Ver versión completa : Instrucciones de la Quiniela
Consiste en poner 1 X 2 en cada uno de los encuentros
Cada acierto de cada encuentro suma 1 punto
Se hará una clasificación general de cada semana
En cada jornada abrire un nuevo tema para poder poner los pronosticos
Solo encuentros de 1º division
Moranuko
07-feb-2008, 06:57
Ok ¿serian todos los partidos de 1ª cada jornada?
Paisano Moranuko serian los de la quiniela osea los de 1ª y los que entren de 2ª.
Saludos
En un principo solo los de 1º division. pero si quereis los de 2º division tambien se pueden poner.. ya me direis como prefereis, aunque seria mejor solo los de 1º division, ya que si aciertas todo aqui y no has sellado la quiniela, menuda M.......A
Salu2!!!!:)
Ok mi pregunta es la siguiente: porque no se ponen los 15 resultados de la quiniela para apostar?
Yo particularmente la sellaria, no vaya a ser que toque y te tires de los pelos jejeje
meca2123
08-feb-2008, 08:55
Yo estoy con Market, prefiero solo los equipos de primera, si es que al final sale adelante lo de dar un premio al que más aciertos tenga, el que quiera echar la quiniela la completa, pero nadie se entera si ha acertado o no ,
saludos.
Moranuko
08-feb-2008, 10:11
Esta bien empezar con los de 1ª division y viendo la aceptacion que tiene y los compis que se apuntanse podria añadir los de 2ª division, creo compis lo importante es haber si podemos empezar la semana que viene,
saludos
cachicha
08-feb-2008, 10:41
yo estoy con ronii,es mejor todos los partidos de la quiniela y asi si la sellamos y acertamos pues no nos tiramos de los pelos.
yo voto por solo los de 1ª
hola en mi caso prefiero los de primera, ya que quiniela que veo quiniela que pongo jejejje,me voy a gastar un paston si cada uno pone una diferente jejjeje venga aver como queda,eso si seguro nos lo pasamos bien
awachuwichu
08-feb-2008, 12:07
pero lo k ace k la kiniela sea dificil son los partios de 2º....yo prefiero 1º y 2º asin esta la cosa mas dificil
Ok como decidais, pero yo tambien la echo asi en otro foro y ya os digo que la sello e incluso he llegado a cobrar alguna semana, pero vamos que si solo es los de 1ª me adapto y luego completo yo los de segunda en la que selle.
Saludos a todos.
OK, yo lo decia por si a alguien le tocaba y no la sellaba... empezamos con todos pues 1º y 2º division.
Aora a ver si coneguimos ser unos 20 participantes, por el momento somos 15 :)
Salu2!!!
Ok y gracias por tu aportacion y trabajo compi!!
Gracias a vosotros compis :)
compi vamao a ya perdona que no he estado aqui estos dias
chusnes
11-feb-2008, 06:22
he visto lo de la quiniela en post anteriores y ahora no veo donde se apuntaba uno? ..ya he posteado la mia no se si hago bien..jejejeje
Moranuko
11-feb-2008, 07:02
he visto lo de la quiniela en post anteriores y ahora no veo donde se apuntaba uno? ..ya he posteado la mia no se si hago bien..jejejeje
No pasa nada compi te vas a la direcion esta, te apuntas y el compi market te agreja a los demas compis
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=83140&page=2
apuntado quedas chusnes
Salu2 compi !!!! :)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.