PDA

Ver versión completa : nagra 3

rios2004jf
14-feb-2008, 02:06
por favor alguien podria contestarme a esta pregunta, soy novato.

Se puede ver D-
de cualkier manera?, en principio se k no.

es k he leido k se ve con azulita original, pero no se lo k es, ni para k dekos funciona.
y para el verano k es la eurocopa fijo k no se vera.

luka
14-feb-2008, 04:57
Por partes:

Se puede ver solo de una maner de momento,abonandote.
De lo ke leas no te creas nada y de lo ke veas creete la mitad.

La eurocopa? keda mucho tiempo aun y mucha tela ke cortar,pero fijo o seguro no hay nada.
Paciencia compi,todo se arreglara y si no se arregla,pues vemos la eurocopa en una terrazita con su birra,sus papas y monton de lokos chillando.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

Marcoslc
14-feb-2008, 05:55
chicos yo creo q este año va a ser un poco dificil ver la eurocopa y principio de la liga por los ilos que toy moviendo dificil estara pero nunca nos demoralizaremos porque llegar llegara todo lo que nace puede transformarse en jardin de flores
un saludo muy fuerte cuidaros

masmezcla
14-feb-2008, 06:01
yo te aconsejaria que te dieras una vuelta por el foro de humor, encontraras una solucion para Nagra 3. Todavia estas a tiempo para apuntarte al viaje.

da-vinci
14-feb-2008, 08:05
la eurocopa se podra ver por muchos canales (en todos los partidos habra algun canal o varios que emitan en abierto) eso sin pagar y pagando al jazeera tiene los derechos de la eurocopa si no me equivoco............

soed
14-feb-2008, 08:07
la eurocopa se podra ver por muchos canales (en todos los partidos habra algun canal o varios que emitan en abierto) eso sin pagar y pagando al jazeera tiene los derechos de la eurocopa si no me equivoco............

sin ir mas lejos creo q DSF Astra 19,2ºE:rositas:

gcivil
16-feb-2008, 12:04
por favor alguien podria contestarme a esta pregunta, soy novato.

Se puede ver D+de cualkier manera?, en principio se k no.