Ver versión completa : Linux y 3g orange.
D j C u C
18-feb-2008, 11:42
He pensado en instalar linux en un ordenata que tengo por casa perdido, y queria saber si pueden funcionar con un 3g de orange para internet.
Saludos.
H_Poirot
18-feb-2008, 07:53
sin ningun tipo de problema
D j C u C
18-feb-2008, 09:11
sin ningun tipo de problema
Gracias compi, estoy totalmente pez en linux pero me gustaria probarlo.
http://tiendamovil.orange.es/images_products/fotos_productos/mediana/190.jpg
Sabes si hay algun manual, driver para el aparatejo compatible con linux. Llevo unos dias mirando por san google pero no he sacado nada en claro.
Saludos.
H_Poirot
18-feb-2008, 09:20
En Linux casi seguro que no te hace falta, ya que lo detecta en la instalacion, yo te recomiendo que te bajes el linux "ubuntu 7.04 Fesity" esto es LiveCD es decir lo puedes probar sin tener que instalarlo, le pones el orange y lo arrancas desde CD el Ubuntu y pruebas a ver.
Aqui tienes un enlace de descarga (esto es software libre, espero no tener problemas por ponerlo)
h**p://releases.ubuntu.com/7.04/ubuntu-7.04-desktop-i386.iso
D j C u C
18-feb-2008, 09:49
Gracias compi, mañana me lo descargo a ver si funciona y me libro por fin de esta patata de windows.
Saludos.
H_Poirot
19-feb-2008, 05:55
Pruebalo no te arrepentiras.
Nota:
No es una critica, sino todo lo contrario, con esto de los enlaces creo que esto es ser mas papista que el papa, no es ilegal la publicacion de enlaces para descarga de software libre, ademas estos S.O. se envian al domicilio de quien lo solicite via correo ordinario [Ascociacion de Internautas.org] estas webs lo que contienen son solo con licencia [GNU General Public License (GPL)]
Este comentario solo lo he hecho en caracter informativo.
D j C u C
19-feb-2008, 08:02
Pruebalo no te arrepentiras.
Nota:
No es una critica, sino todo lo contrario, con esto de los enlaces creo que esto es ser mas papista que el papa, no es ilegal la publicacion de enlaces para descarga de software libre, ademas estos S.O. se envian al domicilio de quien lo solicite via correo ordinario [Ascociacion de Internautas.org] estas webs lo que contienen son solo con licencia [GNU General Public License (GPL)]
Este comentario solo lo he hecho en caracter informativo.
Estoy de acuerdo contigo, pero tenemos que acostumbrarnos asi evitamos problemas aunque este no sea el caso.
Gracias por tu ayuda, y ya te contare. Ahora mismo lo estoy grabandolo a un cd, para probarlo cuando tenga un rato.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.