido, yo la mia para que funcione lo tiene que tener metido y tengo la slim 3.71 M33, que sera la misma version que tu, y mi cuñado tiene la psp gorda, y funciona sin el umd, claro esta que tiene otra version o otro customfrim, espero poderte haber ayudado.
salu2.

pepicon
20-feb-2008, 01:51
buenas si que se puede jugar sin el umd
solo hace falta configurarlo desde el menu recovery

o dependiendo que version se le da a unos de los botones

te sale un menu de configuracion donde puedes cambiar la velocidad y tambien la manera de iniciar tus juegos

lo del menu recovery es apaga la psp con el bonton de apagado cogido 5 segundos y luego para entrar en el recovery menu
inicia la psp con el boton r cogido

y ya entras en el recovery menu

pero te dire que lo mejor es tener un umd metio por que asi nunca te da fallos

un saludo

pedroalca4
20-feb-2008, 08:25
ok muchas gracias, por vuestras ayuda.
se puede provar a cambiar la opcion de en el,menu recoveri y si veo que me da fallo siempre podre volver a la configuracion que tengo ahora no??.
mi firm es el 3.71 m33. con este firm debo de entrar en en menu recovery o solo pulsando unos botones se soluciona.?

saludos.

vietnam666
20-feb-2008, 09:28
ok muchas gracias, por vuestras ayuda.
se puede provar a cambiar la opcion de en el,menu recoveri y si veo que me da fallo siempre podre volver a la configuracion que tengo ahora no??.
mi firm es el 3.71 m33. con este firm debo de entrar en en menu recovery o solo pulsando unos botones se soluciona.?

saludos.
efectivamente...se puede arrankar sin umd..pero.....
q mas te da tener un umd
te beneficia por 2 motivos
1-llevas otro juego mas
2-evitas q entre menos mierda y polvo a la lente

kuanto menos haya q trastear en recovery mejor
pero haya kada uno
saludos

pedroalca4
20-feb-2008, 11:49
muchas gracias amigos,duda aclarada , le meto su umd y punto .

saludos compis.

yagami
20-feb-2008, 06:37
Pedroalca4, ahora mismo no recuerdo si en la versión 3.71 había q pulsar el botón home o el select desde el XMB (donde escoges el juego, imágenes, ajustes...) ahí t sale un pequeño "recovery" desde q pones el modo no-umd. Desde mi punto d vista el mejor es el d sony dado q no me ha dado problemas con ningún juego q he probado hasta ahora.

El entrar al recovery no da problemas siempre q se esté seguro d lo q se hace pero para este caso en particular no necesitas siquiera entrar así q t recomendaría poner un modo no-umd y así ahorras batería y lente sin ningún efecto secundario.

Un saludo.

pedroalca4
21-feb-2008, 01:13
muchas gracias amigos ya la e hecho fucionar de las dos formas, jejeje,

es que en este foro nunca se para de aprender???? jejejeje.

saludos.

cesarevert
01-mar-2008, 05:26
Yo tengo la versión de firm 3.71, ¿es diferente de la 3.71 M33? Perdonad pero voy un poco perdido en este mundillo.

vietnam666
01-mar-2008, 05:41
Yo tengo la versión de firm 3.71, ¿es diferente de la 3.71 M33? Perdonad pero voy un poco perdido en este mundillo.
la m-33 pertenece a un firm custom..osea q la psp esta edukada
pues aki no se piratea nada solo nos edukamos y edukamos nuestras psp
la m33-4 es la ultima actualizacion del 3.71 m33
luego paso a 3-80...siempre hablo de firm custom osea psp edukadas
la tuya 3.71esta edukada??? ..te han cambiado el firm por uno q lee todo o es oficial????
osea el q te venia en la psp
saludos

cesarevert
01-mar-2008, 06:34
No tengo la psp edukada, y por lo que he ido leyendo creo que me hace falta una bateria preparada para poder introducir un fc ¿no?.

vietnam666
01-mar-2008, 06:43
efectivamente...entonces lo anterior q leiste del 3.71 m33-
es para los fc
asi q coje un manual q hay muchos y con el despertar del cementerio
una bateria magica y un memory stick..listo
despacito y sin nervios

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=79277