Ver versión completa : ver premier con antena en comunidad
eguiluz
14-feb-2008, 11:06
Os comento la duda.mi madre tiene un deco m3 conax. Hasta de que nos jodieran el nagra 2 lo tenia conectado a una salida de antena que tiene en casa, que es donde tenia conectado antes el aparato del digital +, y se veia bien.Supongo que esta salida estará conectado a la antena parabolica de edificio. El otro dia le carge el vetra 5,14 para poder ver algun partido a traves de Premier. Lo probe en mi casa, que tengo una parabolica propia y funciona bien. Lo llevé donde mi madre y no se ve. Lo pongo en los canales de Premier y la barra que sale en la pantalla con la " S" pone un 90%, pero la " Q" pone O%, por eso creo que no se ve. Si ponfo los canales en español la " S" pone 90 % y la "Q" 100% , no entiendo porque pasa eso.
Necesito que me digais porque no se vé, no lo entiendo. Los canales españoles si cogen señal pero los alemanes de Premier no, será por la antena comunitaira? si tiene alguna solución por favor decirmelo.
será por la antena comunitaira? si tiene alguna solución por favor decirmelo.
ES por la antena comunitaria. Estas antenas solo pillan la polaridad de pigi, y no la opuesta que es la de los alemanes.
Única solución: ponerte paella individual que pilla las dos polaridades.
creo q con antena comunitaria no va .le pasa aun amigo mio lo q nose es si iria poniendo una prabolica mas grande pq de ahi cogeis señal muchos espero q alguien te ayude yo solo se eso.
villaterra
14-feb-2008, 11:53
premiere solo antena individual colectiva nada de nada no se puede pillar al ser horizontal solucion ponerle una individual
eguiluz
14-feb-2008, 11:55
muchas gracias , es lo que hare
Hola a tod@s...Me pasa lo mismo que a tí, tengo antena comunitaria y no veo el premi, cosa que el pigi si que podia...Yo pensaba lo mismo que vosotros, pero sorpresa la mia cuando ayer voy a casa de un amigo, y a través de la antena del pigi directamente al deco, puede ver premi de PM, y me dijo lo mismo que comentas, que un primo suyo que se compró el mismo deco, en su piso no ve la premi...Eso no es todo, que encima el futbol emite también en castellano!!que deben de emitir en dual(estos "guttenmorgens"(con todo mi cariño) son los mejores)...Voy a probar en casa para ver si directamente del coaxial que lleva la señal de la parabólica puedo ver la premi, no vaya a ser que se pierdan frecuencias en las tomas o yo que sé...otra cosa será el firm que llevo, que no se que Allxx es...
xaxiuaxi
18-abr-2008, 04:05
si no hos quereis poner antena individual... la otra opcion es ponerle a la antena comunitaria una lnb de dos usuarios pero os teneis que llevar un cable asta vuestra casa
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.