Ver versión completa : Nagra3 - Resumen
Hola a todos.
No soy muy experto en el tema de decodificadores.
Tengo un deco Edision y desde el apagón no hago otra cosa que leer foros y mas foros a ver si encuentro algo de luz. En la gran mayoría de ellos solo hay chorradas, discusiones, insultos y demás boberías.
Quiero iniciar esta discusión para inexpertos como yo que queremos saber qué se puede hacer y por donde van los progresos.
En resumen y en palabras llanas ¿cómo va el tema del apagón? ¿hay ya solución?
D j C u C
05-feb-2008, 08:22
Lo siento pero eso no lo sabe nadie, la gran mayoria estamos como tu.
Saludos.
estamos a disposicion de ellos, cuando kieran abrir lo haran (me refiero a los de d+), esto es un negocio de ellos. No hay k dar mas vueltas al tema
Lo abriran el dia ke otra plataforma de luz de continuo,y no como ahora ke estan empezando a ver luz.
Si no,al tiempo.........
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
guipasa
05-feb-2008, 08:58
pos nada compi aun no se sabe nada de nada hay que tener paciencia y esperar aq pronto se haga la luz
compi estamos mas negro que el sobaco un grillo,malos tiempos,son tiempos pa estarcon la parienta,a esperar un poco salu2
compi estamos mas negro que el sobaco un grillo,malos tiempos,son tiempos pa estarcon la parienta,a esperar un poco salu2
-pos si,tú lo has dicho.....Salu2
Marcoslc
07-feb-2008, 11:18
yo creo xicos q aora esta todavia mas dificil desde que se a metio al nagra 3 primeere xq e leio y esta confirmado por gente cercada a ese mundo que es verdad asiq xico no ai q perder la esperanza que es lo ultimo que se debe perder un saludo cuidaros
BoKeRoNcItO
07-feb-2008, 11:58
pues solo decir q no es nagra3 lo nuestro es una actualizacion de nagra2 con una epro totalmente direrente.
pero en su corazoncito la blanquita es nagra2
enmanuel despacho
07-feb-2008, 12:00
tarde o temprano llegara la luz, no debemos olvidar que esto es un negocio, tanto para unos como para otros, aqui todos ganamos.S2
88ninja
07-feb-2008, 06:56
si es nagra2,la cuestion es otra ,es quien se atrebera a soltar el dum jejejeje
marcos75
08-feb-2008, 09:22
Pues yo ya no echo de menos el Piji ahora me he aficionado a ver la liga inglesa los sabados por la tarde, y los domingos por la tarde noche una pelicula y mi pareja ahora esta super contenta. No hay mal que por bien no venga, que se coman sus canales de pago.
barbaque
08-feb-2008, 09:26
Estoy muy de acuerdo con lo que opinan algunos compañeros... no creo que salga la luz hasta que las grandes plataformas pasen a negra 3, imaginaos que cuando cambiaron los portugueses a los 3 días sale la luz para ellos. Ni el pigi ni ninguna otra habría cambiado a este sistema...
-tranquilos compis q esto vá pa largo....Salu2
BoKeRoNcItO
08-feb-2008, 10:38
pues por lo que parece si,va para mu largo la cosa
Marcoslc
08-feb-2008, 11:31
esperemos que cada vez este mas cerca para poder ver este fnal de liga tan apasionante que va aber un saludo y a esperar
josemakurtwarner
08-feb-2008, 11:40
como dicen por ahi, hasta que 1ere no este en n3 lo veo dificil, y la liga termina antes por la eurocopa.
colchonero1966
08-feb-2008, 05:43
hola soy nuevo aki, y de verdad estoy totalmente desmoralizado, para cuando la luz, es ke todavia no se sabe nada, espero que en cuanto se sepa algo alguien lo comunike, graciassssss.
¿Acabas de entrar y ya estas desmoralizado?.
Pues lo tienes claro.
Y, ¿tu que haces para los demás?........
Conviene que antes de entrar en algún tipo de depresión profunda, te presentes en la sección de bienvenidas del foro.
perico3009
08-feb-2008, 07:36
hola soy nuevo aki, y de verdad estoy totalmente desmoralizado, para cuando la luz, es ke todavia no se sabe nada, espero que en cuanto se sepa algo alguien lo comunike, graciassssss.
No estaria de mas que te presentaras en el foro correspondiente y te leyeras las normas.
Juan E.
08-feb-2008, 07:42
perico estos nuevos son la ostia ,hay ke ponerle las pilassssssssss saludosssssssss
si quiere luego cuando salga se lo llevamos a su casa. Que fuerte entra la gente
esta la cosas muy parada con lo del *** de lo q yo veo por todo los foros esta todo parado
vicen_206
09-feb-2008, 06:13
Yo lei en otro foro que premiere esta a punto de cambiar a nagra 3, no se si es verdad
willson_weis
09-feb-2008, 06:20
si, premiere cambia esta primavera a nagra3.
saludos
joluanfe
09-feb-2008, 06:48
:bonk:no me gusta molestar poniendo mensajes sin conteniso, pero por ujna vez lo hare, no repitais noticias que he leido en chiquicientos hilos, ya sabemos todos lo de premier ko en 2 trimestre, limpiemos un poco la atmosfera y pongamos novedades
gracias
quetiemble
09-feb-2008, 07:44
si no me equivoco el post era para los que sabemos poco del tema vamos un resumen y al final como siempre a darnos unos a otros
enmanuel despacho
10-feb-2008, 03:47
Nunca esta demas dejar que cada uno se exprese libremente y que opine lo que crea conveniente, nadie esta en posesion de la verdad absoluta, porque este es un termino relativo y efimero, lo que ahora es verdad mañana puede cambiar y ya no serlo.S2
Bueno yo no se como va todo, tan solo os voy a decir una cosita a ver si puede ayudar a los más expertos. Tengo un amigo, que no ha recibido la nueva, es decir el tiene la antigua y ve todo como si nada. Puede ser cierto eso que dicen que la nueva sigue siendo interiormente nagra2. Lo comento a ver si alguien puede ayudarle este caso curioso. Gracias a todos, a ver si aparece la luz.
perico3009
10-feb-2008, 06:59
Bueno yo no se como va todo, tan solo os voy a decir una cosita a ver si puede ayudar a los más expertos. Tengo un amigo, que no ha recibido la nueva, es decir el tiene la antigua y ve todo como si nada. Puede ser cierto eso que dicen que la nueva sigue siendo interiormente nagra2. Lo comento a ver si alguien puede ayudarle este caso curioso. Gracias a todos, a ver si aparece la luz.
Como a muchos, eso es porque pigital codifica en dos sistemas en nagra 3 y en seca, unas targetas son para una cosa y otras, las viejas, para seca.
nickk28
11-feb-2008, 10:37
pues a ver si todos cambian rapido a nagra3 que contra mas gente haya en el meollo antes saldra la luz, contra mas gente haya metida en el sistema a alguien se le escapara antes algo.
Mucho me temo que los decos que usamos ahora, no van a poder con nagra3.
el fandy4011
11-feb-2008, 11:22
No seas ten pesimista colega de todas formas no pasa nada ahora c+ por sol 0€ jaja no ahora enserio en realidad nadie sabe cuales van a valer y cuales no así que como todos ha esperar.
saludos
Hombre, pase lo que pase, mi equipo satélite ya lo he rentabilizado con creces.
Y si llega el apagón total, siempre quedará el canal teletienda EHS... Fútbol no veré, pero reírme, bastante.
:)
da-vinci
12-feb-2008, 02:20
los decos valen y valdran siempre lo que pasa es que los que hacen los firns pues quieren venderte el ultimo por que esto es un negocio y no hay que olvidarlo.........
a mi ni mas ni menos................
pelis---------------------- el burrito ninja utorrent
series--------------------- el burrito ninja
esto mucho antes que los canales de pago asi yo ya tengo tv a la carta....jeje
futbol------------------------- plato a astra 19,2 hotbird 13 eutelsat w2 y proximamente hispasat................... que hay luz bien que hay apagon total para siempre ni me preocupa....tarjeta prepago al jazeera art y la que me voy a comprar espero que el lunes proximo........digitalb supersport.............
da-vinci muy bien explicado todo ewso lo disfruto yo salu2 a todos
el fandy4011
12-feb-2008, 02:37
Joder da vinci como te las sabes aunque algunos estamos fuera de cobertura de internet de alta velocidad y no podemos ponernos nuestra tv a la carta una lastima. Siempre nos queda la tv analogica con 4 canales que estan llenos de niebla jo.
¿Me puedes informar sobre digitalb supersport?
Saludos
Hay algunos que estamos peor y vamos pasando como podemos así que paciencia Y ANIMO A TODOS yo en cambio sigo con mi depre.
da-vinci muy bien explicado todo ewso lo disfruto yo salu2 a todos
Compi,me puedes dar informacion de komo hecr para disfrutar como tu?
Ke me hace falta?
Donde compro la tarjeta?
Precio?
Etc,
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
-la tarjetita dichosa (digitalb supersport) esta por los 220 euros.o sea q por ese precio compras los partidos en imagenio (quien lo tenga) de 24 meses, a 9.90 el abono del mes...un partido a escoger a la semana.....no es por hacer propaganda,es solo porque me parece desorbitado el precio de la tarjeta......Salu2
Por ese precio,como tu dices me abono a imagenio,ajjaajjaaja.
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
guipasa
12-feb-2008, 07:08
wenaS da-vinci!!!
como es eso de q x xispa se podra ver, aq te refieres a fta x xispa??
esq yo tengo la paellera mirando pa xispa y no la puedo mover xq esta arriba del bloq y mi viejo no me dja subir.
weno si alguno sabe de esto gracias de antemano.
el mejor foro.
guipasa
da-vinci
12-feb-2008, 08:54
resumiendo............... mi habitacion tele de hace 11 años de 21 " (le queda hasta el 2010 que me comprare una hd, bajaran y muuuucho de precio) un dvd con usb, 2 discos duros externos,play2 jeje y deco ck 2100 plus.....
burito ninja 24 h 365 dias al año encendido y bien configurado con 1 mb y pilla medias de 100 kbs
tengo una dvdteca (estoy en ello llevo desde octubre del 2006) con 300 pelis en cajas de dvd rotuladas........ y otras tantas para grabar
series.....de la pagina que todos sabemos (cuando bajais lost o prision break y pone v.o.sub para pues vais a esa pagina y zas)
dos discos duros externos para pasar las series a ellas cada uno en su carpeta con nombre temporada etc etc (estoy siguiendo 46 jeje,algunas ya acabe de verlas) para no gastar en cd-rw o dvd-rw despues ese dvd externo lo enganchas al usb del lector dvde y ala (ahora msimo tengo casi 190 capitulos entre los dos discos externos)
play2...tambien tengo un apartado en mi dvdteca con mas de 100 juegos.......
astra y hotbird lo que haya
eutelsat w2 para digitalb supersport
hispasat para lo que haya y para la tdt potr satelite que aqui la terrestre no s epillara nunca y la analogica se ve muy mal y no todos los canales............
tarejtas prepago al jazeera (75 e) y art (125 e) ya todos las conoemos pero una gran deconocida para muhca gente es la de digitalb supersport para el que le guste el futbol es una brutalidad............ su precio de 269 con gastos e iva me parece regalado te sale a 22,4o e al mes, yo hasta el 1 de febrero que pagaba a los de pigi casi 50 euros al mes por un partido de la liga española y poco mas por que echan de media entre 9-11 partidos...perdieron la premier, la mitad del clacio etc etc etc......
imagenio? un partido por ese dineral? es que con digitalb ties entre 20-23 partidos en directo cada fin de semana y ya si hay partidos entre semana o liga o copa etc alguna semana conte 42 partidos en directo!!!!!!!!!!!!!! te lo imagenias? jeje
echan las ligas de:
españa
italia
inglaterra
alemania
francia
portugal
copa
españa
italia
fa cup
curling cup
champios
eurocopa
copa libertadores (no lo sabia lo mire ahora en liveonsat)
tienen 5 canales y planean un sexto y tambien tienen pensado en 3-4 años emitir en HD na casi nada................ a uno que le guste el futbol esta tarjeta la rentabiliza en un mes..........
portugal
da-vinci
12-feb-2008, 09:12
este finde un pequeño ejemplo
viernes
liga alemana
schalke-wolsburgo
liga portuguesa
maritimo-oporto
sabado
liga alemana
karlsruher-b. leverkusen
werder bremen-nurenberg
liga francesa
le mans-lyon
liga italiana
parma-milan
juventus-roma
inglaterra fa cup
manchester-arsenal
liga española
betis-r madrid
español-sevilla
zaragoza-barcelona
domingo
liga italiana
genoa-sampdoria
lazio-atalanta
fiorentina-catania
liga alemana
hanover-b munich
liga española
villareal-racing
getafe-valencia
atletico madrid- bilbao
liga francesa
monaco-burdeos
marsella-psg
liga portuguesa
sporting-setubal
aparte de 1-2 de la liga de albania (que esta creciendo jejeje)
y aparte que no hay liga inglesa hay fa cup solo aparece un partido pero echaran mas es que hoy solo es martes y no tienen el calendario echo aun.....
el inter-livorno que es a un horario rarisimo (a las 4 de la tarde el sabado) tambien es probable que lo echen
cuando tenga el 6 canal pues ams aun......
si esto o algo parecido lo da imagenio buf dime donde tengo que llamar que voy corriendo a abonarme. chao. me piro.
da-vinci
12-feb-2008, 09:20
me olvidaba la proxima semana la champions el martes 4 partidos y el miercoles los otros 4 pues como no todos en directo y despues los repiten para que los puedas ver todos.....
ah tambien echan alguno de la copa de la uefa...... y tambien amistosos de las selecciones la otra semana echaron 4-5
no esta nada nada mal y que haya que abonarse a una plataforma de albania apra ver esto y aqui en españa los desgraciados de pigi estafando a la gente con sus preciso cada vez mas caros y lo unico que rebajan es los contenidos cada año menso y menso y mas y mas dinero y despues se quejan.........
luislulas
12-feb-2008, 09:28
asta despues del EUROCOPA
el fandy4011
12-feb-2008, 09:41
Joder si que está bien, a mi que me gusta mucho el futbol seria una pasada joder pero no me lo puedo permitir por el momento.
Gracias por la info da vinci
saludos
resumiendo............... mi habitacion tele de hace 11 años de 21 " (le queda hasta el 2010 que me comprare una hd, bajaran y muuuucho de precio) un dvd con usb, 2 discos duros externos,play2 jeje y deco ck 2100 plus.....
burito ninja 24 h 365 dias al año encendido y bien configurado con 1 mb y pilla medias de 100 kbs
tengo una dvdteca (estoy en ello llevo desde octubre del 2006) con 300 pelis en cajas de dvd rotuladas........ y otras tantas para grabar
series.....de la pagina que todos sabemos (cuando bajais lost o prision break y pone v.o.sub para pues vais a esa pagina y zas)
dos discos duros externos para pasar las series a ellas cada uno en su carpeta con nombre temporada etc etc (estoy siguiendo 46 jeje,algunas ya acabe de verlas) para no gastar en cd-rw o dvd-rw despues ese dvd externo lo enganchas al usb del lector dvde y ala (ahora msimo tengo casi 190 capitulos entre los dos discos externos)
play2...tambien tengo un apartado en mi dvdteca con mas de 100 juegos.......
astra y hotbird lo que haya
eutelsat w2 para digitalb supersport
hispasat para lo que haya y para la tdt potr satelite que aqui la terrestre no s epillara nunca y la analogica se ve muy mal y no todos los canales............
tarejtas prepago al jazeera (75 e) y art (125 e) ya todos las conoemos pero una gran deconocida para muhca gente es la de digitalb supersport para el que le guste el futbol es una brutalidad............ su precio de 269 con gastos e iva me parece regalado te sale a 22,4o e al mes, yo hasta el 1 de febrero que pagaba a los de pigi casi 50 euros al mes por un partido de la liga española y poco mas por que echan de media entre 9-11 partidos...perdieron la premier, la mitad del clacio etc etc etc......
imagenio? un partido por ese dineral? es que con digitalb ties entre 20-23 partidos en directo cada fin de semana y ya si hay partidos entre semana o liga o copa etc alguna semana conte 42 partidos en directo!!!!!!!!!!!!!! te lo imagenias? jeje
echan las ligas de:
españa
italia
inglaterra
alemania
francia
portugal
copa
españa
italia
fa cup
curling cup
champios
eurocopa
copa libertadores (no lo sabia lo mire ahora en liveonsat)
tienen 5 canales y planean un sexto y tambien tienen pensado en 3-4 años emitir en HD na casi nada................ a uno que le guste el futbol esta tarjeta la rentabiliza en un mes..........
portugal
-perdona compi,me entendiste mal..en imagenio el abono de 9.90 euros al mes,no es un partido,es un partido a elegir cada semana,o sea 4 partidos por 9.90...si lo comparas con d+ me parece q la coa está clara....Salu2
da-vinci
13-feb-2008, 12:10
ah ok bueno 4 partidos por ese precio esta bien si solo te gusta la liga española pero si te gusta el futobl internacional pues esta clara la opcion.
tu lo que no tienes es nada.....
dime de que presumes y te diré de que careces..
da-vinci
20-feb-2008, 12:48
de que vas? has leido si quiera los post?
de que presumo? de nada solo los estaba diciendo lo que tengo en mi cuarto para ver pelsi series bajadas del emule y el deco etc etc etc
no se a que cojones biene tu comentario............................
joder compi como esta la peña,lo que esta claro que aqui de insultos na de na,sino te interesa pues adios y muy buenas , aqui estamos todos para dar nuestras opiniones y comentarios sobre lo que nos puede interesar en cada caso,seguiasi compañeros y los que vienen de listo al carajo salu da-vinci,saezzg...etc salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.