Ver versión completa : Problemas al cargar lista de canales
Carcatrepo
14-feb-2008, 01:14
Saludos desde la tierra. Tengo problemas a la hora de cargar la lista de canales con el kit FTE Max V5. Lo intenté ayer con mi U4111 y, tras más de media esperando, en la pantalla sólo aparecía "Estado de Puerto Serie". He seguido las instrucciones de esta página y del kit al pié de la letra, sin resultados.
¿Qué hago mal o a qué se puede deber este problema?
D j C u C
14-feb-2008, 01:36
El deco tiene que estar apagado del interruptor trasero y cuando te haga el test del puerto lo arrancas del interruptor trasero.
Te estas saltando ese paso creo yo.
Saludos.
D j C u C
14-feb-2008, 01:48
Ya contaras si lo has solucionado.
Saludos.
Carcatrepo
14-feb-2008, 02:00
No es una canción de Pimpinela aunque lo parezca, jejeje. Muchas gracias compañero, ya se solucionó todo, está la lista cargada a ver si podemos disfrutar de lo que nos echen nuestros amigos bávaros. El problema estaba en mi Pc que tiene dos puertos COM y el que me vale para la carga del deco es el COM2 y no el COM1. Era cuestión de trastear un poco.:hambre:
Carcatrepo
14-feb-2008, 02:02
Se me olvidaba, para cargar la lista el deco debe estar encendido del interruptor trasero. Lo intenté con él apagado y no hacía nada, pero al encenderlo empezaron brillar más lucecitas que en un bar de chicas malas. :bonk:
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda.
D j C u C
14-feb-2008, 02:12
Se me olvidaba, para cargar la lista el deco debe estar encendido del interruptor trasero. Lo intenté con él apagado y no hacía nada, pero al encenderlo empezaron brillar más lucecitas que en un bar de chicas malas. :bonk:
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ayuda.
Ese es el truco tenerlo apagado y cuando le das a cargar lo enciendes.
Saludos y a disfrutar.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.