PDA

Ver versión completa : Toshiba se rinde ante Sony

Rei_Vax
19-feb-2008, 10:19
La guerra que han tenido estas dos empresas para el formato de los dvd de ultima generación la ha ganado Sony con su Blu-ray. Toshiba podria retirar del mercado su formato HD Dvd solo dejando asistencia a los que ya lo han comprado.

ayasystems
19-feb-2008, 10:54
Me alegro por Sony :D

lucasss74
19-feb-2008, 08:48
como siempre salen perdiendo el comprador, hoy bluraey y mañana sin dvd , todo con discos duros externos y despues pendrives , etc......
un saludo,
y parami no me alegro por sony , porque son los microsoft del audio visual,

pollino
19-feb-2008, 08:56
si ya ha llegado la hora del juicio final.Una mala notiicia para los que poseen HD_DVD,deciros que las asociaciones de consumidores estan reckamando que la gente que ha comprado dicho aparatos que le retornen el dinero o que se les cambie por el sistema blue-ray.Aunque me temo que los comsumidores no van a recibir nada ( a comerselo con patatas).

busdongo
20-feb-2008, 12:15
Además de que la batalla la ha terminado ganando por el respaldo de las mayores empresas de imagen, técnicamente la tecnología del Blu-ray permite una mayor tasa de transferencia tanto para el vídeo como para el audio, el sistema de encriptado (anti copi) estás más desarrolado en Blu-ray, y la asignatura pendiente de unificar en sus reproductores la capacidad de reproducir Dvd ha podido con el mercado, y eso que el Hd-dvd era más barato.