Ver versión completa : Quien esta de acuerdo ????
Nas!!
Abro este hilo para saber quien esta de acuerdo con ingresar 5€ para asi con ese dinero comprar un regalo para el ganador de la quiniela.
Solo quiero que todos pongais aqui si o no estas de acuerdo.
Un saludo compis!!!!
awachuwichu
12-feb-2008, 03:28
si
meca2123
12-feb-2008, 03:31
ok de acuerdo
SPiKeGoD
12-feb-2008, 03:40
si, de acuerdo!
magenta
12-feb-2008, 04:48
si
si,
pero tengo una duda ese dinero va ha estar en esa cuenta hasta que termine la temporada?? esa cuenta es gratuita?? hay o habra algun costo de mantenimiento deesa cuenta hasta final de temporada??
Moranuko
12-feb-2008, 05:45
Ok de acuedo
salvacur
12-feb-2008, 05:48
por mi ok, pero cuando empezaria la "competicion"?
alupron21
12-feb-2008, 06:21
YES very well,butifarres de teruel.
ese dinero se quedara en la cuenta, hasta que se sepa el ganador, y entonces se sacara el dinero para comprar el premio
Salu2 compis!!!
ese dinero se quedara en la cuenta, hasta que se sepa el ganador, y entonces se sacara el dinero para comprar el premio
Salu2 compis!!!
pero esa cuenta cuesta dinero????? o son de esas gratuitas via internet, por que si cuestan dinero el mantenimiento pues estar ahi tres meses costara algun dinerillo digo yo, pero vamos que me parece bien
no lo se si costara dinero por el mantenimiento, preguntare mañana y si cuesta dinero, hare lo siguiente: en que tenga todo el dinero comprare el dinero y ya esta y si no no cobran alli se quedara el dinero.
Salu2!!! :)
chusnes
13-feb-2008, 02:52
cobran mantenimiento anual..lo mejor sera que se guarde el dinero market..(nos fiamos no ??) jejeje...ademas me acuerdo de tu cara y se donde vives..jejeje...fuera bromas estamos hablando de una cantidad ridicula y encima se esta encargando de todo..(no creo que se vaya al brasil con eso)..y tambien se tendra que encargar de mandar el premio por correo digo yo..a mi me parece bien...ah habra que especificar bien lo de los resultados y crear un ranking con los puntos..venga va que me enrrollo...chao
Si claro, hare una clasificacion y se actualizara cada jornada que se dispute, y asi hasta que acaben las jornadas.
Salu2!!!!
Yo tambien estoy de acuerdo :)
SPiKeGoD
13-feb-2008, 05:55
transferencia realizada
ok mañana hago la transferencia saludos.
meca2123
14-feb-2008, 08:55
ingreso efectuado, por caja, en el recibo que me dan pone :
efectuado por Meca2123, espero que en la cuenta tu tambien lo veas, sino y te hace falta te lo paso por fax o por e-mail.
saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.