Ver versión completa : Comentario sobre la quiniela
vervatino
18-feb-2008, 05:37
Bueno podemos habrir este hilo para comentar lo que nos parezca sobre la quiniela
Empiezo yo,decirle ha Helio que esto de acertar 7 no vale,por que si no esto no tiene emocion,venga compi haber si nos hechas una mano jejejej
hago lo k puedo iba para ocho pero el este atleti es lo k tiene.
vervatino
18-feb-2008, 06:07
Es broma compi,tu sigue asi y el trofeo te lo damos de aqui un mes jajaja,enhorabuena tu vales para hechar quinielas
meca2123
18-feb-2008, 06:13
bueno, felicidades helios, al final me parece que vamos a tener que meter a los de segunda , porque si sigue así , no vamos a poder aguantar su ritmo.
vamos a ver que pasa esta semana
saludos.
Moranuko
18-feb-2008, 07:01
Felicidades helios eres un figura 7 aciertos de diez
esta semana me esperare a que tu la hagas y te la copio como en el cole jejeje, es broma compi, y los demas no os desanimeis
que lo mismo que helios ha tenido siete aciertos tambien los podeis tener los demas,
Un saludo
Ok 1º para empezar muy bien, a ver como seguimos en venideras jornadas jejeje
Saludos
me cago en la leche empiezo con 0 por despìste (falta de tiempo ) y no poner quiniela de la jornada pasada, voy a poner la de esta jejejeje
Moranuko
20-feb-2008, 07:05
Bueno compis direis que soy un pesado, os recuerdo que el viernes dia 22 cumple el plazo para hacer el ingreso de la quiniela os he avisado por privados y ahora por el foro,
y los que tengan intencion de seguir con lo de la quiniela ya podeis hacer los prosnosticos de la jornada 25, hasta el momento los ingresos somos 14, osea 70 euros,
a ver si sigue llegando algun ingreso mas para comprar un deco por lo menos
Animaros compis y suerte con los resultados
un saludo
Ok paisano muy bien por tu aviso para los despistados o por si alguno se quiere apuntar y eso eso que se apunten mas.
Saludos
meca2123
25-feb-2008, 11:07
esta semana me da la impresión que se van igualando las apuestas, veremos que nos dice markes cuando nos facilite la clasificación, yo se que he pasado de 2 a 3 , habrá que atinar más si no quiero quedarme descolgado jajajajjaja.
saludos.
meca2123
03-mar-2008, 09:59
bueno esta semana me he vuelto a superar he acertado 5 , siguiendo a este ritmo todavía puedo ganar , estoy ansioso por ver la clasificación .
saludos
`pues compi sigue asi voy a ver como esta la cosa salu2
ande anda el encargado de las quinielas jajajja
tengamos paciemcia estara haciendo algo de todas maneras cada uno sabemos como vamos salu2
magenta
03-mar-2008, 10:17
Pues yo tengo 6 aciertos,que dure la racha.............
Estará liadillo hombre, paciencia!!!!
Moranuko
04-mar-2008, 08:48
Esta muy liado con el curro creo que hoy actualizara la clasificacion y pondra la proxima jornada, me alegro Magenta por esos 6 aciertos y por los que vais en cabeza.
Saludos compis
compis tranquis,con lo que le ha costado ponernos a todos de acuerdo me extrtaña que no aparezca sera el curro tengsamos paciencia y salu2 a to los de la quiniela
Ya me perdonareis , pero es que ando muy liado con el curro, he aprovechado un rato para dejar el tema de la quiniela actualizado.
Salu2!!!!!;)
habeis visto como estaria aqui pronto gracias compi y salu2
CASANOVA
04-mar-2008, 02:56
compi market tengo una idea para darte un poco mas de trabajo jejejejej.
creo que estaria bien si pusieras en cada jornada la clasificacion semanal, y luego poner un un post nuevo que se llamara clasificacion general a si veriamos mas claros los datos.¿no se que os parece?
p.d. market si no tienes tiempo no te preocupes compañero.......salu2
compi si el no tiene tiempo pues que se lo diga a alguien alguna semana que no pueda y lo ponga,pero seguiro que el sacara un ratito jjaja salu2
compi market tengo una idea para darte un poco mas de trabajo jejejejej.
creo que estaria bien si pusieras en cada jornada la clasificacion semanal, y luego poner un un post nuevo que se llamara clasificacion general a si veriamos mas claros los datos.¿no se que os parece?
p.d. market si no tienes tiempo no te preocupes compañero.......salu2
Me parece muy buena idea, para saber los aciertos de cada semana, si el compañero no tiene tiempo, le echamos una mano :)
Moranuko
05-mar-2008, 01:11
Con permiso de market ya que esta un poco liado , a ver que os parece
pongo la clasificacion de las jornadas 24-25-26 y el total de puntos
luego el si quiere hacer algun arreglo que lo cambie, saludos
JORNAD-24 JORNAD-25 JORNAD-26 PUN-TOTAL
HELIOS -7 PUNTOS 4 PUNTOS 4 PUNTOS = 15 PUNTOS
VERVATINO-3 PUNTOS 6 PUNTOS 5 PUNTOS = 14 PUNTOS
MARKET -4 PUNTOS 5 PUNTOS 5 PUNTOS = 14 PUNTOS
A29 -5 PUNTOS 4 PUNTOS 4 PUNTOS = 13 PUNTOS
CASANOVA -3 PUNTOS 5 PUNTOS 5 PUNTOS = 13 PUNTOS
MAGENTA -2 PUNTOS 5 PUNTOS 6 PUNTOS = 13 PUNTOS
CAHORA -4 PUNTOS 6 PUNTOS 2 PUNTOS = 12 PUNTOS
EL PIRU -5 PUNTOS 4 PUNTOS 3 PUNTOS = 12 PUNTOS
CHUSNE -2 PUNTOS 4 PUNTOS 5 PUNTOS = 11 PUNTOS
OHT -4 PUNTOS 4 PUNTOS 3 PUNTOS = 11 PUNTOS
RONII -2 PUNTOS 5 PUNTOS 4 PUNTOS = 11 PUNTOS
AWACHUWI -3 PUNTOS 4 PUNTOS 4 PUNTOS = 11 PUNTOS
BETUPERIO -1 PUNTO 7 PUNTOS 2 PUNTOS = 10 PUNTOS
MECA123 -2 PUNTOS 3 PUNTOS 4 PUNTOS = 9 PUNTOS
RAPUTO -3 PUNTOS 3 PUNTOS 2 PUNTOS = 8 PUNTOS
MORANUKO -3 PUNTOS 3 PUNTOS 2 PUNTOS = 8 PUNTOS
SPIKEGOD -3 PUNTOS 2 PUNTOS 2 PUNTOS = 7 PUNTOS
NAIRDA -0 PUNTOS 3 PUNTOS 4 PUNTOS= 7 PUNTOS
JMHG -0 PUNTOS 1 PUNTO 2 PUNTOS= 3 PUNTOS
Veo Que Soy El Mejor :stick: independientemente de que no participase en la primera jornada :meparto::meparto:
awachuwichu
08-mar-2008, 07:53
una duda la ora limite pa poner los pronosticos sigue siendo asta las 1 o ahora es asta k empieza el 1º partido????
Moranuko
09-mar-2008, 09:45
una duda la ora limite pa poner los pronosticos sigue siendo asta las 1 o ahora es asta k empieza el 1º partido????
En un principio se puso el cierre de los pronosticos a las 13.00 horas del sabado pero como algunos compis por el problema que sea no los pueden poner antes, se ha puesto el cierre en el momento que empieze el primer partido de 1ª division, y el que no haya puesto su pronostico se queda sin participar esa semana,asi de esta manera no hay excusas, aclarado compis?
espero que os parezca bien
Un saludo para todos
chusnes
09-mar-2008, 10:12
a las 13:00 horas de el sabado es lo correcto para el cierre ..tenemos toda la semana para hacerlo ..
Moranuko
09-mar-2008, 10:21
Chusnes aver lo que piensan los demas
Saludos
a mi tambien me parece bien , ya lo siento por los compañeros que se ayan quedado sin ponerlo
saludos
el cierre de la quiniela sera a las 13:00 del sabado, teneis una semana para poder poner los pronosticos, si no luego si se deja hasta el primer partido, ya tendria k ir mirando la fecha y ora del post....
Salu2!!!
meca2123
10-mar-2008, 08:45
amigo Market, que ha pasado en la jornada 27, que no veo tus pronosticos??, como dice el refran en casa de herrero cuchara de palo y al promotor se le olvida poner los pronsoticos,
saludos,.
Moranuko
10-mar-2008, 10:27
No sabemos que le puede haber pasado entro el sabado un momento
y no sabemos nada mas, yo por eso con permiso de market y como tengo mas tiempo que el, he hecho una clasificacion semanal y total en este enlace
Espero que no se mosquee jejeje, saludos
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=85556
El sabado entre dos minutos para ver si habia algun post nuevo.... y total que entre para poner los pronosticos y se me olvidaron de ponerlos... me acorde cuando estaba jugando el madrid.
Mñna actualizo todo ;)
Salu2!!!!
CASANOVA
10-mar-2008, 03:18
El sabado entre dos minutos para ver si habia algun post nuevo.... y total que entre para poner los pronosticos y se me olvidaron de ponerlos... me acorde cuando estaba jugando el madrid.
Mñna actualizo todo ;)
Salu2!!!!
un gallifante para market ejejjejejej que cabeza la tuya compañero ,bueno en fin a si tienes mas motivos para la remontada:bonk::bonk: ...salu2 compi
desde luego que le vienen el refran que ni pintado jajja salu2 y animo compi
Moranuko
11-mar-2008, 07:18
A ver compis si en lo que queda de dia el compi market no pone la jornada 28
con su permiso la pondre yo, si no os importa .¿Os parece bien?
Saludos
awachuwichu
11-mar-2008, 07:21
perfec:12:
eso deberias compi tu que tienes mas tiempo y asi podemos adelantar trabajao venga compi salu2
Moranuko
11-mar-2008, 07:45
Esperare hasta mañana compis Ok
Saludos
deacuerdo, como veis voy en remontada, la 1ªsemana 0 patatero (y a mi no se me olvido hacerla), la 2ª 3 , la 3ª 4, y esta ultima 7. Esta semana a por el 10. ja ja ja.
CASANOVA
11-mar-2008, 09:31
A ver compis si en lo que queda de dia el compi market no pone la jornada 28
con su permiso la pondre yo, si no os importa .¿Os parece bien?
Saludos
por mi perfecto , si necesitas ayuda dimelo que yo tambien tengo mucho tiempo,cuando vuelva market nos cuelga de los huevos por pisarle el trabajo jajjajajjjaj.............salu2 compañero
Gracias por todo, pero esta semana ya va a seguir todo igual o por lo menos eso se preeve y tambien espero que si ;)
Salu2!!!
vervatino
13-mar-2008, 06:25
Que algun moder me ponga un 1 en el at madrid
y un 2 en el villareal
meca2123
13-mar-2008, 06:29
es que no te deja editarl0? pues como no lo vea algun moderador, esta semana no aciertas más de ocho.
saludos.
Que algun moder me ponga un 1 en el at madrid
y un 2 en el villareal
y el del madrid aun estas a tiempo de cambiarlo ?
:meparto::meparto::meparto::meparto:
ahora voy pa alla
vervatino
13-mar-2008, 06:55
y el del madrid aun estas a tiempo de cambiarlo ?
:meparto::meparto::meparto::meparto:
ahora voy pa alla
Gracias OHT,siempre estas en el sitio donde se te necesita,joder si todos fueran como tu queremos un hijo tuyo jajajaja
al Madrid dejalo asi jejeje
Moranuko
13-mar-2008, 07:29
Ay paisano en que estaras pensando,no hubiera pasado nada si lo hubieras editado
como marca el horario que lo editas y pones el motivo de editarlo y ya esta,bueno ya te lo ha solucionado OHT, que hariamos sin el?siempre esta hay para echarnos un cable
Un saludo
betuperio
13-mar-2008, 08:34
mecagoendiez,si hubiera puesto los mismos resultados aqui que en la quiniela real que hice abria acertado 9,peeeeeero prefiero la de verdad que eh pillado 13 y el pleno al 15,si llego a poner ganador al osasuna hoy seria 55.000 eurazos mas rico pero bueno un pellizquito a caido para gastar en vacaciones jejeje,saludos
mecagoendiez,si hubiera puesto los mismos resultados aqui que en la quiniela real que hice abria acertado 9,peeeeeero prefiero la de verdad que eh pillado 13 y el pleno al 15,si llego a poner ganador al osasuna hoy seria 55.000 eurazos mas rico pero bueno un pellizquito a caido para gastar en vacaciones jejeje,saludos
enhorabuena zagal :rositas:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.