Ver versión completa : elevacion de antena??
antoniojesus76
16-feb-2008, 01:24
pues eso k no se como va amrcada la elevacion de mi antena pork lleva numeros pero no pillo komo va, os dejo la foto a ver si vosotros sabeis
meca2123
16-feb-2008, 02:12
pero no estabas poniendo un motor???
ah, y con la elevacion de la antena , yo siempre la he puesto a ojo, vamos que me he subido la tele y el deco junto a la antena y a mover izq-derch, arriba y abajo , hasta localizar lo que quiero.
saludos.
Ti-meco
16-feb-2008, 02:54
pero no estabas poniendo un motor???
ah, y con la elevacion de la antena , yo siempre la he puesto a ojo, vamos que me he subido la tele y el deco junto a la antena y a mover izq-derch, arriba y abajo , hasta localizar lo que quiero.
saludos.
Yo tambien lo hago como tu, y este sistema funciona bien. Si miras cuando la orieta un instalador o cuando lo haces tu varia muy poco.
Saludos
antoniojesus76
17-feb-2008, 05:26
ya pero esk no puedo subirme la tele, alguien tiene sta antena y sabe como va?
meca si me voy a poner el motor pero necesito saber la elevacion
sesmero
17-feb-2008, 07:56
el motor tiene su latitud, en la antena tendras que hacerlo a ojo
antoniojesus, creo que tienes montado el soporte alreves, osea la pieza que soporta el plato y que esta marcada con los grados va por dentro del soporte que va agarrado al tubo y no por fuera como veo en la foto, de esta forma el lateral del soporte que va acoplado al tubo realiza la funcion de regla o linae para que puedas poner los grados de elevacion que se ven marcados.no se si me he explicado bien.
saludos
y otra cosa... parece q la parabolica no esta recta... esta un poco desnivelada.... o eso parece en la foto
ya pero esk no puedo subirme la tele, alguien tiene sta antena y sabe como va?
meca si me voy a poner el motor pero necesito saber la elevacion
Si no puedes subir la tele otra solucion es un cable largo de antena al deco. Asi lo ago yo y va de lujo. De todas forma si te dan la altitud tienes que asegurarte de que el mastil estë a plomo
antoniojesus76
18-feb-2008, 07:46
y otra cosa... parece q la parabolica no esta recta... esta un poco desnivelada.... o eso parece en la foto
no es simplementa k la fotesta mal exa y sta torcida
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.