PDA

Ver versión completa : ver la tdt por hispasat con s4

bombas
11-feb-2008, 07:41
Hola amigos,la verdad es que pensaba que seria mas sencillo para poder ayudar a un amigo que vive en una zona donde no ve nada bien la tele.
lei unos cuantos post y descubrimos que con este modelo y el firmware 2.33 podria ver la tdt por su antena hispasat.
pues le recomende comprarlo,poner la paella y ahora que me lo ha traido para que se lo prepare pues no es tan sencillo.
le he instalado ese firmware y ahora busco canales con la frecuencia que puedo porque la verdad es que no aparecen ninguna de las que he leido que recomiendan y encontar encuenbtra pero no veo ninguno de ellos,solo los tipìcoa libres de hispasat.
que me falta hacer:
que frecuencia de las que tiene el firmware debo usar?que tipo de busqueda'(todos,solo libres,ciega ,etc etc)
una vez encontrados debo cambiar algo para que se vean?
en fin que pensaba que seria sencillo pero no y por eso aqui estoy.
gracias adelantadas.
agur.

JCR
11-feb-2008, 08:20
No entiendo, solo tienes que orientar la paella al chispa.
Despues instalar el firmware 2.35 de max.
Instalar el archivo S4_DTT que es la lista de canales y por ultimo instalar el scam.

deberias poderlo ver sin problemas...

bombas
11-feb-2008, 09:31
gracias amigo,ya me imaginaba que algo me faltaba,la antena ya la tengo,yo creia que solo servia el 2.33 a pesar de ya estar el 2,35.
pues me faltan esos dos archivos que mencionas,la lista de canales y el scam,que la verdad es que no se lo ques ni de donde sacarlo,si me das este ultimo pequeño empujon creo que lo lograre.saludos y espero ansioso ese empujoncito.

JCR
11-feb-2008, 10:40
ok, mira tu buzon.

bombas
12-feb-2008, 07:31
ok,gracias amigos,ya tengo funcionado la tdt.saludos.

bolli8
13-feb-2008, 10:46
Hola buenas. Me he comprado el s4 le he metido el firm del tito max y la lista de canales para la tdt y no consigo ver los canales de television española. os pasa esto tambien a alguien. A mi me sale que no hay señal. Un saludo y gracias.

sicahor
13-feb-2008, 11:21
si bajas un pelin la antena los veras a mi tambien me paso,pero solo un pelin