Ver versión completa : Cambio de nick
JUANLOALBA
16-feb-2008, 09:48
Queria informar al foro que he cambiado mi nick de JUANLOALBA al que tengo ahora, no es que se haya colado nadie por ahi jejejejeje.
Un saludo
me creia que eras un alien , pero ya veo que te as identificado
un abrazo
Si no te lo tomas a mal:
Aunque la mona se vista de seda...
Saludos.;)
Si no te lo tomas a mal:
Saludos.;)
jajaja, tienes razon, para los conocidos sera JUANLOALBA,:D . un saludo amigo mio.
JUANLOALBA
16-feb-2008, 02:01
Si no te lo tomas a mal:
Saludos.;)
Me alegra de verte rahito, como me lo voy a tomar a mal viniendo de ti, si fuera de otro, otro gallo cantaría ;)
Un saludo
joseignelectro
01-abr-2008, 09:57
Lo de la caida de la silla en la tienda es una señal divina por intentar enmascarar tu identidad. Va a dar lo mismo, aunque a mi ya me pillaste. Salu2.
JUANLOALBA
02-abr-2008, 10:23
Lo de la caida de la silla en la tienda es una señal divina por intentar enmascarar tu identidad. Va a dar lo mismo, aunque a mi ya me pillaste. Salu2.
jejeje que gracioso!
lo divino fue el ostion pero bueno, las sillas se rompen de vez en cuando jajajajaajaaj
Bueno jose un saludo
joseignelectro
17-abr-2008, 02:13
Has vuelto con Juanloalba?? eso es que te has acojonao, pa k no se vuelva a romper la silla nueva XDDD
A l M @ C é N
17-abr-2008, 07:26
No me enterao de na
¿Que has cambiado tú nick?
Salu2
JUANLOALBA
17-abr-2008, 10:18
No me enterao de na
¿Que has cambiado tú nick?
Salu2
Me he puesto de nuevo el que tenia de siempre,,, y lo de la silla es que se me rompio la del despacho y me pegue un ostion del 7 con publico ademas :meparto::meparto::meparto::meparto:
Un saludo
A l M @ C é N
17-abr-2008, 10:27
¿Y cual era el te habias puesto?
Lo de la silla me lo imagino :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
vaya corte
JUANLOALBA
17-abr-2008, 12:21
Ju@n,,,,, ese fue el cambio
poranonimo
17-abr-2008, 04:54
No esres el primero que se pega un ostion desde una silla a mi tambien me ha pasado
SALUD....
A l M @ C é N
17-abr-2008, 07:39
Ostris , pues no me habia dado cuenta de ese cambio, siempre he creido que tú nick ha sido JUANLOALBA .
Saludos Poranonimo
Saludos a todos
poranonimo
17-abr-2008, 09:03
Igualmente Almacen y a Tod@s
SALUD....
joseignelectro
18-abr-2008, 07:33
Saludos a tod@s. A quien no se le ha roto una de esas sillas de plastico, en un bar lleno de gente, por ejemplo, como me paso a mi??
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.