Ver versión completa : Firm Updateprovider12
ELeCtRóNiCo
13-feb-2008, 06:18
Primero se carga el firm con el stb 5518,y despues el keyupdate 13-02-08 con el key sender.
ORF astra:
11692 H
12663 H
a partir de las 19h00 y sabados domingos la bundesliga ,proveedor 3101 en nag...on2
He metido el 006a con la rsa haber si abre algo por sec...II,no se que canales son.
Atlantic bird 12,5w:
2M nati...al: champions nba etc.. 12588h
11331 H: touch,intymacy,(erotico) quizas las k..s no sean buenas.
estos dos en biss colocados los dos, con las K...s que hay en rdi,haber si son buenas.
Subido a fourtoutici, firmykeyupdate13-02-08.zip electro archuivostv
Muchas gracias electronico.
Si estoy en H*tbird, me sirve de algo el update?
ELeCtRóNiCo
13-feb-2008, 07:47
ARK76, pols... ra..sec..I,globo en hotbirt.
gracias maestro tu no paras te tendremos que hacer un monumento compañero,si me deciis que canales y en que satelite emiten en se** lo miramos .maestro supongo que el firm debe ser parche no?.salu2
raulsanchez
13-feb-2008, 08:03
perdon por preguntar pero para que aparatos sirve?
ELeCtRóNiCo
13-feb-2008, 08:04
Cualquier ird menos 400 y u4100,parche ok.
Siguen fallando los T*S, jo. :(
Gracias, electronico
raulsanchez
13-feb-2008, 08:13
entonces con esto se lo pongo al ird 420 que es el mio y puedo ver el premiere?
ELeCtRóNiCo
13-feb-2008, 08:16
Para ar76,para los tps probaste lo que puesieron los franceses, esta en el ultimo post de esta pag.
raulsanchez
13-feb-2008, 08:19
electronico perdona que te moleste pero es que estoy mu perdio con esto que pusiste sirve para mi ird 420 para poder ver el premiere? gracias de antemano.
Ooops, no, electro, no me entere de que habian sacado algo. Voy a mirarmelo.
Tio, tendremos q hacer una mega-recogida de dinero para regalarte un apartamento en torrevieja o algo similar, jajaja
pos eso, que si se puede coger el pigitv , y si hay algun firw que traiga el intelsat 10-02, es que no lo encuentro en ningún firm.. gracias
Hola a todos, estoy un poco liado con este firmware, a ver si alguien me puede ayudar, este firmware valdria para ver premiere en los ird? yo tengo el 420 sm, muchas gracias
bambu_58
13-feb-2008, 09:00
acabo de probarlo ,premi**r no¡¡¡¡no se ve solo sportportal ,a esperar,gracias Electronico...
mutenroshi
13-feb-2008, 11:56
las de brasileños globo son las viejas hay que poner la 0
poranonimo
14-feb-2008, 04:56
Electronic si lo pongo, se me desconfigurara la motorizada?
GRACIAS
SALUD....
Electronic si lo pongo, se me desconfigurara la motorizada?
GRACIAS
SALUD....
compañero este firm nuevo del maestro es parche o sea no desconfigura nada.salu2
mutenroshi
15-feb-2008, 12:25
en astra orf1 y 2 ya se abrian con el update anterior updateproviderfresex (en *rdeto creo) ahora no me abren. Si coloco el anterior pero le meto el keyupdate de ahora cambiara algo al tener provedores nuevos el update12 o respetara lo que hay. (a la noche lo pruebo a ver). s@ludos:hambre:
ELeCtRóNiCo
15-feb-2008, 02:40
Para mutenroshi a partir de la s 19h00 emiten antes no.
Si te abrian antes era por crypto,. orf..,pero a partir de las 19h
MAESTRO, MUCHAS GRACIAS, por todo el trabajo que realizas, gracias a ese trabajo tuyo,junto con el de los otros maestros, haceis posible que algunos inexpertos como es mi caso,renovemos la ilusion por algo mas.
GRACIAS.
ELeCtRóNiCo
15-feb-2008, 04:22
Muthenroshi orf1, y la 2, mirate que no me equivocara en las k...s de crypto e irdet..,el resto de nag...2 y la bundesliga a partir de las 19h00 y las otras el fin de semana solo.segun lyngsat.
poranonimo
15-feb-2008, 06:06
Muchas Gracias Electronico
Muchas Gracias Djpepe
Y muchas gracias a todos
SALUD....
mutenroshi
15-feb-2008, 11:30
he probado el anterior updateproviderfresex (que puede que solo lo tenga yo al haberlo probado cuando salio) y me abre orf 1 y 2 pixelando (aunque a mi casi siempre me pixelaban ) y tambien canal atv que no lo abria update12 (algun bit que se abra escapado por algun sitio, porque las k..s parecen buenas) de momento dejo puesto este . s@ludos :abduct:
La solucion de los T*S expuesta en el otro post no me ha servido. Los pasos q he seguido los pongo en el mencionado post.
¿Alguien mas lo ha probado?
¿Que abre ese updateproviderfresex del q hablais?
Gracias
Por favor electrónico, me podrías decir porqué con el firm updateprovider 12 ya no veo ldtv, aunque ahora ya veo axn Portugal,cuando con pruebasmias2.zip si lo veía.¿Han cambiados las k? ¿y si hay nuevas como meterlas si no encuentro en los providers ninguno que se llame biss?Perdona mi ignorancia,soy liplat, me he presentado hace poco en el foro, pero no en esta sección.Gracias.
mutenroshi
17-feb-2008, 01:36
tienes que hacer busqueda nueva en la frecuencia 11931 h que ayer cambiaron VPID y el audio, ahora es 768 y 769 o lo metes a mano s@ludos ;)
ELeCtRóNiCo
17-feb-2008, 02:55
Con busqueda nueva ok,como dice muthenrosi.
Para muthenroshi bajate el satcodx version 3.12,una pasada para las listas,ademas compatible con tu deco, con la opcion satcodx,le dices add,y te coloca el nueva lista sobre la tuya.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.