Ver versión completa : cambio de antena
ayuda por favor , me gustaria saber si al cambiar el deco de casa con distinta orientacion de antena hay q configurar otra vez ,puesto que lo pongo en otra casa con ant chispa y no da señal,
deco illusion con kyng 1.28,
meca2123
14-feb-2008, 06:49
No conozco tu deco, pero todos son iguales, en la lista de canales te dira de que satelite son , tendras que buscar los canales de hispa, y si no los tienes sintonizados , porque antes tenias astra y solo tenias los canales para astra, tendras que hacer una busqueda de canales y meterle una lista de canales de hispa. Pero por hispa, que poco vas a ver.
saludos.
MECA, gracias por tu rapida respuestta, pero lo que intento ver es tdt en chispa pero no tengo señal en mi delko aunque en el original de esa casa si y muy buena, la cosa es que si la habia hecho una busqueda anterior en la otra cassa con astr++, si la configuraciion de lnb o antena se queda memorizada en el delkp de manera que ahora no cogo canales, perdona pero no me entero
meca2123
14-feb-2008, 07:20
Pregunta en la seccion de tu deco, pues no todos valen para poder ver la TDT por Hispasat y a lo mejor el tuyo no vale.
Una pregunta, la casa tiene antena individual o colectiva.??
es individual, el deko mio si vale ya he preguntado, creo que el problema es otro ,de señal o conexion o algo asi , S 9% Q 14%, es muy poca señal es normal que no coga nada supongo
meca2123
14-feb-2008, 07:31
con esa señal seguro que no coge nada, estás seguro que está bien orientada, que no se habrá movido con el viento?
saludos.
seguro que esta bien orientada porque tengo otro deko y me da señal muy buena y veo canales libres en chispa, por eso he pensado en problemas de configuracion
meca2123
15-feb-2008, 08:52
Entonces lo siento no puedo ayudarte, porque no conozco tu deco, pregunta en la seccion de tu deco,seguro que alguien te ayuda con la configuración.
saludos.
mira haber si tienes activada la occion de 0/12v en on tiene que estar
creeo que por lo que dices que no le llega corriente del deco al lnb
ya que si el otro funciona
saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.