Ver versión completa : en que canales de *remiere la champions
kike3050
19-feb-2008, 02:11
Hola a todos me podríais decir en que canales dan al barca y al madrid en *remiere, gracias
Bartolomiu
19-feb-2008, 03:11
Los de la liga normalmente por el 221 y 223 ..... pero claro hoy dan unos cuantos de Champions y puede ser por cualquiera de estos:
http://img408.imageshack.us/img408/6707/premierfrecsportiq8.png
kike3050
19-feb-2008, 03:44
Gracias bartolomiu
Hola a todos me podríais decir en que canales dan al barca y al madrid en *remiere, gracias
hola por lo que veo tú ya ves la pr***** , acabo de poner vectra en illusion m3 pero ahora me falta lo principal como se riega llevo mas de una horas y no doy con ello te agradeceria me lo explicaras o donde puedo tener un manual que lo explique gracias
saludos
Bartolomiu
19-feb-2008, 07:36
1º Entramos en Menú/Aplicaciones marcamos Vectra y OK, sale una pantalla con dos casillas superiores
a la izquierda y muchas a la derecha con la configuración
2º La primera superior izquierda son los sistemas de encriptación (nagr*, cryp*, etc.) pues bien, estando
seleccionada en amarillo con las teclas de desplazamiento derecha e izquierda (►◄) buscamos nagr*.
3º La segunda superior izquierda son las diferentes plataformas digitales, la seleccionamos con la tecla
abajo (▼) se pondrá en amarrillo, con la tecla (►) buscamos el 05*1
4º Con la tecla (▼) pasaremos a las líneas de la derecha, seleccionamos la línea 00 ó 02 pulsamos OK y
nos sale un editor de Ke*s (ke* idex) que consta de números del 0 al 9 y letras de la A hasta la F, pues
bien, aquí hay que introducir la Flor 00 (sus 16 primeros dígitos,cada valor hay que confirmarlo con
el OK del mando) una vez metidos los 16 dígitos, nos vamos con las flechas a donde dice OK y pulsamos
OK en el mando …. Con esto ya sólo nos queda meter la segunda tanda de 16 dígitos.
Hacemos exactamente lo mismo a lo anterior, pero esta vez elegimos la línea 01 ó 03
LA FLOR 00 LA COLOCAS:
Línea 00 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Primeros 16 dígitos
Línea 01 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Segundos 16 dígitos
LA FLOR 01 LA COLOCAS:
Línea 02 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Primeros 16 dígitos
Línea 03 >>>> XXXXXXXXXXXXXXXX <<< Segundos 16 dígitos
5º Una vez cambiada las ke*s y para salir del vectra presiona Esc en el mando …. Tantas veces como haga
falta hasta que salgas del Menú.
Recuerda que debes de tener versiones Vectra 5.x.x
Hasta luego y suerte S2
*ORTIZ*
19-feb-2008, 07:49
bartolomiu saludo,p sport1,p sport 2 etc no sera tambien en king noname 221,noname 223 etc.
Mira en la tabla del amigo Bartolomiu la columna Service ID.
Con Noname acabado en ese número te aparecerán.
cris...+
19-feb-2008, 08:27
Fecha Equipos
19/02
20:45 Liverpool
Inter de Milan
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19/02
20:45 Roma
R. Madrid
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20/02
20:45 Celtic Glasgow
Barcelona
Alguno de los encuentros se pondran en directo, el canal de Televisión correspondiente.
cris...+
19-feb-2008, 08:29
ANTENA .-3.
http://www.futboltele.com/
hola
muchisimas gracias Bartolomiu por la gran ayuda y tu manual
ahora mismo ya lo tengo todo en orden
gracias
saludos
ola dise q el barcelona se pueder ver por este canall Premier DRKT me puede desir si ese canal es premier portal si es el mismo
Bartolomiu
20-feb-2008, 08:29
ola dise q el barcelona se pueder ver por este canall Premier DRKT me puede desir si ese canal es premier portal si es el mismo
Pues no, no es un canal, si no otra modalidad dentro de Premier.
Mira esta imagen haber si te aclara algo sobre la programación de uno y del otro.:
http://img507.imageshack.us/img507/3595/premja2.png
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.