PDA

Ver versión completa : cambio de antena

comino
14-feb-2008, 06:40
ayuda por favor , me gustaria saber si al cambiar el deco de casa con distinta orientacion de antena hay q configurar otra vez ,puesto que lo pongo en otra casa con ant chispa y no da señal,
deco illusion con kyng 1.28,

meca2123
14-feb-2008, 06:49
No conozco tu deco, pero todos son iguales, en la lista de canales te dira de que satelite son , tendras que buscar los canales de hispa, y si no los tienes sintonizados , porque antes tenias astra y solo tenias los canales para astra, tendras que hacer una busqueda de canales y meterle una lista de canales de hispa. Pero por hispa, que poco vas a ver.

saludos.

comino
14-feb-2008, 07:08
MECA, gracias por tu rapida respuestta, pero lo que intento ver es tdt en chispa pero no tengo señal en mi delko aunque en el original de esa casa si y muy buena, la cosa es que si la habia hecho una busqueda anterior en la otra cassa con astr++, si la configuraciion de lnb o antena se queda memorizada en el delkp de manera que ahora no cogo canales, perdona pero no me entero

meca2123
14-feb-2008, 07:20
Pregunta en la seccion de tu deco, pues no todos valen para poder ver la TDT por Hispasat y a lo mejor el tuyo no vale.
Una pregunta, la casa tiene antena individual o colectiva.??

comino
14-feb-2008, 07:29
es individual, el deko mio si vale ya he preguntado, creo que el problema es otro ,de señal o conexion o algo asi , S 9% Q 14%, es muy poca señal es normal que no coga nada supongo

meca2123
14-feb-2008, 07:31
con esa señal seguro que no coge nada, estás seguro que está bien orientada, que no se habrá movido con el viento?

saludos.

comino
14-feb-2008, 07:36
seguro que esta bien orientada porque tengo otro deko y me da señal muy buena y veo canales libres en chispa, por eso he pensado en problemas de configuracion

meca2123
15-feb-2008, 08:52
Entonces lo siento no puedo ayudarte, porque no conozco tu deco, pregunta en la seccion de tu deco,seguro que alguien te ayuda con la configuración.

saludos.

comino
15-feb-2008, 04:37
gracias de todas maneras

OHT
15-feb-2008, 07:37
mira haber si tienes activada la occion de 0/12v en on tiene que estar

creeo que por lo que dices que no le llega corriente del deco al lnb

ya que si el otro funciona

saludos