PDA

Ver versión completa : a electronico

supersombra339
16-feb-2008, 12:16
hola , tu sabrias decirme si hay alguna forma de meterle a un univers 4102 los satelites que yo quiera y no tener por ejemplo hispashat ,pruebas de hispashat pruebas de pastra ,osea no se si tu me entiendes, y ponerle los que yo quiera con sus transpondedores correspondientes

willson_weis
16-feb-2008, 12:22
Hola Compi,desde el deco puedes crear los satélites,le das al menu---programar----editar lista de transpondedores--- le das a cualquier satélite a ok--- pone nuevo le das y ya pones los grados del satélite y luego ya le vas metiendo al satélite los transpondedores correspondientes.
saludos

supersombra339
16-feb-2008, 12:50
muchas gracias willson_weis asta hay llego lo que pasa es que por ejemplo son muchos transpondedores y varios satelites los que quiero actualizar y de esa forma me puedo pegar dias realizando esto,por eso digo si hay algun programa co el que hacerlo y despues cargarselo al deco

Puedes bajarte el manual del comag sl55, que a partir de la página 37, coincide y te indica como hacer lo que tu quieres en tu receptor:

http://www.megaupload.com/?d=OC0ZMUGT

ELeCtRóNiCo
16-feb-2008, 01:23
Para hacer lo que quieres, priemero guaradte tu lista, buscate el programa satcodx ,en emule etc... bajate la ultima version y bajate de satcodx la la actualizacion de la lista del satelite que quieres.
Como el stb 5518 es compatible con satcodx,le podras cargar la lista de canales que quieres, editandotela a tu manera con el edit stb.

ELeCtRóNiCo
16-feb-2008, 01:32
La ultima version es la 3.12,cuando te bajes la lista de los satelites que quieras luego la editas con el editstb,y te la pones a tu gusto,para cargar la lista veras que en el flaseador hay una opcion sdx

supersombra339
16-feb-2008, 01:36
gracias