Ver versión completa : sl65 clones
en el chip pone (ALI M 3329 B1) queria si alguien me puede decir si es clon del s100 de no ser de este de cual puede ser clon. es aleman y pone en alemán unas palabras que pudieran ser la marca las iniciales de estas palabras son F T A. Si no encuentro respuesta meto lo del s100 y ya os contare por si alguien tiene otro igual.
J o S e L e T
18-feb-2008, 05:39
No, no es clon del s100, mira por el foro que encontraras algo sobre ellos.
saludos
Creo que he mirado todas las listas de clones y no encuentro nada y me gustaria ponerlo a andar. si alguien me puede ayudar se lo agredezcooooooo.
saludos a todos
barrigaverde
18-feb-2008, 09:24
saludos compañero sobre clones para el sl65 chips b1 reales pueden ser
truman 190x (yumatu) etc (1385)
smart 03/04
edision tyran
micro MDr 2900 fta
todos estos y algun mas pero debidamente tratatos con la utilidad
ali universal fixer v. 1.3b saludos
para todos esto deberas leer un poco mas es facil pero antes hay que documentarse y san google es excepcional para eso saludos
muchas gracias a Barrigaverde y a joselet ya tengo por donde empezar.
jasandua
19-feb-2008, 12:50
hola buenos dias tengo un comag sl65 b1 6 pin , quisiera saber donde puedo encontrar firm para ver premier sport
gracias
hola buenos dias tengo un comag sl65 b1 6 pin , quisiera saber donde puedo encontrar firm para ver premier sport
gracias
Yo tengo un Televés 7115 que es clon del sl65 B1 y lo tengo funcionando ok con un truman, pero como dice barrigaverde, primero lo traté con el ali fixer. Busca el Pack útil sl65 B1, yo soy novato y me ayudó a educarlo.
Snipahx
27-feb-2008, 06:04
Hola a todos, miren, os pongo lo que me aparece en la caja del deco:
SL65
FREE TO AIR
Digitaler Satelliten Receiver
Y mi pregunta es, como puedo ver premiere? con algun programa para el firm?
Gracias de antemano
salu2
perico3009
27-feb-2008, 06:29
Hola a todos, miren, os pongo lo que me aparece en la caja del deco:
SL65
FREE TO AIR
Digitaler Satelliten Receiver
Y mi pregunta es, como puedo ver premiere? con algun programa para el firm?
Gracias de antemano
salu2
Que tal si pasas por el foro de presentaciones, te lees las normas y sigues los pasos indicados.
discoteke
27-feb-2008, 08:49
en efecto, como dice el compi barrigaverde, al sl65 se le puede educar con firm truman, el cual antes de meter el firm se a de parchear (para ver premi...) yo lo tengo y todo ok
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.