PDA

Ver versión completa : dongle aljazeera

abandonado
12-feb-2008, 05:59
alguien a probado este aparato con universe 4123 o sabe como iria o por otro lado la tarjeta de viacces para hotbird en su lector? es que queria comprarme la tarjeta y me han dicho que el lector que trae no es compatible pero hay algun firm que cambiandolo la hace compatible,pero no han sabido decirme que firm es ese y no me gustaria gastarme una pasta para que luego no me sirva.gracias

podadera
12-feb-2008, 07:18
alguien a probado este aparato con universe 4123 o sabe como iria o por otro lado la tarjeta de viacces para hotbird en su lector? es que queria comprarme la tarjeta y me han dicho que el lector que trae no es compatible pero hay algun firm que cambiandolo la hace compatible,pero no han sabido decirme que firm es ese y no me gustaria gastarme una pasta para que luego no me sirva.gracias

LOS RECEPTORES QUE ACTUALMENTE PUEDEN ACEPTAR DIRECTAMENTE EL MÓDULO DONGLE SON Modelo Univers U 4103 y U 4104

Los siguientes receptores "SI" aceptan el módulo DONGLE, aunque es necesario actualizar el firmware.
Modelos UNIVERS : U 4101 - U 4102 - U4109 - U4110 - U4111 - U4112 - U4113 - U4114
Modelos FTE MAXIMAL: IRD 120 - IRD 390 - IRD 410 - IRD 420 - IRD 420 SM - MAX 90 - MAX S100 - MAX S120 - MAX S200

Que yo sepa eso es lo que hay en cuanto a DONGLE. Pero creo que tu modelo lo admite sin problemas ya que me ha parecido verlo por ahí en tiendas que lo venden tipo "pack" Receptor+Dongle.

Respecto a lo de la tarjeta pues no se decirte, no te aseguro de que la puedes usar con el lector actualizando al firm más nuevo que haya. Eso sí, si te decides por ella asegurate que para Hot*ird sea la 3.0 para no tener problemas.

Suerte