Ver versión completa : donde puedo encontrar lista de canales de premiere para cargalos con aliupspain
chustamante
16-feb-2008, 03:00
Hola, resulta que meti el ultimo firmware de morsat en mi fte max s100 y to bien hasta ahi, pero al encender el deco y buscarcanales no se ve na en aleman y no se como buscarlos. Lei algo de cargar lista de canales con el aliupspain pero no de donde sacar la lista. Os agredeceria qu me orientaseis un poco. Muchas gracias
D j C u C
16-feb-2008, 09:07
Si le metes la lista que tienes en el kit Max v5, ya los tienes buscados.
Saludos.
chustamante
16-feb-2008, 02:18
Gracias tio ,ya meti los canales pero no se me ve ninguno aleman en astra, no se como poder sintonizarlos. Me pone al intentar buscar en astra 30% señal 15 % calidad de imagen creo haber visto.
A que se puede deber esto. Gracias por contestarme antes. Un saludo
perico3009
16-feb-2008, 07:30
Si le has cargado la lista de canales del kit y te da esa señal es porque no tienes bien ajustada la antena, ajustala bien y ya esta.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.