Ver versión completa : Tv1 y Tv2
hola que tal tengo un s4 apuntando hispasat con tdt pero los dos canales TV1 y TV2 y clan tv no se me ven tengo la lista que entra con el firm. Es algo normal ? por que me pasa?¿ bueno y otra cosa como ver las autonomicas alguna lista?¿ y otra mas hay listas de canales con el pigi mas los tdt o tengo que buscar manualmente los pigi
yo te aconsejaria que buscases las autonomicas manualmente , por Tp , yo lo hago asi , por lo que dices de la tv1 y tv2 y clan tv , no es normal que no lo veas , haz una busqueda con las frecuencias de esos canale , aver si tienes suerte , un saludo.
bellotero
18-feb-2008, 09:56
en mi casa se ve la 1 y la 2 pero son las autonomicas de canarias y no se si hay alguna lista con las frecuencias para ver las buenas
placebbo
19-feb-2008, 11:45
yo tengo problemas con la autonomica gallega(TVG) no la pillo
alguien le pasa lo mismo?
Estos problemas son por una falta de señal, bien por una falta de buena orientación, cable en mal estado o lo que me pasó a mi que fue el NLB que no tenia toda la ganancia que tenia que tener. La antena orientada al Hispasat de 60cm tiene que tener en antena entre 82 o 85 dB de ganancia si no con las perdidas en el cable cuando llegue al S4 no la dará como buena.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.