PDA

Ver versión completa : perdido entre illusion y kyng

*ORTIZ*
09-feb-2008, 02:38
:confused:estoy perdido y preocupado,tengo un m3 conax he leido mirado videosmanuales he anotado los full,mainsoftware y no encuentro los de los manuales en todo kyng y tengo miedo de cargarme el deco porque tambien he leido que se mueren y no se puede hacer nada,ayudarme yo tambien quiero ser kyng me a costado mucho decidirme,GRACIAS y salud2:confused:

*ORTIZ*
09-feb-2008, 03:29
no encuentro fulldsp-A1-04 ni el mainsoftwre A1-14 oA1-10 y la peña no se pone de acuerdo donde dices esto di esto donde dices esto di lo otro un compi pidiendo ayuda por la muerte del deco ayudarme por favor tengo un pollo preparado que estoy flipando.:bonk:

Fis2
09-feb-2008, 05:41
Necesitas solo dos ficheros:
- El que pasa el deco de Illusion a Kyng es el FullDSP A1.20 (antes era el A1.04, pero ahora es ese). Se mete con el mismo loader Illusion. Espera un rato que inicie el deco y ya lo tendrás en Kyng A1.20.
- La última versión de Kyng que ahora mismo es el Mainsoftware A1.28 que tiene que meterse con el Multiloader A1.10 (el loader de Illusion). con eso pasas el deco a Kyng última versión.

Esos dos ficheros y el Multiloader se encuentran en el foro Kyng (forums.kyng.info). Tienes que registrarte para bajarlos. Están en la sección Downloads del menú de arriba.

Tienes MP

*ORTIZ*
09-feb-2008, 08:17
gracias Fis2 por la ayuda todo ok ahora voy a ver si veo algo sois cojonudos gracias:bonk: