PDA

Ver versión completa : Viaje A China,pekin 2008

alupron21
08-feb-2008, 05:47
Propuse este foro y se concedio.muchas gracias.

Comenzare este foro comentando que las olimpiadas de pekin se acercan,son en agosto y saber quien viajara a la capital de china.
yo junto con mi pareja viajaremos el 28 de julio hasta el 12 de agosto,pasaremos 3 dias en la capital ,y seguiremos recorriendo el mayor pais de asia,SHANGAI,GUILIN,XIAN,GUANZHOU Y POR ULTIMO HONG KONG.

si hay alguien en estas fechas que vaya,pues nos podemos conocer.

CASANOVA
09-feb-2008, 02:19
ten cuidado con los chinos tienen una bonita costumbre ,intentas hablar con ellos preguntadoles algo en ingles claro y en medio de la conversacion te plantan un eructo en la cara,no te asustes si te pasa, es algo tipico de alli "actuan con total naturalidad" los pedazo de cerdos jjejeje ..............buen viaje y salu2

p.d "sera por eso por lo que llevan mascarillas por la calle" jajjaj

JCR
09-feb-2008, 06:40
ojala pudiera ir, desgraciadamente es cuando mas trabajo tengo. Que lo pases bien!

lucasss74
09-feb-2008, 09:13
ten cuidado con los chinos tienen una bonita costumbre ,intentas hablar con ellos preguntadoles algo en ingles claro y en medio de la conversacion te plantan un eructo en la cara,no te asustes si te pasa, es algo tipico de alli "actuan con total naturalidad" los pedazo de cerdos jjejeje ..............buen viaje y salu2

p.d "sera por eso por lo que llevan mascarillas por la calle" jajjaj
si señor y tanbien el deporte nacional es escupir, per el gobierno a pasado una nota a la poblacion de no actuar de esta manera durante las olympiadas para no chocar la opinion del mundo,
un saludo

CASANOVA
09-feb-2008, 09:33
si señor y tanbien el deporte nacional es escupir, per el gobierno a pasado una nota a la poblacion de no actuar de esta manera durante las olympiadas para no chocar la opinion del mundo,
un saludo

:meparto::meparto::meparto:estos chinos son la ostia que costumbres mas raras tienen..............salu2

alupron21
10-feb-2008, 10:51
bueno si, a los chinos es verdad que eso de escupir les encanta,dicen que vas por la calles y ves charcos de saliva y algunos con sorpresa,bueno pero hay otra anecdota paraquien viaje a china que es
que cualquier pareja que se bese delante de una cámara de vigilancia durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 puede verse sorprendida por la Policía, ya que las cámaras detectarán este gesto amoroso como "secuestro" o "robo".
Osea que durante todos los juegos olimpicos no puedo ni besar a mi mujer!!!,anda ya...

vicente 41
11-feb-2008, 04:07
Propuse este foro y se concedio.muchas gracias.

Comenzare este foro comentando que las olimpiadas de pekin se acercan,son en agosto y saber quien viajara a la capital de china.
yo junto con mi pareja viajaremos el 28 de julio hasta el 12 de agosto,pasaremos 3 dias en la capital ,y seguiremos recorriendo el mayor pais de asia,SHANGAI,GUILIN,XIAN,GUANZHOU Y POR ULTIMO HONG KONG.

si hay alguien en estas fechas que vaya,pues nos podemos conocer.

Yo soy de ALICANTE, estoy interesado en ir pero tengo un par de factores por solventar para abril solucionados.
Si quieres informame por privado de que oferta tienes de viaje precio, y demas y hablamos.

alupron21
11-feb-2008, 11:35
GRACIAS vicente 41,pro ya tengo el viaje casi pagado,jeje,di un pico de señal,y cuando se acerque el momento pagaremos el resto,en que fechas vas?

vicente 41
12-feb-2008, 12:11
Fecha mes de agosto, pero pueo pedir desde el 28/07, pero por cuanto hos sale, porque yo estoy preguntando en Alicante.

alupron21
12-feb-2008, 08:35
6850eu porr pareja,china milenaria + hong kong.

vicente 41
12-feb-2008, 10:19
Pero esto es el todo incluido, concertado con el hotel, viajes, pension completa, etc, etc:drive:

alupron21
12-feb-2008, 11:52
OK,todos los hoteles ,categoria lujo,desplazamientos en avion de ciudad a ciudad,tasas,carburante,y visados.el seguro me lo regalo la agencia(ya lo tenian bien)jaja.es media pension,porque almuerzas y sales dee excursion o te cambias de ciudad.

vicente 41
15-feb-2008, 09:59
bueno estamos en contacto, pero hasta abril no puedo asegurar nada.:drive::abduct:

alupron21
15-feb-2008, 11:07
ok si quieres te mando mi correo por privado.

vicente 41
18-feb-2008, 07:12
Mandamelo y estamos en contacto, pero hasta abril no puedo decir nada.

blancanieves
06-jun-2008, 01:01
pues yo tenia entendido k eso lo hacian los marroquis, bueno es una lastima no poder ir.Ojala ganemos y espero k te lo pases bien.Aupa por ESPAÑA