Ver versión completa : pasaos a king es una caña.................
DISOUVA
15-feb-2008, 01:40
buenos dias compañeros,deciros q por fin me heche pa lante y me he pasado a king y deciros q es mucho mejor q cualquier otro,pues la verdad q no me pensaba q seria tan facil de manejar e instalar,pasaros a king no hos arrepentireis merece la pena y ademas q tener en cuenta q ante cualquier problema siempre esta el palacito de king o los maestros de este foro para ayudaros pues a mi me han ayudado mucho.no hos lo penseis.
saludos:)
alupron21
15-feb-2008, 02:20
Ttuuuuuuurrrruuuuuuuurrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
DISOUVA
15-feb-2008, 03:01
buenas compañero eso de tuuuurrrrrrruuuuurrru q quiere decir acasoooooooooo lo tienessssssssssss????????????????????? bueno y lo del presi ahy te doy la razon q se vallan los dos pa holandaaaaaaaaaaaaaa.
Disouva, parece que tienes mucho interés, no??
Por cierto, lo de cometer tantas faltas ortográficas es queriendo??? es que lo parece.
DISOUVA
15-feb-2008, 06:37
no tengo ningun interes pero me gustaria q la gente disfrutara de las mejoras q nos ofrecen, no crees?o acaso a ti no te gusta¡bueno dew:mad:
Bartolomiu
15-feb-2008, 09:33
DISOUVA .... no intentes convencer a nádie .... cada cual con lo suyo ... que si están a gusto pues que lo disfruten.
Tu ahora a disfrutar de las ventajas que tiene KYNG sobre Illusion Vectra ....., que no seré yo el que le elija novia a nadie.
Pero quisiera saber de los que usan Vectra si pueden ver al mismo tiempo los canales Premier / Multicanal / los TDT por Hispasat y unos cuantos BISS ????
Venga y que lo disfrutes como ya hacemos muchos desde hace tiempo.
jrctennis
15-feb-2008, 09:56
DISOUVA .... no intentes convencer a nádie .... cada cual con lo suyo ... que si están a gusto pues que lo disfruten.
Tu ahora a disfrutar de las ventajas que tiene KYNG sobre Illusion Vectra ....., que no seré yo el que le elija novia a nadie.
Pero quisiera saber de los que usan Vectra si pueden ver al mismo tiempo los canales Premier / Multicanal / los TDT por Hispasat y unos cuantos BISS ????
Venga y que lo disfrutes como ya hacemos muchos desde hace tiempo.
si amigo ademas de tepeese y pulsat jejjejeje yo estoy con king, pero nadie se a de enfadar por eso cada uno es libre de escojer, ademas hemos de estar contentos pues es como si tuvieramos 2 decos en 1 saludos a toda la peña
antoniojesus76
15-feb-2008, 10:02
lo k dice el amigo es una verdad como una casa, kyng es a dia de hoy en prestaciones mil veces mejor k kyng.
a kien le guste bien y a kien no, pos na...
DISOUVA
15-feb-2008, 10:05
yo no he querido ofender a nadie ni tampoco exigo nada solamente he pasado una informacion q veo q tiene muchas mejoras pero tambien decir que he tenido vectra y he estado muy contento pero ahora estoy mas de king.jejeje
yo_mismo_jarlll
15-feb-2008, 10:08
fijate, compi, como rosquillas.....
nuevo A 1.30
Castellano:
Corrected : Premiere AU mejorado.
Corrected : El bug en la búsqueda en Hispasat para el chip H20.
Corrected : La búsqueda ciega en Hispasat para todos los modelos.
Corrected : El bug en el modelo Combo Onboard.
hola compis un saludo y digo yo , alguien me podria explicar q es eso de king y si yo con un fte maximal s-100 ,s-300 e ird 420 podria hacer algo,si es asi me lo decis en un privi o por aqyui salu2 y gracias
hola compis un saludo y digo yo , alguien me podria explicar q es eso de king y si yo con un fte maximal s-100 ,s-300 e ird 420 podria hacer algo,si es asi me lo decis en un privi o por aqyui salu2 y gracias
Sólo para Illusion y Cristor.
De todos modos FTE Maximal también tiene buen soporte.
lo k dice el amigo es una verdad como una casa, kyng es a dia de hoy en prestaciones mil veces mejor k kyng.
a kien le guste bien y a kien no, pos na...
:eek:
fijate, compi, como rosquillas.....
nuevo A 1.30
Castellano:
Corrected : Premiere AU mejorado.
Corrected : El bug en la búsqueda en Hispasat para el chip H20.
Corrected : La búsqueda ciega en Hispasat para todos los modelos.
Corrected : El bug en el modelo Combo Onboard.
Qué pasada!!!! de cuatro, dos son correcciones de bugs, la ostia vamos.
MVISION FOREVER!!!!!!!!!
yo_mismo_jarlll
16-feb-2008, 08:43
Qué pasada!!!! de cuatro, dos son correcciones de bugs, la ostia vamos.
MVISION FOREVER!!!!!!!!!
como mola tu ironía, jejejejejej, me parto.
Crea un firm para tu mvision, totalmente diferente, que no tenga nada qeu ver con el qeu trae de fábrica y luego me cuentas si desde la primera version que hagas, no le modificas nada. y a ver si con tu mvision qeu no sea combo, tb le haces qeu funcione la tdt..
salu2
yo_mismo_jarlll
16-feb-2008, 08:48
en este caso, además, hay que comparar kyng con el firm oficial de illusión, no con otros decos, ya que son moficaciones con igualdad de condiciones de hadware, ya me entiendes.
Es como si comparamos mi dreambox con tu mvision, seguro qeu no tiene nada que hacer ;)
yo no tengo illusion, pero vamos, entiendo que tu comentario es una falta de respeto para los que se lo estan todo el dia currando...
DREAMBOX FOREVER!!!!!!!!!!!!!
jrctennis
16-feb-2008, 09:18
jejejeje, k aburridita esta la peña. pero para mi king es lo mejor, respetando al resto de usuarios k prefieran vectra, un saludo peña
En vez de discutir a ver "quien la tiene más grande", creo que deberíamos estar contentos de tener dos opciones para elegir. Cada uno le puede poner la que le guste más o la que le parezca más cómoda.
Acordaros de que la mayoría de decos dependen exclusivamente de un único proyecto que podrías pararse o bien olvidar decos viejos. Y acordaros también de marcas y modelos que fueron de prestigio y hace muuuchos meses que no tienen ningún firm nuevo.
Somos unos privilegiados, sobre todo considerando la antigüedad de nuestros modelos que en otras marcas estarían ya olvidados.
Que cada uno ponga lo que quiera y que nadie se enfade porque alguien comente que le gusta más una de las opciones. A mí personalmente me gusta más Kyng pero quiero que el vectra siga desarrollándose y mejorando. Y me alegro cuando consiguen un AU o un multicam que funcione bien.
Un saludo para todos.
-en vez de discutir si uno u otro lo mejor es q cada uno use el q más le guste y punto....al menos eso creo ...Salu2
yo_mismo_jarlll
16-feb-2008, 01:35
Respondo por alusiones ;)
nadie ha discutido, simplemente yo he dado mi opion
salu2, wen rollo y cada cual a sus gustos.
alupron21
16-feb-2008, 03:15
DREAMBOX FOREVER!!!!!!!!!!!!!
DREAMBOX FOREVER
eldayicara
16-feb-2008, 04:11
DREAMBOX FOREVER
Hombre eso está claro son una barbaridad, pero también caretes.
A ver si llega ya la 8000, que ando buscando deco pa HD:D
Yo lo he pasado dos veces a KING y he tenido que volver a ILUSION para mi mucho mejor es ILUSION. Hace por lo menos 6 meses de eso, ahora no se como estará KING
er_ratiya
17-feb-2008, 08:42
buenas. perdon x mi ignorancia pero k se ve x multiopanal^??? gracias
buenas. perdon x mi ignorancia pero k se ve x multiopanal^??? gracias
http://es.kingofsat.net/pack-multicanal.php
elburro
17-feb-2008, 09:01
AYUDA-yo tengo el illusion m3 con chip terminado en 20 Y vectra 5.16 y queria cambiarme a king. ¿que king le devo meter? ¿y si voi a mejorar con el king? GRACIAS
pollino
17-feb-2008, 10:15
compi ismail tus decos fta maximal son una caña tambien.Antes del gran apagan de pijotal el au me duro un mes mientras el king y otros no aguanto.he probado varios y cada uno tiene cosas y mejoras que se van acoplando cada uno.De momento mis preferencia son king,clark-tech,fta maximal,goldvision,illusion.Lo que hace grande a king es que se esta investigando en proyectos importantes y esos compis quiere decir que el deco esta vivo y con futuro de conseguir cosas muy satisfactorias.
GEVICAPIS
18-feb-2008, 09:55
hola a todos hay una cosa que no entiendo premier se ve por astra, porque hay compañeros que dicen dos en uno con king, para tdt no hay que poner hispa, entonces no lo entiendo, haber si me podeis sacar de dudas, yo tengo illusion con vectra. un saludo.
meca2123
18-feb-2008, 10:47
La TDT es por Hispa y la prem**re por Astra, si te dicen dos por uno, es porque tienen dos antenas y porque tienen antena motorizada.
saludos.
Bartolomiu
18-feb-2008, 08:26
hola a todos hay una cosa que no entiendo premier se ve por astra, porque hay compañeros que dicen dos en uno con king, para tdt no hay que poner hispa, entonces no lo entiendo, haber si me podeis sacar de dudas, yo tengo illusion con vectra. un saludo.
La cosa es de cajón:
O tenemos dos paelleras .... o tenemos paellera a motor ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.