PDA

Ver versión completa : Ver en PC los canales del MVision

acoma
14-feb-2008, 01:31
En primer lugar, dado que soy nuevo y novato y tal como he estado leyendo, quiero empezar saludando a todos los moderadores y demás usuarios.

A continuación expongo esta mi primera pregunta.

Me acabo de comprar el Combo de MVision ST-5 USB y puesto que viene con una conexión Ethernet, quisiera saber si al igual que ocurre con el "Deco" de Imagenio, existe y se pueden ver los canales con algún tipo de programa como el "VLC" en un PC conectando a través de ese puerto Ethernet o de alguna otra forma.

Yo que actualmente estoy con Imagenio en Telefónica, y si que veo los canales en el PC con el programa mencionado. Y puesto que mi idea es darme de baja en Imagenio y ya me he comprado este MVision, quería saber si alguien conoce de alguna forma de ver los canales que se obtienen a través del MVision, directamente en el PC al igual que se ve en la TV.

Gracias anticipadas

zocon
18-feb-2008, 09:19
te digo algo sin tener mucha constancia mvision pone la conexion ethernet solo para bajar software o actualizar no transmite imagenes es decir no transmite video no se puede, que yo sepa asi es que alguie lo correbore si mequivoco