PDA

Ver versión completa : Ilusion M3 He Visyo 3 Modelos Diferentes Qual Me Compro?

el fandy4011
15-feb-2008, 07:36
Estoy interesado en el ilusion m3 conax para ver aljazera + lo que pueda y en varios sitios he visto varios modelos hasta 3 diferentes de ilusion m3 ¿cual de todos me pillo? el combo no lo quiero.

Bueno lo pongo aqui el post seguro que alguien entendido que lo tenga me puede aconsejar, aunque pretendo comprarlo de cara a la proxima temporada.

Aconsejenme si no estoy mal enterado el deco tiene mucho soporte y a la hora de actualizaciones siempre tiene muchas ¿me equivoco?

Bueno espero que le contesteis a un novato en esta marca.

saludos

Bartolomiu
15-feb-2008, 09:24
Mi consejo es el M3 Conax que lleva tarjetero y asegurate antes de que te lo den .... a poder ser que lleve el Chip.: MB86H2xB, eso te lo pueden comprobar en el mismo establecimiento conectadolo a una TV.

Te comento lo del Chip, por si se te ocurre cambiarlo a KYNG, con este chip puedes ver los canales TDT nacionales a través del Hispasat.

eldayicara
15-feb-2008, 10:29
Mi consejo es el M3 Conax que lleva tarjetero y asegurate antes de que te lo den .... a poder ser que lleve el Chip.: MB86H2xB, eso te lo pueden comprobar en el mismo establecimiento conectadolo a una TV.

Te comento lo del Chip, por si se te ocurre cambiarlo a KYNG, con este chip puedes ver los canales TDT nacionales a través del Hispasat.
Hola Bartolomiu. ¿Eso es posible saberlo con el deco de fábrica y firm illusion? Lo digo porque en los tiempos en que yo lo convertí había que desmontarlo y mirar el chip, y ya con kyng sí se podía mirar en el menú. Ay qué tiempos aquellos en los que pedíamos soporte para el módulo combo...:D:D:D
Un saludo!

el fandy4011
16-feb-2008, 12:32
Gracias asi lo lo voy a hacer. Lo quiero comprar por internet en elec*ronicas*iza y el hay pone que es el m3 conax y los datos que pone sobre el deco son estos:

4.000 canales, 8 listas favoritas. OSD: español, polaco, alemán, francés, eslovaco, portugués, checo, rumano, árabe. 1 entradas LNB. EURO (CVBS, RGB, S-VHS), Puerto RS232C para actualizaciones de software. DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 compatible. DVB y MPEG2 compatible. EPG. Búsqueda automática de canales.Smartcardreader: sistema CONAX incorporado. Decodificación de audio MPEG Nivel I y II

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

4.000 canales, 8 listas favoritas. OSD: español, polaco, alemán, francés, eslovaco, portugués, checo, rumano, árabe. 1 entradas LNB. EURO (CVBS, RGB, S-VHS), Puerto RS232C para actualizaciones de software. Audio Stereo - RCA L/R. DiSEqC 1.0, 1.1, 1.2 compatible. DVB y MPEG2 compatible. EPG (Agenda de programas electrónica). Ajuste de volumen desde mando a distancia. Búsqueda automática de canales. Salida óptica AC3 (opcional). Protocolo GoTo-X. SmartCard reader: sistema CONAX incorporado. Vídeo RCA- reloj, Sleeper, Congelación de imagen. Salida audio digital SPDIF de transmisión AC3 bit stream (Dolby Digital 5.1). Formatos/Resolución: 4:3, 16:9, 720x576. Decodificación de audio MPEG Nivel I y II. Modos de audio: Stereo, Mono, Mono L, Mono R. Modulación TV PAL G,I,K (canales 21-69), 82 dBuV(tip.). Dimensiones: 4,7x25,5x21x3 cm. Peso: 1,80 Kg. 1juego incorporado

Seguro que es el que me indicas, antes de hacer nada llamaré y les diré que me comprueben que chip lleva . Supongo que debe ser el modelo + nuevo el que incorpora este chip ¿no?

Saludos

Bartolomiu
16-feb-2008, 03:17
Ese es el problema de comprarlo por la Red .... te comentaba lo del chip por si tenías alguna tienda a mano .... y así si es posible saber las características del deco con sólo conectarlo y entrando en sus datos técnicos, pues no hay que abrir el deco para nada. De hecho por norma los decos Illusion llevan una pegatina en la carcasa que se rompería en el caso de abrirlo, con lo cual perderías la garantia.

Hasta luego S2

el fandy4011
16-feb-2008, 05:07
Pues miraré por castellón a ver, estuve mirando por mediamark y tenian uno que era el m3combo y otro aparentemente que era el m3 conax aunque no estoy seguro, mireré por alguna tienda y les diré eso. Si tu me puedes decir una tienda en internet que estes seguro de que sea el que me recomiendas pues bien y si no no pasa nada.

¿Que me puedes comentar sobre el soporte que le dan a este deco?

Saludos y gracias

Bartolomiu
17-feb-2008, 07:48
De los que lo sirven por la red .... no lo puedo saber por el hecho de verlo en su página, pues no comentan el chip.

Al soporte ... lo puedes comprobar por ti mismo .... por el momento van saliendo con bastante regularidad nuevas versiones de Vectras y KYNG.

el fandy4011
17-feb-2008, 08:05
Gracias por todo y tomo nota de tus consejos, estaré al tanto de lo que vaya pasando por esta sección por si hubiera novedades y tal.

saludos