PDA

Ver versión completa : nagra 3

rios2004jf
14-feb-2008, 02:06
por favor alguien podria contestarme a esta pregunta, soy novato.

Se puede ver D-
de cualkier manera?, en principio se k no.

es k he leido k se ve con azulita original, pero no se lo k es, ni para k dekos funciona.
y para el verano k es la eurocopa fijo k no se vera.

luka
14-feb-2008, 04:57
Por partes:

Se puede ver solo de una maner de momento,abonandote.
De lo ke leas no te creas nada y de lo ke veas creete la mitad.

La eurocopa? keda mucho tiempo aun y mucha tela ke cortar,pero fijo o seguro no hay nada.
Paciencia compi,todo se arreglara y si no se arregla,pues vemos la eurocopa en una terrazita con su birra,sus papas y monton de lokos chillando.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

Marcoslc
14-feb-2008, 05:55
chicos yo creo q este año va a ser un poco dificil ver la eurocopa y principio de la liga por los ilos que toy moviendo dificil estara pero nunca nos demoralizaremos porque llegar llegara todo lo que nace puede transformarse en jardin de flores
un saludo muy fuerte cuidaros

masmezcla
14-feb-2008, 06:01
yo te aconsejaria que te dieras una vuelta por el foro de humor, encontraras una solucion para Nagra 3. Todavia estas a tiempo para apuntarte al viaje.

da-vinci
14-feb-2008, 08:05
la eurocopa se podra ver por muchos canales (en todos los partidos habra algun canal o varios que emitan en abierto) eso sin pagar y pagando al jazeera tiene los derechos de la eurocopa si no me equivoco............

soed
14-feb-2008, 08:07
la eurocopa se podra ver por muchos canales (en todos los partidos habra algun canal o varios que emitan en abierto) eso sin pagar y pagando al jazeera tiene los derechos de la eurocopa si no me equivoco............

sin ir mas lejos creo q DSF Astra 19,2ºE:rositas:

gcivil
16-feb-2008, 12:04
por favor alguien podria contestarme a esta pregunta, soy novato.

Se puede ver D+de cualkier manera?, en principio se k no.

es k he leido k se ve con azulita original, pero no se lo k es, ni para k dekos funciona.
y para el verano k es la eurocopa fijo k no se vera.

hombre como poder, claro q se puede, tanto usando la V9 como la rom180.... sin soltar una sola $ mosca $

hay q estudiar y aprender mas, leer y no parar. pero si, soluciones hay para todo en esta vida, unas mas faciles y comodas y otras mas complicadas que requieren nuevos estudios y clases particulares.

yo sigo con luz... y mas q antes.... y sin cambiar una sola flor...

:12:

winydypu
16-feb-2008, 12:09
mira que conozco gente ,y nadie tiene la luz que tu cuentas sera verdad lo que dices aya tu!!!

ReInJaR
16-feb-2008, 01:07
cardsharing

pichita7
16-feb-2008, 09:23
hombre como poder, claro q se puede, tanto usando la V9 como la rom180.... sin soltar una sola $ mosca $

hay q estudiar y aprender mas, leer y no parar. pero si, soluciones hay para todo en esta vida, unas mas faciles y comodas y otras mas complicadas que requieren nuevos estudios y clases particulares.

Pues mira tu que bien...para ti claro, aunque no se si tu respuesta es en tono prepotente o simplememte informativa, ya sabes escribiendo es dificil saberlo, de todos modos en mi opinion y repito solo en mi opinion sobra el que des en los morros con tu luz a los que no la tienen.... y mas con el nick que tienes tio, te puedes buscar un lio....Un saludo y disfruta.

torosentao
16-feb-2008, 11:04

supongo que tienes las luces,,pasando por caja

de todas forma,en las clases particulares,.....cuando vallas a darlas
avisame que,me apunto
:piss2:

winydypu
16-feb-2008, 11:05
pichita7 mas o menos eso queria decir yo pero no merecia mi tiempo ese individuo(es muy prepotente o muy .........creo que lo segundo) aqui se aprende , comparte y se pasa uno buenos ratos el resto a la basura
saludos

trons
16-feb-2008, 12:36

hola eso que dices esta muy bien pero si compartieras tu saviduria todos veriamos la luz.
no des peces a la gente pero di por donde estan y todos nos entretendremos que es de lo que se trata
saludos a todos

Rdk206
16-feb-2008, 12:57
Y nosotros somos tontos y nos lo creemos que hay luz,venga anda,vete a otro foro a decir mentiras...

abydos
16-feb-2008, 01:33
http://farm3.static.flickr.com/2165/2266738940_c6c8b5c637.jpg

Yo no puedo entender porque se discute sin razón, y con muy poco sentido común.

Antes de hablar sobre determinados temas, creo que hay que tener conocimientos sobre las diferentes cuestiones que se debaten.

Es un atrevimiento, afirmar o contradecir, cuando se desconocen las diferentes técnicas,

Lo único que se demuestra a quién nos puede leer, es ignorancia, y otros se regocijan con ello.

Para mi, este tipo de espectáculo abusando de la ignorancia manifiesta de los demás, no es de mi agrado.

http://farm3.static.flickr.com/2106/2266204417_6bcf56bb95.jpg

rahito
16-feb-2008, 02:04
Y quien es el ignorante?

El que dice saber sin demostrarlo?
El que reconoce no saber y duda de la sabiduría del otro, si esta no es manifestada?

milfort
16-feb-2008, 06:54
estoi contigo RAHITO ai le as dao

un saludo

abydos
16-feb-2008, 07:51
Y quien es el ignorante?

El que dice saber sin demostrarlo?
El que reconoce no saber y duda de la sabiduría del otro, si esta no es manifestada?

http://farm3.static.flickr.com/2093/2269162488_7f64e4d9f5.jpg

No es menester que recite señalando públicamente ¿quien es? el lego o profano, tu si que lo sabes.

Este es el juego, al que no se debe entrar, no es bueno ensañarse con el desinformado, en algún momento lo fuimos también nosotros.....

La ignorancia es muy atrevida; pero creo que no debemos crear espada de nuestros conocimientos.

http://farm3.static.flickr.com/2233/2266677013_9dbc58c5f5.jpg

torosentao
17-feb-2008, 02:26
ver no veré,..............
pero seguro ,que salgo,maestro en filosofia,....y si no en probervios

pichita7
17-feb-2008, 03:18
ver no veré,..............
pero seguro ,que salgo,maestro en filosofia,....y si no en probervios

Bien dices amigo Sancho....jajajajajaja

luisva
17-feb-2008, 08:26
pichita7 eres un capullo porque no dices más que mentiras y si no a ver qeu sese vea estoy hasta los bebes de capullos.

rahito
18-feb-2008, 06:24
pichita7 eres un capullo porque no dices más que mentiras y si no a ver qeu sese vea estoy hasta los bebes de capullos.

tu lo que no tienes es nada.....
dime de que presumes y te diré de que careces..

Espléndidos tus dos últimos post, gente como tú es la que necesitamos en el foro, que trasmita tranquilidad y buen rollo.
:piss2:

Padida
18-feb-2008, 07:45
Yo rogaria a los moderadores de que si no se aporta nada mas interesante sobre el tema abierto " Nagra 3 " que cierren este post para que no se lien mas las cosas de las que estan .

Gracias y Saludos .

luisva
18-feb-2008, 07:47
Reconozco mi error.
Pido humildemete disculpas.
Prometo no volver a torpedear el buen rollo.