Ver versión completa : nuevo illusion smartcard
pues eso me acaba de llegar ese deco con la tarjeta al jazeera para hotbird y no la consigo hacer funcionar,donde la compre me dijeron que fuese al canal y una vez alli metiese la tarjeta esperase 1 minuto y ya esta.pero no consigo hacerlo funcionar,tambien e leido que tenia que activar el tatjetero en un menu oculto de illusion tambien lo hice y nada .tengo que meterle un firm o algo?,por favor ,alguien me puede echar una mano?gracias.
¿Qué multicam tienes metido? ¿Y qué vectra?
Dicen que el último nMulticam2 2.03 si soporta las azulitas y las de Al Jazeera.
También lo hacía el viejo Multicam 7.3b fixed.
no tengo mucha idea si me pudieses ayudar paso a paso te lo agradeceria muchisimo ,me lo acabo de comprar nuevo y la tarjeta tambien osea que el deco esta de fabrica, no tengo ni vectra ni multicam .
Juan E.
15-feb-2008, 07:00
bll77,saludos,compi yo no tengo un deco como el tuyo pero he oido ke con el fir original no se ve ,tienes ke cabiar el fir saludosssssss
no tengo mucha idea si me pudieses ayudar paso a paso te lo agradeceria muchisimo ,me lo acabo de comprar nuevo y la tarjeta tambien osea que el deco esta de fabrica, no tengo ni vectra ni multicam .
Si tienes antena para Hotbird (lo digo por lo del Nilesat) o motor te recomendaría cambiarle el firm al deco y ponerle Kyng. Es meterle un fichero y listo.
Otra opción es dejarle el firm que trae y meterle un programa llamado vectra y otro llamado multicam (para la tarjeta). Con eso también verías Al.jazz pero te perderías otras cosas.
Lee por esta sección Illusion y por la sección Kyng y decide. Luego te ayudaremos en tu elección.
Tendrías que decir también qué modelo de Illusion es (M2, M3 o M6) y con que firm viene de fábrica. Incluso si es un M3 deberías decir si es de los nuevos alargados o de los de siempre. Dinos que pone en Menú/Información de sistema.
es un illusion m3 hardware:m3s version sw:m3 v6.18 loader version:2.00 v3.02 eso pone en Menú/Información de sistema.Es de los nuevos o eso creo porque tenia un m3 que compre hace tiempounos 10 meses un m3 fta y no es parecido este es mas alargado y tiene los botones al lado derecho en vez de en medio .ya que tu me aconsejas king es lo que hare como decia ya tuve un m3 con vectra 3.56 o 3.59 no me acuerdo bien .He decidido meterle king por que he leido el manual y no parece muy dificil ,pero si tengo algunas dudas, por ejemplo que version tengo que usar para que funcione la tarjeta ,no se si vale cuelquier version y que tengo que usar el loadr con el que use para el vectra o elKYNG_MultiLoader_V1_10 creo ,estoi u poco liado y queria estar seguro de lo que hago si alguin fuese tan amable de decirme que version de king y ke loader tengo que usar y una pagina segura para bajarmelos estaria muy agradecido.Y una cosa mas no tengo que hacer nada mas para la tarjeta solo meterla y listo? muchas gracias
Hay ahora mismo 3 tipos de illusion M3:
a) http://www.tdtelectronica.com/fotos/p1099.jpg
b)http://www.tdtelectronica.com/fotos/p446.jpg
c) http://www.padredefamilia.com/media/ILLUSION-M3-FTA.jpg
Los dos de abajo usan el mismo firm Kyng, pero el de arriba lo usa diferente.
Creo entender que es el de arrriba.
Si te animas a hacer el cambio a Kyng, pide los ficheros en la sección Kyng y te diremos donde encontrarlos.
Ahora mismo con meterle un solo fichero ya estarías en la última versión de Kyng con tarjetero y todo.
Luego para activar tu tarjeta tienes que irte a una frecuendia determinada (11179 h 27500 3/4) donde están esos canales y meter la tarjeta.
Normalmente la pilla del tirón.
Si no la pilla es porque puede haber distintas configuraciones de tarjetero. Ve probando las combinaciones posibles entre meter la tarjeta con el chip hacia arriba o hacia abajo, y las opciones ("enable""|"disable" , "normally open"|"normally closed"). Una será la buena para tu tarjetero y solucionado.
si es el de arriba.He estado leyendo y creo que no vale un king como el de los illusions de antes pero el que creo que lleva no lo encuentro, por lo menos en la pagina de king yo no lo encuentro me podrias ayudar a descargarme el king y el loader que necesito de un sitio seguro . Por cierto cuando compre el aparato y la tarjeta me mandarton una cosa que creo uqe se llama PCB ,es como una placa con con un circuito integrado parece que es para meter en el tarjetero porque es del mismo tamaño que la tarjeta no se si esto sirve para algo o no .Muchas gracias por ayudarme ya lei los manuales de king creo que sere capaz pero queria saber exactamente que necesito mandar el king al aparato y que king es el de este deco.muchas gracias
joder muchas gracias ya tengo todo a ver si soi capaz ya os contare
muchas gracias fis2 ya esta ,ya he hecho la busqueda de canales ahora solo me falta lo de la tarjeta de al jazeera a ver si soi capaz ,la tengo que activar o algo ?o solo meter la tarjeta en el canal y listo?
Sí, como te dije en el otro post prueba chip arriba y si no chip abajo y ve jugando con las opciones si no te la pilla a la primera.
¿Qué tienes antena fija a Hotbird?
si tengo antena fija para hotbird
muchas gracias otra vez ,pero no doi activado la tarjeta lo de las conbinaciones se donde es estuve probando pero lo de "para activar tu tarjeta tienes que irte a una frecuendia determinada (11179 h 27500 3/4) donde están esos canales y meter la tarjeta."donde es en el canal en lista de traspondedores o donde?
Meterte en el canal que te interesa (jsc+1 o jsc+2 supongo) que estará en negro y meter la tarjeta y probar.
fis2 no consigo hacer funcionar la tarjeta e probado todas las posibilidades normally open normally closed , en viaccess enable disable,chip hacia arriba chip hacia abajo y nada voy a los canales jsc+1 o al jsc+2 meto la tarjeta espero uno o dos minutos con todas las posibilidades incluso con los demas sistemas que aparecen y nada.voy a probar a cargarle otra vez el king por que de tanto k he urgado ayer al intentar ver el barça en tvp2 ya no me hacia autoroll por que estos dias si lo veia y todos los demas de polsat y ahora no veo ninguno.que puedo estar haciendo mal ?me darian el palo con la tarjeta? a ver si alguien puede ayudarme
Pregunta en el foro oficial Kyng. Seguro que hay alguien con esa tarjeta y te cuenta algo que yo no sé.
Lo de los polacos es que han cambiado flores, y los rumanos también.
muchas gracias de verdad ya estuve mirando y he encontrado una cosa y me parece k va a ser eso :que yo al meter la tarjeta parecia que donde realmente la leia era un poco antes del final como unos millimetros mas atras ,sin meterla del todo .he visto que a alguien mas le pasaba eso y ami meparece que tambien me pasa eso voi a probar . cuanto tiempo deberia esperar ? y para probar lo de normally open normally closed y todo eso tengo que sacar la tarjeta o puedo dejarla metida cada vez que cambio esto para provar? y lo del los autorroles que tengo k hacer merterle lo de la rsa o que ?una cosa mas a partir de ahora mejor estas preguntas mejor en king verdad ?
una cosa mas a partir de ahora mejor estas preguntas mejor en king verdad ?
Claro.
muchas gracias fis2 ya esta rulando normally closed /enable/chip abajo de verdad muchas gracias
Todos nos alegramos (y tú más :p).
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.