Ver versión completa : probelma con canales polarizacion H
josemaro
15-feb-2008, 05:35
tengo la antena orientada al hispasat me he puesto un mvsion s4 y lo s canales que tiene polarizacion H no se me ven y los que tienen polarizacion V si se ven.
puede ser que tenga el lnb averiado?
¿es individual o colectiva tu antena?
Un saludo
josemaro
15-feb-2008, 07:24
individual
individual
antes con el otro deco? si tenias lo veias
pueden ser dos cosas
1- lnb
2- antena que le falte un pelin de mover
saludos
Si la antena es individual casi con toda certeza que es el LNB, de todas formas en los canales que recibes ¿como andas de señal?
Un saludo
josemaro
15-feb-2008, 08:12
en los que recibo se ven perfectamente y moviendola alguna vez que otra se ven los polarizacion H pero o se quedan fijos o se pixelan y se dejan de ver.
probare cmbiandole el lnb de otra antena de un amgo y si es pues a cambiarlo toca
gracias
sparrowhawk
11-mar-2008, 11:37
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque en Hotbird. No veo ningun canal en H y los que estan en V de vez en cuando fallan (se ven, pero con "ruido").
La antena es individual, asi que como decis seguramente es el LNB.
Mi pregunta es, como arreglarlo? Hay que cambiar el LNB? Porque no tengo problema en subir y cambiarlo, pero habra que ajustarlo y tal... y eso si que no lo he hecho nunca.
meca2123
11-mar-2008, 12:18
el LNB es lo más facil de cambiar, solo fijate en la posición que está, para que cuando lo cambies lo dejes en la misma posición, seguro que no te dará problemas.
saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque en Hotbird. No veo ningun canal en H y los que estan en V de vez en cuando fallan (se ven, pero con "ruido").
La antena es individual, asi que como decis seguramente es el LNB.
Mi pregunta es, como arreglarlo? Hay que cambiar el LNB? Porque no tengo problema en subir y cambiarlo, pero habra que ajustarlo y tal... y eso si que no lo he hecho nunca.
saber si un lnb esta roto es facil , mira la tapa blanca que tiene y mira si esta rota se suelen deteriorar por el tiempo sol, lluvia ,etc etc ,
si ves que esta rota puedes cambiar el lnb o repararlo tb es fACIL , coges de una botella de leche de plastico y le cortas el culo de la botella y lo haces igual que el se a roto, lo pegas conm loctite y a funcionar
si no es eso mira de girarlo un poco mas el lnb para haber si te gana las frecuencias h
saludos
sparrowhawk
11-mar-2008, 04:15
Gracias, pues probare de girarlo un poco y si asi sigue sin funcionar comprare un lnb nuevo. Ya puestos quiza pongo uno de dos salidas, que lo aprovechare para la pctv. Alguna recomendacion o modelo a evitar?
derekgarn
01-abr-2008, 09:49
He Technomate 1500CI + super conectado a la antena colectiva,
Puede recibir + D, pero no puede recibir Premiere, ARD, Francia CANal Sat, Canal Digitaal Satelliet, Ect viven en la zona norte de España Bilbao:mad:
meca2123
01-abr-2008, 11:05
si estas preguntando algo, creo entenderte que no recibes prem**re, pues es logico si tienes antenas comunitaria, ya que solo recibes las frecuencia de polararización Vertical , que son las D + , pero no puedes recibir las Horizontales que son las de prmi**re
saludos.
derekgarn
02-abr-2008, 05:51
Hola meca2123,
Han puesto en contacto con la empresa (antenasgame de Bilbao)que instaló la antena y ellos me han dicho que tendrían que instalar (Amplificador F1 Vertical polarity).
meca2123
02-abr-2008, 05:59
No entiendo mucho de antenas y menos de colectivas, pero ese amplificador que mencionas, me da la impresion que es para mejorar las señal de las polarizaciones verticales, que por cierto ya estás viendo , para ver las Horizontales, creo que se puede, pero hace falta un equipo que creo es caro y al ser comunitaria , tienen que estar de acuerdo los demás vecinos para sumir el coste.
saludos.
derekgarn
02-abr-2008, 06:13
Gracias meca2123,
Sería mejor para mí y la más barata de tener mi propia antena
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.