Ver versión completa : aquí nada se ha roto
LAMANONEGRA
16-feb-2008, 12:47
¿nos acordamos?
se reformó el estatuto de cataluña y España NO se ha roto.
se aprobó el matrimonio entre personas del mismo sexo y la familia NO ha roto.
se le concedió la prisión atenuada a un terrorista y la Democracia NO ha claudicado; de hecho el 9 de Marzo...
¡tod@s a votar!
saludos
David García
16-feb-2008, 01:47
¿No se ha roto nada con el Estatut? Entonces, las impresionantes pérdidas económicas que ha supuesto para muchas empresas el "boicot al cava" ¿qué son, cambios cíclicos de la economía? Y el enfrentamiento radicalizado del nacionalismo catalán frente al resto de España (a excepción de País Vasco y Galicia) ¿qué es, una rabieta infantil?
¿No se ha roto nada con el matrimonio homosexual? Y entonces los insultos, difamaciones y burlas hacia quienes libremente y en su perfecto derecho han expresado una opinión contraria a dicha disposición legal (que a todas luces, según el actual ordenamiento jurídico, debieran haberse denominado uniones civiles, no matrimonio) ¿qué son, bromas de cámara oculta?
¿No se ha roto nada, no sólo con la prisión atenuada de un sanguinario asesino, sino con la claudicación de un Gobierno ante una banda terrorista? Y entonces el acceso a las instituciones democráticas de los individuos más antidemócratas (porque quien acaba con la vida de una persona, o quien secunda y aplaude dicha actitud, no pude considerarse integrante del género humano) conseguido gracias al actual Gobierno en la actual legislatura, y la muerte de dos ciudadanos (además de tremendas pérdidas materiales) en la T4 nada más anunciarse que el proceso de paz estaba consolidado ¿qué son, unos episodios de una exitosa comedia televisiva?
Si le han lavado el cerebro, no piense usted que a los demás es tan fácil lavarnoslo.
En la política, como en la vida, cada uno tiene lo que se merece.
En una cosa sí que lleva razón: el próximo 9 de marzo los ciudadanos y ciudadanas mayores de edad de este país elegirán sus representantes legales para los próximos cuatro años.
Saludos.
por lo menos este gobierno a intentado buscar la paz,como el gobierno anterior ,osea que si luego los mal nacidos de eta no la an querido alla ellos,conque no nos vengais como arma arrogadiza el terrorismo porque no tragamos, ademas con el asunto del terrorismo aznar nos metio bien dentro de el con el pacto de las azores entre el busch el ingles y el ,hay si que hay que buscar culpables de toda la miseria y desgracia que ahora mismo esta pasando en el mundo, o que te crees que el petroleo a subido por la cara, no señor no , a subido porque los descerebrados de busch y cia an metido las narices por interes y ahora lo estamos pagando todo el mundo ,saludos.
Ti-meco
16-feb-2008, 02:40
por lo menos este gobierno a intentado buscar la paz,como el gobierno anterior ,osea que si luego los mal nacidos de eta no la an querido alla ellos,conque no nos vengais como arma arrogadiza el terrorismo porque no tragamos, ademas con el asunto del terrorismo aznar nos metio bien dentro de el con el pacto de las azores entre el busch el ingles y el ,hay si que hay que buscar culpables de toda la miseria y desgracia que ahora mismo esta pasando en el mundo, o que te crees que el petroleo a subido por la cara, no señor no , a subido porque los descerebrados de busch y cia an metido las narices por interes y ahora lo estamos pagando todo el mundo ,saludos.
Yo te doy mi respaldo en lo que dices, consecuencias del tratado de las azores lo tenemos bien latente toda via con el terrorismo islamico. Y esta lacra sera para siempre.
No saben con quien se han metido, los islamistas o musulmanes tienen una cosa muy clara, tu la haces tu la pagas, y es verdad.
Yo tuve la suerte de hablar con uno que estuvo en Iraq y decia que ellos ivan a las casas y que sacaban a la gente de ellas, e incluso utilizaron las armas de fuego. Cosa que desmentian diciendo que las tropas Españolas estaban en son de paz y que no habian utilizado las armas. Pues eso fué una mentira muy grande. Deberian hablar los militares abiertamentes y sin miedos a represalias al codigo militar esplicando lo que hicieron en Iraq.
Digo todo esto porque yo en los años 77 - 78 estuve haciendo la mili en Ceuta y vi como eran en si los musulmanes, eso si no hay que tener miedo a nada.
LAMANONEGRA
16-feb-2008, 05:51
¿No se ha roto nada con el Estatut? Entonces, las impresionantes pérdidas económicas que ha supuesto para muchas empresas el "boicot al cava" ¿qué son, cambios cíclicos de la economía? Y el enfrentamiento radicalizado del nacionalismo catalán frente al resto de España (a excepción de País Vasco y Galicia) ¿qué es, una rabieta infantil?
¿No se ha roto nada con el matrimonio homosexual? Y entonces los insultos, difamaciones y burlas hacia quienes libremente y en su perfecto derecho han expresado una opinión contraria a dicha disposición legal (que a todas luces, según el actual ordenamiento jurídico, debieran haberse denominado uniones civiles, no matrimonio) ¿qué son, bromas de cámara oculta?
¿No se ha roto nada, no sólo con la prisión atenuada de un sanguinario asesino, sino con la claudicación de un Gobierno ante una banda terrorista? Y entonces el acceso a las instituciones democráticas de los individuos más antidemócratas (porque quien acaba con la vida de una persona, o quien secunda y aplaude dicha actitud, no pude considerarse integrante del género humano) conseguido gracias al actual Gobierno en la actual legislatura, y la muerte de dos ciudadanos (además de tremendas pérdidas materiales) en la T4 nada más anunciarse que el proceso de paz estaba consolidado ¿qué son, unos episodios de una exitosa comedia televisiva?
Si le han lavado el cerebro, no piense usted que a los demás es tan fácil lavarnoslo.
En una cosa sí que lleva razón: el próximo 9 de marzo los ciudadanos y ciudadanas mayores de edad de este país elegirán sus representantes legales para los próximos cuatro años.
Saludos.
No, señor mío; aquí no se ha roto nada. Las "impresionantes pérdidas económicas" (de las cuales supongo tendrá datos fehacientes y que no dudará en compartir con el resto de foreros) son, en última instancia, reacciones provocadas de manera consciente ante una interpretación concreta del Estatuto: "el estatuto rompe España, no compremos cava catalán". Ésas pérdidas económicas no son el resultado de la aplicación del Estatuto, sino que son la reacción manipulada por creer que el Estatuto iba a romper España. No confunda al personal. Este tipo de reacciones son las que fomentan el "enfrentamiento radicalizado" del que usted habla y del que parece entender mejor que yo.
¿Dice usted que se insulta a los que "expresan una opinión contraria a tal disposición legal"? Eso es reprobable pero NO rompe la familia; a nadie se le obliga a casarse con alguien de su mismo sexo ni se le prohíbe casarse con alguien del sexo contrario;
El acceso de ciertos individuos a las instituciones es, ni mas ni menos que el indeseado resultado del intento por terminar de una vez por todas con la mayor lacra de la Historia reciente de España; la muerte de dos ciudadanos en la T4 es el resultado de un atentado terrorista, ideado por terroristas, perpetrado por terroristas y diseñado para conseguir un fin político; arrojar la más mínima sospecha de responsabilidad por el atentado a la política antiterrorista del Gobierno de España (a éste o a cualquier otro gobierno de cualquier ideología) es propio de personas que, como usted, no dudan en insultarme en un foro público caracterizado por el respeto a la opinión contraria.
Señor, a mí nadie me ha lavado el cerebro; sea mas comedido en sus expresiones; sólo expongo unos hechos:
sigue existiendo España
sigue existiendo la Familia
sigue existiendo la Democracia
¿o no?
Es ud empresario de un supermercado para afirmar con tal rotundidad que se han producido perdidas millonarias con el boicot al cava?
Lo digo porque en fechas navideñas la gente compraba a trapo el cava :confused:
¿No se ha roto nada con el matrimonio homosexual? Y entonces los insultos, difamaciones y burlas hacia quienes libremente y en su perfecto derecho han expresado una opinión contraria a dicha disposición legal (que a todas luces, según el actual ordenamiento jurídico, debieran haberse denominado uniones civiles, no matrimonio) ¿qué son, bromas de cámara oculta
Lo que ud afirma con tanta rotundidad tendria fundamento si se hubiese prohibido el matrimonio a parejas heterosexuales. Me parece a mí que lo que se a echo a sido ampliar los derechos a un colectivo que pagaba religiosamente como ud, como yo y como el resto de españoles ha hacienda y no se le permitía lo mas basico: casarse. Cada uno que se case con quien quiera, en eso consiste la convivencia
¿No se ha roto nada, no sólo con la prisión atenuada de un sanguinario asesino, sino con la claudicación de un Gobierno ante una banda terrorista? Y entonces el acceso a las instituciones democráticas de los individuos más antidemócratas (porque quien acaba con la vida de una persona, o quien secunda y aplaude dicha actitud, no pude considerarse integrante del género humano) conseguido gracias al actual Gobierno en la actual legislatura, y la muerte de dos ciudadanos (además de tremendas pérdidas materiales) en la T4 nada más anunciarse que el proceso de paz estaba consolidado ¿qué son, unos episodios de una exitosa comedia televisiva
Ahora digame ud en que a claudicado el actual gobierno:
- Se han evitado mucho derramamiento de sangre? SI
- Se a concedido a ETA la independencia de Euskalerria? NO
- Se han detenido a mansalva a muchos etarras ? SI
- Se a detenido a etarras en su momento justo para impedirles que se reorganizaran en visperas de elecciones no dandole tiempo tecnico a presentar candidaturas? SI
Ahora yo le pregunto:
- Cuantos ciudadanos inocentes murieron en la era de Aznar?
- Cuanto derramamiento de sangre por parte de ETA se produjo en la legislatura de Aznar?
[U]Si le han lavado el cerebro, no piense usted que a los demás es tan fácil lavarnoslo[/U
Mire ud, no me gusta contestar de un insulto a un user que ud a prodigado, pero le haré la misma pregunta en sus mismos terminos:
- Quien le a lavado el cerebro a ud para ahullar de esa manera tan cerril y desproporcionada?
- Esta ud capacitado para que su verdad prevalezca sobre otras verdades pisoteandolas de esa manera tan cerril e impune?
Este no es mi estilo para debatir, pero si ud no cambia de actitud tendré que debatir con la misma dureza que lo hace para que se de cuenta que debatiendo de manera tan absoluta pocos al final debatiran con ud. Le recomiendo que se relaje, que defienda su verdad de manera mas educada y que antes de apretar el botoncito de "enviar respuesta" apriete "vista preliminar" y se lea con mayor detenimiento lo que postea.
[/QUOTE]En la política, como en la vida, cada uno tiene lo que se merece.
Saludos.[/QUOTE]
Ahhhhh claroooo!!!!! ud se merece que gane el psoe :D :D. ¿Tal vez ud le votó y´sus espectativas quedaron defraudadas? Por eso no se preocupe hombre de Dios... hay mas formaciones politicas... o tal vez la unica formacion verdaderamente preparada para gobernarnos a todos es el PP? ¿?
lucasss74
16-feb-2008, 08:09
Es ud empresario de un supermercado para afirmar con tal rotundidad que se han producido perdidas millonarias con el boicot al cava?
Lo digo porque en fechas navideñas la gente compraba a trapo el cava :confused:
Lo que ud afirma con tanta rotundidad tendria fundamento si se hubiese prohibido el matrimonio a parejas heterosexuales. Me parece a mí que lo que se a echo a sido ampliar los derechos a un colectivo que pagaba religiosamente como ud, como yo y como el resto de españoles ha hacienda y no se le permitía lo mas basico: casarse. Cada uno que se case con quien quiera, en eso consiste la convivencia
Ahora digame ud en que a claudicado el actual gobierno:
- Se a detenido a etarras en su momento justo para impedirles que se reorganizaran en visperas de elecciones no dandole tiempo tecnico a presentar candidaturas? SI
Ahora yo le pregunto:
- Cuantos ciudadanos inocentes murieron en la era de Aznar?
- Cuanto derramamiento de sangre por parte de ETA se produjo en la legislatura de Aznar?
Mire ud, no me gusta contestar de un insulto a un user que ud a prodigado, pero le haré la misma pregunta en sus mismos terminos:
- Quien le a lavado el cerebro a ud para ahullar de esa manera tan cerril y desproporcionada?
- Esta ud capacitado para que su verdad prevalezca sobre otras verdades pisoteandolas de esa manera tan cerril e impune?
Este no es mi estilo para debatir, pero si ud no cambia de actitud tendré que debatir con la misma dureza que lo hace para que se de cuenta que debatiendo de manera tan absoluta pocos al final debatiran con ud. Le recomiendo que se relaje, que defienda su verdad de manera mas educada y que antes de apretar el botoncito de "enviar respuesta" apriete "vista preliminar" y se lea con mayor detenimiento lo que postea.
Saludos.
Ahhhhh claroooo!!!!! ud se merece que gane el psoe :D :D. ¿Tal vez ud le votó y´sus espectativas quedaron defraudadas? Por eso no se preocupe hombre de Dios... hay mas formaciones politicas... o tal vez la unica formacion verdaderamente preparada para gobernarnos a todos es el PP? ¿?[/QUOTE]
neo compi, no puedo decir mejor lo que acabas de disertar,
sinceramente creo que el psoe no a podido dar el cien por cien de nuestras expectativas debido a la grave crisis economica que cae actualemente en el mundo occidental pero a nivel de derechos humanos y respecto de la ideas cupliron mas que pensaba , deacuerde zp no tiene el carismo que se esperaba y no a respondido a la esperanzas economicas , pero entre guatemala y guatepeor creo que toda via se merecen el respaldo del pueblo debido a la pocas ideas constructivas que nos dan el pp en estos momentos,
un saludo
TRANQUILOS ABUELOS......
j1L_lnFZr50&feature=related
no kiero entrar muxo en esta sección xq a veces leo cosas q me ponen....uf,mejor me calmo,mirad,yo no digo q el pp sea el mejor para gobernarnos,pero el unico q puede salir,q no sea el psoe,si q es,asi q no vengais con q el psoe no lo a exo tan mal,xq ahi estan los datos del paro,de la economia,de las detenciones de etarras en periodo electoral,de la ilegalización del pctv,y anv ahora en periodo de ganar votos,xq no antes?señores,no digo q el pp lo vaya o la haya exo mejor,pero si q digo q este gobierno lo a exo de PUTA PENA,pero weno,si nos queremos conformar con lo mejor o supuestamente lo mejor de lo malo,volvera a salir el zp,pero hacerlo peor,es muy,MUY,dificil,ahi estan los datos........salu2 y no se me enfaden,es solo una opinión q me e exo viendo estos 4 años,y vuelvo a decir,el pp,no es mi partido,pero si el unico q tiene posibilidades de salir q no sea el psoe,xlo tanto el unico q puede cambiar esto,para mejor(esperemos)o para peor(cosa dificil)salu2.
No, señor mío; aquí no se ha roto nada. Las "impresionantes pérdidas económicas" (de las cuales supongo tendrá datos fehacientes y que no dudará en compartir con el resto de foreros) son, en última instancia, reacciones provocadas de manera consciente ante una interpretación concreta del Estatuto: "el estatuto rompe España, no compremos cava catalán". Ésas pérdidas económicas no son el resultado de la aplicación del Estatuto, sino que son la reacción manipulada por creer que el Estatuto iba a romper España. No confunda al personal. Este tipo de reacciones son las que fomentan el "enfrentamiento radicalizado" del que usted habla y del que parece entender mejor que yo.
¿Dice usted que se insulta a los que "expresan una opinión contraria a tal disposición legal"? Eso es reprobable pero NO rompe la familia; a nadie se le obliga a casarse con alguien de su mismo sexo ni se le prohíbe casarse con alguien del sexo contrario;
El acceso de ciertos individuos a las instituciones es, ni mas ni menos que el indeseado resultado del intento por terminar de una vez por todas con la mayor lacra de la Historia reciente de España; la muerte de dos ciudadanos en la T4 es el resultado de un atentado terrorista, ideado por terroristas, perpetrado por terroristas y diseñado para conseguir un fin político; arrojar la más mínima sospecha de responsabilidad por el atentado a la política antiterrorista del Gobierno de España (a éste o a cualquier otro gobierno de cualquier ideología) es propio de personas que, como usted, no dudan en insultarme en un foro público caracterizado por el respeto a la opinión contraria.
Señor, a mí nadie me ha lavado el cerebro; sea mas comedido en sus expresiones; sólo expongo unos hechos:
sigue existiendo España
sigue existiendo la Familia
sigue existiendo la Democracia
¿o no?
:D COMORRRRR????....que no se a roto España???.....:D:D.......;)
no kiero entrar muxo en esta sección xq a veces leo cosas q me ponen....uf,mejor me calmo,mirad,yo no digo q el pp sea el mejor para gobernarnos,pero el unico q puede salir,q no sea el psoe,si q es,asi q no vengais con q el psoe no lo a exo tan mal,xq ahi estan los datos del paro,de la economia,de las detenciones de etarras en periodo electoral,de la ilegalización del pctv,y anv ahora en periodo de ganar votos,xq no antes?señores,no digo q el pp lo vaya o la haya exo mejor,pero si q digo q este gobierno lo a exo de PUTA PENA,pero weno,si nos queremos conformar con lo mejor o supuestamente lo mejor de lo malo,volvera a salir el zp,pero hacerlo peor,es muy,MUY,dificil,ahi estan los datos........salu2 y no se me enfaden,es solo una opinión q me e exo viendo estos 4 años,y vuelvo a decir,el pp,no es mi partido,pero si el unico q tiene posibilidades de salir q no sea el psoe,xlo tanto el unico q puede cambiar esto,para mejor(esperemos)o para peor(cosa dificil)salu2.
Orlaco....estoy contigo en lo del abrazo....canalla..pero ,como vais callendo .....todavia me faltan unos cuantos..jajajajja,ya caerannnn...:meparto:
Orlaco....estoy contigo en lo del abrazo....canalla..pero ,como vais callendo .....todavia me faltan unos cuantos..jajajajja,ya caerannnn...:meparto:
espero q caigan,espero q metan datos tb,salu2 madikita.............:abduct:
uy...que frio :(
ya no hay revolucionnn....:abduct:
8Qlb7N0_jmo&feature=related
estamos escondidos,esperando la batalla final...............
Ya sabes mi vida por el pueblo...
:rositas:
estamos escondidos,esperando la batalla final...............
no hay batalla....lo mejor una buena respuesta de los siempre deseados compañeros....;)
Alguien tiene alguna duda???.....:firedevil:
Alguien tiene alguna duda???.....:firedevil:
esperemos q no..........
pofale....http://img180.imageshack.us/img180/5264/paredespo2.jpg (http://imageshack.us)
lucasss74
17-feb-2008, 04:31
orlanco compi buenas noches ,
respecto tus ideas y yo tanbien no estoy ni del psoe ni del pp ,
pero lo que acabas de escribir pienso el reves,
cuando llege a españa en 2002 estaba el pp al poder y vi como una elite se enrequesi mantiendo al pueblo , por exemplo los bancos derando al pueblo comprar pisos con hypothecas a porcentage variable muy barros sabiando que en unos años ( ahora) duplicaran sus beneficios cuando subira, ahi no se hizo nada para eradicar este problema , ahi no se hizo nada para informar del peligro ( lo sabian) y ahora con la crisis hay mucha gente con problemas para pagar la hipoteca,
a nivel politico fuy un engaño total y no hiziron nada para quitar eta , pero nada , a contrario formantar mas tensiones para generar mas votos,
prestige y la guerra en irrak con el 11 son otros motivos que en 2 años que estuvo con el pp pues prefiero ver al psoe al poder porque no hay otro partido,
igual digo que es solamente es mi opinion y espero que un dia se crea un nuevo partido que puede dar una ostia a estos 2 elefantes que son el psoe y el pp,
un saludo y
David García
17-feb-2008, 12:30
Ya veo que a usted le gusta, como diría su jefe, "crear tensión".
Dice usted en su post:
Quien le a lavado el cerebro a ud para ahullar de esa manera tan cerril y desproporcionada?
Yo no "ahullo", desconozco dicho vocablo, y en el diccionario no hay entrada alguna para el mismo. Si se refería a aullar, tampoco he aullado porque no he escrito en mayúsculas, ni he metido ninguna parte del texto entre signos de exclamación.
También dice:
¿Sería tan amable de mostrar dónde hay un insulto? Entendiendo por insulto, claro está, la definición que del término hace el diccionario. Eso se lo dejó más bien a usted, que enuncia tan satisfecho en dos frases:
Cerril tiene tres acepciones en el diccionario, ninguna de las cuales expresa algo bonito o halagador. Incluso, la tercera de ellas, que es en la que supongo estaba usted pensando, me equipararía al ganado (sólo que el ganado no "ahulla"). ¿Soy yo el que insulto?
Yo no he promulgado ninguna verdad, sólo he expresado una opinión. No he pisoteado a nada ni a nadie, porque lo que he escrito no menoscaba ni el honor ni las ideas de nadie. Esa es la diferencia radical entre usted y yo: yo respeto, usted falta al respeto.
También dice usted "impune", o lo que es lo mismo, sin castigo. O sea, que expresarse libremente merece castigo (sobre todo si es algo que no le encaja a usted, que no es igual a lo que usted piensa, que le incomoda). Eso suena peligrosamente a totalitarismo (aunque no me sorprende, créame, a la luz de como van las cosas).
También dice usted:
Puede usted contárselo a las familias de los dos últimos guardias civiles asesinados, que seguro que se quedan más tranquilos.
Asimismo afirma:
¿Pero es que a alguien se la habría pasado, ni remotamente, semejante posibilidad por la cabeza? Es como si dijese: Han estallado 15 bombas atómicas en España? NO. Una perogrullada.
Nueva aseveración:
Pues, lamentablemente, la verdad es que no. Sin pretender defender para nada la gestión del anterior gobierno en materia antiterrorista, he de contradecirle a través de los números que arrojan las hemerotecas. Es más, en la actual legislatura, debido a errores judiciales y/o de la Fisacalía General del Estado, han sido excarcelados, o han dejado de entrar en prisión varios terroristas. No lo digo yo, lo dice la prensa.
También afirma:
Si se han detenido, ha sido a destiempo, ya que las pruebas documentales aportadas por la Guardia Civil llevan meses criando polvo. Y en cuanto a que no hay tiempo para presentar candidaturas hay que decir que es inexacto, puesto que el Constitucional no ha ilegalizado las formaciones políticas, con lo que sí podrían concurrir a las elecciones como nueva agrupación bajo otro nombre (tampoco me lo he inventado yo, es el funcionamiento jurídico de éste país).
Mire, yo le perdono de corazón el que haya querido insultarme, el que haya querido pintarme como una mala bestia, incluso el que pretenda coartar mi libertad. Pero le doy un consejo: lea más, instrúyase. No se limite a ser portavoz de la doctrina oficial, porque antes o después, esos por lo que usted saca la cara van a darla por detrás y más abajo de la cara.
Sin resentimientos, un saludo.
lo lamentable es que nos estamos acostumbrando a la mentira y a la poco seriedad de los que nos gobiernan cuando gobiena el psoe el pp y sus seguidores echan las muelas por la forma tan vergonzosa que actua el fiscal general del estado y todo esto vuelve a ocurrir con los del psoe cuando los que nos gobienan son el pp y nose ha roto nada cuando veiamon a otegui a diario dar ruedas de prensa o de juana chos en la calle si se ha roto algo o perdido la VERGUENZA Y LA DIGNIDAD si un gobernante puede amoldar la justicia a su capricho estamos muertos ideologicamente la justicia tiene que ser justicia con los poderosos con la clase media no necesitamos pruba ya lo es este gobierno ha pisado la justicia ha mentido ha fovorecidoa un grupo de comunicación ya el más poderoso y lo hizo más diciendo que era para que hubera más libertad
Ya veo que a usted le gusta, como diría su jefe, "crear tensión".
Dice usted en su post:
Quien le a lavado el cerebro a ud para ahullar de esa manera tan cerril y desproporcionada?
Yo no "ahullo", desconozco dicho vocablo, y en el diccionario no hay entrada alguna para el mismo. Si se refería a aullar, tampoco he aullado porque no he escrito en mayúsculas, ni he metido ninguna parte del texto entre signos de exclamación.
También dice:
¿Sería tan amable de mostrar dónde hay un insulto? Entendiendo por insulto, claro está, la definición que del término hace el diccionario. Eso se lo dejó más bien a usted, que enuncia tan satisfecho en dos frases:
Cerril tiene tres acepciones en el diccionario, ninguna de las cuales expresa algo bonito o halagador. Incluso, la tercera de ellas, que es en la que supongo estaba usted pensando, me equipararía al ganado (sólo que el ganado no "ahulla"). ¿Soy yo el que insulto?
Yo no he promulgado ninguna verdad, sólo he expresado una opinión. No he pisoteado a nada ni a nadie, porque lo que he escrito no menoscaba ni el honor ni las ideas de nadie. Esa es la diferencia radical entre usted y yo: yo respeto, usted falta al respeto.
También dice usted "impune", o lo que es lo mismo, sin castigo. O sea, que expresarse libremente merece castigo (sobre todo si es algo que no le encaja a usted, que no es igual a lo que usted piensa, que le incomoda). Eso suena peligrosamente a totalitarismo (aunque no me sorprende, créame, a la luz de como van las cosas).
También dice usted:
Puede usted contárselo a las familias de los dos últimos guardias civiles asesinados, que seguro que se quedan más tranquilos.
Asimismo afirma:
¿Pero es que a alguien se la habría pasado, ni remotamente, semejante posibilidad por la cabeza? Es como si dijese: Han estallado 15 bombas atómicas en España? NO. Una perogrullada.
Nueva aseveración:
Pues, lamentablemente, la verdad es que no. Sin pretender defender para nada la gestión del anterior gobierno en materia antiterrorista, he de contradecirle a través de los números que arrojan las hemerotecas. Es más, en la actual legislatura, debido a errores judiciales y/o de la Fisacalía General del Estado, han sido excarcelados, o han dejado de entrar en prisión varios terroristas. No lo digo yo, lo dice la prensa.
También afirma:
Si se han detenido, ha sido a destiempo, ya que las pruebas documentales aportadas por la Guardia Civil llevan meses criando polvo. Y en cuanto a que no hay tiempo para presentar candidaturas hay que decir que es inexacto, puesto que el Constitucional no ha ilegalizado las formaciones políticas, con lo que sí podrían concurrir a las elecciones como nueva agrupación bajo otro nombre (tampoco me lo he inventado yo, es el funcionamiento jurídico de éste país).
Mire, yo le perdono de corazón el que haya querido insultarme, el que haya querido pintarme como una mala bestia, incluso el que pretenda coartar mi libertad. Pero le doy un consejo: lea más, instrúyase. No se limite a ser portavoz de la doctrina oficial, porque antes o después, esos por lo que usted saca la cara van a darla por detrás y más abajo de la cara.
Sin resentimientos, un saludo.
Hola David,no te voy a contestar en relacion a las ideas que expones por respeto a NEO ,ya te respondera el y creeme que se lo has puesto a huevo,pero si que me permito el lujo de responder a tu falta de respeto correspondiente a la risa que te producen las faltas ortograficas de los compañeros ......
seamos un poco mas Humildes ,porque es muy propio de usted reirse de sus contertulios.Procedo a informarle,no es que no comparta sus ideas politicas ,que no lo hago ni por asomo,esto se lo reprocharia hasta a mi propio hermano....¿sabe de lo que le hablo?....
vayamos al quid de la cuestion...
usted dice:
uien le a lavado el cerebro a ud para ahullar de esa manera tan cerril y desproporcionada?
Yo no "ahullo", desconozco dicho vocablo, y en el diccionario no hay entrada alguna para el mismo. Si se refería a aullar,
Menosprecia a un compañero claramente por una falta ortografica ,el nos regalo una puta H donde se supone que no existe,digo se supone porque desconozco realmente el por que hay que colocar una letra que no tiene pronuciacion en una palabra,vamos ,que me parece otra jilipollez dentro de nuestro sistema jilipollas de riqueza lingüistica,para entendernos solo necesitamos hablar,y puede usted rebatir sin necesidad de machacar a nadie gramaticalmente,o va a resultar que como carece de argumentos nos vamos a buscar la chorradita de turno.............venga señor ,que le veo culto y prodigioso de palabra,no caiga bajo y muestrenos la verdad ,que aqui encontrara otro inculto para debatir y rebatir sus ideas,eso si como usted dijo ,sin ACRITUD....un saludo....:p
PD:Estoy muy contento de ver de nuevo a un compañero como ORLACO por esta seccion, espero que vuelvan todos y cada uno de ellos para poder seguir debatiendo con respeto nuestras ideas contradictorias....Esto si que es verdad que enriquece nuestras almas......salu2
LAMANONEGRA
17-feb-2008, 01:27
lo lamentable es que nos estamos acostumbrando a la mentira y a la poco seriedad de los que nos gobiernan cuando gobiena el psoe el pp y sus seguidores echan las muelas por la forma tan vergonzosa que actua el fiscal general del estado y todo esto vuelve a ocurrir con los del psoe cuando los que nos gobienan son el pp y nose ha roto nada cuando veiamon a otegui a diario dar ruedas de prensa o de juana chos en la calle si se ha roto algo o perdido la VERGUENZA Y LA DIGNIDAD si un gobernante puede amoldar la justicia a su capricho estamos muertos ideologicamente la justicia tiene que ser justicia con los poderosos con la clase media no necesitamos pruba ya lo es este gobierno ha pisado la justicia ha mentido ha fovorecidoa un grupo de comunicación ya el más poderoso y lo hizo más diciendo que era para que hubera más libertad
¿¿¿
Mirate esto compañero,luego me lo cuentas.......:D
..pero sobre todo utilicemos la balanza de la justicia ¿o no?....;)
lWvHoXBdPw8
http://es.youtube.com/watch?v=lWvHoXBdPw8
parece ser que no se puede ver (algo huele mal)....aqui os dejo el enlace.....salu2...
el enlace tampoco funciona..viva la libertad de expresion......
luego vendran algunos diciendo q si la manipulación y tal,no digo q no se manipule,de exo,se hace,y demasiado,pero x los 2 bandos,pero ahi cosas q x muxo q se manipulen,ahi estan,los datos del paro del mes de enero,el precio del pan,leche,y demas productos de 1 necesidad,el precio del petroleo,q aun recuerdo cuando exaban la culpa los del psoe a q estabamos metidos en la guerra de irak,y ahora?ese precio a q viene?a q tb estan xupando de todos los impuestos q el combustble lleva,y no bajan ni un centimo de ellos,y ahora esta en sus manos el hacerlo,pero no,ahi esta,lo mas cara q a estado nunca la gasolina,y aki no pasa na,antes q si la gueera,y ahora zp?luego tenemos al ratusuna de otegui paseandose x todas las tv del pais,a de juana paseandose x las calles con escolta pagados x todos nosotros con mil y un beneficios penitenciarios,o acaso esos paseos q se le vio alrededor del hospital tb son manipulados y es un muñeco de realidad virtual?weno asi podria seguir con miles de cosas,pero esta claro,ahi gente q no ve mas alla de lo q kiere ver,x muxo q se le diga,ahora vendra alguna q si la guerra de irak,q si la derexa,q si tal,señores,ahiq mirar adelante,y no conformarse con lo q tenemos,q no hay q ser muy inteligente para darse cuenta de q esto na va bien,y q quede claro q mi partido NO ES EL PP,pero x desgracia,no tenemos otro q elegir y q pueda salir,asi q es lo q ahi,claro esta,si keremos q esto cambie,esperemos q a mejor,salu2.
luego vendran algunos diciendo q si la manipulación y tal,no digo q no se manipule,de exo,se hace,y demasiado,pero x los 2 bandos,pero ahi cosas q x muxo q se manipulen,ahi estan,los datos del paro del mes de enero,el precio del pan,leche,y demas productos de 1 necesidad,el precio del petroleo,q aun recuerdo cuando exaban la culpa los del psoe a q estabamos metidos en la guerra de irak,y ahora?ese precio a q viene?a q tb estan xupando de todos los impuestos q el combustble lleva,y no bajan ni un centimo de ellos,y ahora esta en sus manos el hacerlo,pero no,ahi esta,lo mas cara q a estado nunca la gasolina,y aki no pasa na,antes q si la gueera,y ahora zp?luego tenemos al ratusuna de otegui paseandose x todas las tv del pais,a de juana paseandose x las calles con escolta pagados x todos nosotros con mil y un beneficios penitenciarios,o acaso esos paseos q se le vio alrededor del hospital tb son manipulados y es un muñeco de realidad virtual?weno asi podria seguir con miles de cosas,pero esta claro,ahi gente q no ve mas alla de lo q kiere ver,x muxo q se le diga,ahora vendra alguna q si la guerra de irak,q si la derexa,q si tal,señores,ahiq mirar adelante,y no conformarse con lo q tenemos,q no hay q ser muy inteligente para darse cuenta de q esto na va bien,y q quede claro q mi partido NO ES EL PP,pero x desgracia,no tenemos otro q elegir y q pueda salir,asi q es lo q ahi,claro esta,si keremos q esto cambie,esperemos q a mejor,salu2.
coño,lo de la leche esta claro madikita.....comprate una vaca ostias...pero no la piratees :D......yo tampoco soy del PP
http://img178.imageshack.us/img178/1575/18octubre07bloghm7.jpg (http://imageshack.us)
como no se puede ver el que puse de aqui en ESPAÑA....pongo otro similar a nivel mundial....
kg-h7iUeJhE&feature=related
este es que me a llegaooo...Por favor abstenerse,peperos,,,
que bueno .....Se lo dedico a mi amigo Lucasssssssss y al que echo mucho de menos. MAGNIFICUS(nunca quise tanto a un murciano)....va por ti compañer0o....;)
y1I8S4nioF8&feature=related:meparto:
episode22
17-feb-2008, 02:51
mi pronóstico para el futuro de España: Una Republica de estados independientes.
y otro .....:p
..Esto define claramente lo que son sus ideas,PENSAMIENTO UNICO::.......:hambre:
bBvRYosTdJI&eur
episode22
17-feb-2008, 05:20
estas en un error si crees que me importa un carajo lo que sea españa ahora o despues, pero pienso que es una posible solucion bastante acorde con lo que las autonomias buscan.
Veamos, yo soy de alicante, y me fastidia mucho que me digan valenciano, loss catalanes quieren su independencia, igual vascos y gallegos, nosotros casi que lo mismo, pues ale, creamos esa republica de estados independientes , sigue siendo una unidad territorial llamada españa, y cada uno se autogobierne, tipo USA, que les va bastante bien, y llevan asi mucho tiempo, por que si no la que nos espera va a ser buena.
pero es solo una opinion, y particularmente, con todos mis respetos, me la suda la monarquia, las cortes, la derecha y la izquierda, son todos iguales, unos chupopteros.
LAMANONEGRA
17-feb-2008, 05:34
y otro .....:p
..Esto define claramente lo que son sus ideas,PENSAMIENTO UNICO::.......:hambre:
bBvRYosTdJI&eur
pero es qaue es ésto lo que nos estamos jugando CAIN2: que ciertos tipos de mentalidades no lleguen a puestos desde los que se puede legislar; no me parece justo votar en función de los indicadoeres económicos porque éstos siempre han sido buenos y malos con todos los gobiernos; tampoco me parece acertado votar en función de las políticas antiterroristas porque TODOS los gobiernos han acercado a presos etarras al país vasco y TODOS negociado con ETA; a casi todos nos dolió ver en la calle a de juana chaos pero creo que era poco precio para lo que se podía conseguir; el 9 de marzo votamos dos maneras de entender la sociedad y las relaciones entre sus miembros: la que entiende que no se debe discriminar por razón de sexo, raza y cultura frente a la que sostiene que el paro y la delincuencia son producto de la inmigración; la que afirma que cualquier modelo de familia es lícito frente a la que no tolera otro modelo que no sea el suyo;la sociedad de los que pensamos que una moral determinada no debe imponer los principios educativos frente a la sociedad que dice a nuestros hijos que la masturbación es pecado; la de lo que no adminte qeu el Estado se arrogue la capacidad de eliminar a sus miembros frente a los que propugnan la pena de muerte mientras impiden que las mujeres decidan sobre su embarazo...es decir, una sociedad abierta, multicultural y que amplía derechos frente a otra sociedad cerrada, unicultural y restrictiva; éstas son las ideas que están en juego; al lado de ellas; los factores económicos, siendo importantes, no tienen el mismo valor:si hoy la leche sube pués me bebo medio vaso hasta que baje (que bajará); un modelo lo representa el psoe y otro modelo el pp, y no hay más bola que rascar; el psoe no lo hace todo bién y en todos los colectivos hay sinvergüenzas y mangantes y a la larga, independientemente de las promesas electorales y de las compras de votos, los valores progresistas vienen de la mano de un gobierno progresista; siempre ha sido así; todo lo demás es darle vueltas a un pedrusco que ha dada ya demasiadas vueltas y sobre un mismo eje
a votar, cada uno por sus valores
salud
episode22
17-feb-2008, 05:48
eso es lo que tu quisieras que se votara y la gente diera su voto en funcion de todo eso que has dicho que es muy bonito y ojala fuera asi, pero la realidad es que van a votar o por los 400€ del petazeta, o por el anticanon del rajao... es lo que hay, en este pais la cultura brilla por su ausencia, y asi nos va.
es tan solo mi opinion.
salu2
betuperio
17-feb-2008, 05:59
mi opinion que nunca eh querido dar ninguna,no por falta de ganas es que ojala algun dia hubieran o hubiesen elecciones cada año o cada dos años,mejor nos irian las cosas(yo doy esto,yo doy lo otro,yo doy lo de mas haya)no se si se an dado cuenta que solo hacen las cosas cuando se esta acabando la legislatura,lo mismo pasa en pueblos y ciudades,cuando se mueve el dinero publico?cuando quedan unos meses para las elecciones,nada por mi le pueden ir dando a todos estos desgraciados que los pobres cada vez mas pobres y los ricos cada vez mas ricos
lucasss74
17-feb-2008, 06:22
compis,
la subida de las materias premiias entre ellos el triguo y la leché, y la subida del petrolio afecta a toda europa que sean gobiernos de esquirda( como aqui) o de derecha ( como en francia), yo sinceramente hoy en dia no creo que unb gobierno puede dictar sobre la economia del pais , hoy en dia decide el ibex, el cac40 o el don jones,
y los grandes acionistas que gobiernan en este mundo con un capitalismo abusivo donde unos ganan mas dinero que nunca ( los grandes saliaros subiron un 40 porciento en el 2007 en francia y seguro que aqui pasa igual) y los mas pequeños tiene que trabajar horas extras para poder comprar un trozo de pan ,
yo miro un partido politico por sus decisiones sobre la education, la sanidad , el respecto de los demas y sus valores , y la verdad que hoy en dia ninguno los tiene, y creerme , delante nosotros se pelean y despues cenan juntos en sus chalet ,
al final ellos tienen lo que quieren , al pueblo peleando entre ellos cuando tendria que ser unido , y ellos assi pueden continuar a vivir como reyes,
señores a veces me lo digo bien alto, no tratan como burros , y nosotros parece que no nos damos cuanta,
un saludo a todos,
LAMANONEGRA
17-feb-2008, 07:04
eso es lo que tu quisieras que se votara y la gente diera su voto en funcion de todo eso que has dicho que es muy bonito y ojala fuera asi, pero la realidad es que van a votar o por los 400€ del petazeta, o por el anticanon del rajao... es lo que hay, en este pais la cultura brilla por su ausencia, y asi nos va.
es tan solo mi opinion.
salu2
no creas que todos vamos a votar por los 400 euros o por el canon; yo no tengo en tan baja estima a la gente de la calle; y no es cuestión de cultura: personas sin estudios superiores (entre los cuales me incluyo) distinguen perfectamente entre ampliar derechos y restringir derechos; el pueblo no es/somos necio/s; y si es como tú dices "que es muy bonito y ojalá fuera así"¿no crees que deberíamos luchar por por que realmente fuera así?
saludos
David García
17-feb-2008, 11:38
"o va a resultar que como carece de argumentos nos vamos a buscar la chorradita de turno............." cain2 dixit.
En un hilo cerrado le escribí:
En otra perla que le dirige usted a mantecatv, esgrime: "Puedes decirme donde leer que la iglesia hizo las mismas declaraciones en 2002....." Bien, pues no sé si esta persona le puede contestar, yo personalmente SI. Tome nota: vaya usted a la página tres w punto conferenciaepiscopal punto es y busque y lea el siguiente documento: Valoración moral del terrorismo en España, de sus causas y de sus consecuencias Instrucción Pastoral aprobada en la LXXIX Asamblea Plenaria (noviembre de 2002) — Formato HTM (http://www.conferenciaepiscopal.es/DOCUMENTOS/Conferencia/valoracion_terrorismo.htm) — Formato RTF (http://www.conferenciaepiscopal.es/ftp/conferencia/valoracion_terrorismo.zip) — Formato PDF
¿Quién es el que no tiene argumentos?
"Por la boca muere el pez . . . " (sabiduría popular).
LAMANONEGRA
18-feb-2008, 12:13
"o va a resultar que como carece de argumentos nos vamos a buscar la chorradita de turno............." cain2 dixit.
En otra perla que le dirige usted a mantecatv, esgrime: "Puedes decirme donde leer que la iglesia hizo las mismas declaraciones en 2002....." Bien, pues no sé si esta persona le puede contestar, yo personalmente SI. Tome nota: vaya usted a la página tres w punto conferenciaepiscopal punto es y busque y lea el siguiente documento: Valoración moral del terrorismo en España, de sus causas y de sus consecuencias Instrucción Pastoral aprobada en la LXXIX Asamblea Plenaria (noviembre de 2002) — Formato HTM (http://www.conferenciaepiscopal.es/DOCUMENTOS/Conferencia/valoracion_terrorismo.htm) — Formato RTF (http://www.conferenciaepiscopal.es/ftp/conferencia/valoracion_terrorismo.zip) — Formato PDF
Usted es el que, por lo visto, carece de argumentos pués aún estoy esperando su respuesta a mi réplica.
estas en un error si crees que me importa un carajo lo que sea españa ahora o despues, pero pienso que es una posible solucion bastante acorde con lo que las autonomias buscan.
Veamos, yo soy de alicante, y me fastidia mucho que me digan valenciano, loss catalanes quieren su independencia, igual vascos y gallegos, nosotros casi que lo mismo, pues ale, creamos esa republica de estados independientes , sigue siendo una unidad territorial llamada españa, y cada uno se autogobierne, tipo USA, que les va bastante bien, y llevan asi mucho tiempo, por que si no la que nos espera va a ser buena.
pero es solo una opinion, y particularmente, con todos mis respetos, me la suda la monarquia, las cortes, la derecha y la izquierda, son todos iguales, unos chupopteros.
cuando decia ,"y otro",me referia a que pegaba "otro video",no me referia a ti compañero....jajajaja, siento la confusion.
En el primer post del hilo "El dedo y la llaga" tiene mi respuesta.....Yo estaba esperando.:hambre:
episode22
19-feb-2008, 08:30
el pueblo no es/somos necio/s; y si es como tú dices "que es muy bonito y ojalá fuera así"¿no crees que deberíamos luchar por por que realmente fuera así?
saludos
me disculpo por generalizar, eso nunca está bien, pero es que lo que veo a diario me corroe; la gente mayor solo vota en funcion de quien le sube la pension, los jovenes, bueno la mayoria de ellos ni vota por que les pilla de resaca y con el vacile que llevan, como dicen ellos "se la suda"; y los de 30 a 50 años, pues la mayoria, es mi impresion, votan en funcion de chorradas variadas como las que comenté del canon y los 400€.
Por mi trabajo estoy mucho en la calle y la mayoria de los comentarios que oigo son así, y la verdad es que me jode, pero es asi.
me disculpo por generalizar, eso nunca está bien, pero es que lo que veo a diario me corroe; la gente mayor solo vota en funcion de quien le sube la pension, los jovenes, bueno la mayoria de ellos ni vota por que les pilla de resaca y con el vacile que llevan, como dicen ellos "se la suda"; y los de 30 a 50 años, pues la mayoria, es mi impresion, votan en funcion de chorradas variadas como las que comenté del canon y los 400€.
Por mi trabajo estoy mucho en la calle y la mayoria de los comentarios que oigo son así, y la verdad es que me jode, pero es asi.
se te a olvidado decir que muchas mujeres tambien votan por el fisico de la persona si es mas guapo o mas feo ,jejeje,saludos.
pd:en lo que comentas te doy la razon ,muchos votan por el interes de lo que les ofrecen los politicos ,creo por eso que los politicos ofrecen y ofrecen cara a las elecciones para que les voten a ellos.
LAMANONEGRA
20-feb-2008, 03:06
No son necesarias las disculpas entre quienes podemos debatir civilizadamente; por desgracia, yo también veo lo mismo que tú aunque en menor medida; cada vez somos mas los que intentamos "limpiar" el ejercicio de la democracia; cuesta mucho pero merece la pena intentar que la gente, vote a quien vote, no lo haga por chorradas tipo "400euros" o "canon digital"; que sepan que, macroeconomía aparte, detrás de los distintos partidos políticos hay distintas maneras de entender el mundo, la sociedad y lass relaciones entre sus miembros; que opten honestamente por la suya y decidan en consecuencia; no es una utopía:la verdadera democracia empieza en uno mismo.
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.