Ver versión completa : motorizada OHT s-100,200,300 clones
pues eso compi os e subido aqui , con este nombre
h**p://www.crosat.org/aploud/index.php?
h**p://66.199.236.10/
OHT motorizada.rar
motorizada OHT archivostv FTE max s-100,200,300 y clones
mi lista de motorizada , para los que andeis con usuals ya sabeis meterle vuestras coordenadas
y yo voy en diseq1.2
saludos
D j C u C
17-feb-2008, 05:50
Gracias por tu trabajo compi, a ver si la puedo descargar y la pruebo en el mio.
Saludos.
perico3009
17-feb-2008, 05:59
Compi no la encuentro con ese nombre.
vale ya la he encontrado, a ver si se carga la pagina y la puedo descargar asi ya la tendre para cuando le ponga el motor, seguramente la semana que viene.
gracias por el curro.
D j C u C
17-feb-2008, 06:08
Oscar parece que no esta, prueba a subirla de nuevo.
Saludos.
perico3009
17-feb-2008, 06:09
Nada no se deja bajar, el enlace no esta activo y no se puede clicar en el.
perico3009
17-feb-2008, 06:12
Oscar parece que no esta, prueba a subirla de nuevo.
Saludos.
Si que esta, dentro de la seccion de otros receptores, letra f, fte, el problema es que el enlace no esta activo, es el primeo de la seccion.
D j C u C
17-feb-2008, 06:20
Si que esta, dentro de la seccion de otros receptores, letra f, fte, el problema es que el enlace no esta activo, es el primeo de la seccion.
Ya la he visto pero no se deja, faltara validar el aerchivo.
Saludos.
perico3009
17-feb-2008, 06:25
Este oscar dejandonos como siempre a medias.
jajaj pero que pasa esque es el unico upload que estoy registrado como user pero ahora os lo subo a otro
bueno subido aqui tb
yo creo q es culpa de su ordenador q lo tiene echo unas bragas,,y rotas
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajj
D j C u C
17-feb-2008, 09:14
yo creo q es culpa de su ordenador q lo tiene echo unas bragas,,y rotas
jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajj
Este Oscar lo rompe todo, se carga el ordenador, los decos....:meparto::meparto::meparto::meparto:
Oscar has reparado ya la fuente del deco, sino si pasas un dia por aqui me la traes y te la reparo.
Saludos.
Este Oscar lo rompe todo, se carga el ordenador, los decos....:meparto::meparto::meparto::meparto:
Oscar has reparado ya la fuente del deco, sino si pasas un dia por aqui me la traes y te la reparo.
Saludos.
a q lo cabreamos entre los 2 jajajajajaj,,,hace q no se conecta un buen rato,,estara pensando en la venganza,,,,,,,:meparto::meparto::meparto::meparto :
no encuentro el archivo, cn q nombre estaa???graciass
D j C u C
18-feb-2008, 03:04
pues eso compi os e subido aqui , con este nombre
h**p://www.crosat.org/aploud/index.php?
OHT motorizada.rar
motorizada OHT archivostv FTE max s-100,200,300 y clones
mi lista de motorizada , para los que andeis con usuals ya sabeis meterle vuestras coordenadas
y yo voy en diseq1.2
saludos
En rojo lo tienes.
escoyer
18-feb-2008, 06:06
djcuc si es el que me has puesto en el post anterior esta dañado, segun me dice y no vale
aver si se puede subir a otro sitio! y graciasss!!
la encontrado y me la e bajado, pr nada, archivos dañados!!
D j C u C
18-feb-2008, 07:20
Probar ahora.
Saludos.
escoyer
18-feb-2008, 08:09
djcuc, no lo consigo, ¿puedesmandarmelo por privado?
D j C u C
19-feb-2008, 12:23
He subido otra vez la lista al mismo upload, ya comentareis si funciona correctamente.
Saludos.
escoyer
19-feb-2008, 01:08
gracias djcuc, estavez si lo he podido, bajar y descomprimir, ya lo tengo preparado, esperare a poner el mastil y el motor, y luego lo metere con la ayuda del aliminipug, saludos
chulitoyo
19-feb-2008, 01:40
Que esta en four....ci o crosat djcuc?,porque no lo veo,perdona pero no se si es un firm o archivo:eusa_whistle:.
Saludos a este peazo foro y sus foreros.
D j C u C
19-feb-2008, 01:42
Bueno me alegro de por fin funcione bien.
Gracias a crespisol, por ayudarnos a solucionar el problema.
Saludos y a disfrutar.
D j C u C
19-feb-2008, 01:44
Que esta en four....ci o crosat djcuc?,porque no lo veo,perdona pero no se si es un firm o archivo:eusa_whistle:.
Saludos a este peazo foro y sus foreros.
Esta en center-upload, si no lo conoces mira en el hilo educar s-100 y clones ahi tienes mas info.
Saludos.
ya lo as apañao...es q este oht lo q toca lo jode,,,mira mi deco aun lo tiene estropeao,no tiene c***es de arreglarlo...dile q te mande el deco a ti,,
menos mal q el deco es suyo ......jajajajjajjajajaajajajaj
p.d.,,yo creo q no lo arreglara asta q te lo mande,,,el
AAAAAAALLLLAAAAAYYYYYYYETTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOO
ya lo as apañao...es q este oht lo q toca lo jode,,,mira mi deco aun lo tiene estropeao,no tiene c***es de arreglarlo...dile q te mande el deco a ti,,
ya sabes me lo traes y te lo llevas en marcha melonazo;)
D j C u C
19-feb-2008, 10:28
No se yo si sera capaz de arreglar el deco:meparto::meparto:
Lo de la lista no acabo de entenderlo a mi me funcionaba perfectamente, sera que mi ordenata es familia del de Oscar :meparto:
Ya sabe que me lo puede dar cuando quiera, pero mejor en mano asi aprobechamos para tomar una cervecitas.
Saludos.
crespisol
20-feb-2008, 08:50
Gracias a ustedes DjCuC y al resto de maestros por ayudarnos tanto en estos temas. Y un placer en aportar mi granito y ya sabes disponible para lo que os haga falta.
Gracias a ustedes DjCuC y al resto de maestros por ayudarnos tanto en estos temas. Y un placer en aportar mi granito y ya sabes disponible para lo que os haga falta.
gracias compi
un saludo;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.