PDA

Ver versión completa : Tv1 y Tv2

zocon
18-feb-2008, 09:17
hola que tal tengo un s4 apuntando hispasat con tdt pero los dos canales TV1 y TV2 y clan tv no se me ven tengo la lista que entra con el firm. Es algo normal ? por que me pasa?¿ bueno y otra cosa como ver las autonomicas alguna lista?¿ y otra mas hay listas de canales con el pigi mas los tdt o tengo que buscar manualmente los pigi

omi
18-feb-2008, 06:34
yo te aconsejaria que buscases las autonomicas manualmente , por Tp , yo lo hago asi , por lo que dices de la tv1 y tv2 y clan tv , no es normal que no lo veas , haz una busqueda con las frecuencias de esos canale , aver si tienes suerte , un saludo.

bellotero
18-feb-2008, 09:56
en mi casa se ve la 1 y la 2 pero son las autonomicas de canarias y no se si hay alguna lista con las frecuencias para ver las buenas

placebbo
19-feb-2008, 11:45
yo tengo problemas con la autonomica gallega(TVG) no la pillo
alguien le pasa lo mismo?

esony
27-feb-2008, 10:42
Estos problemas son por una falta de señal, bien por una falta de buena orientación, cable en mal estado o lo que me pasó a mi que fue el NLB que no tenia toda la ganancia que tenia que tener. La antena orientada al Hispasat de 60cm tiene que tener en antena entre 82 o 85 dB de ganancia si no con las perdidas en el cable cuando llegue al S4 no la dará como buena.