Ver versión completa : Nagra3 - Resumen
Hola a todos.
No soy muy experto en el tema de decodificadores.
Tengo un deco Edision y desde el apagón no hago otra cosa que leer foros y mas foros a ver si encuentro algo de luz. En la gran mayoría de ellos solo hay chorradas, discusiones, insultos y demás boberías.
Quiero iniciar esta discusión para inexpertos como yo que queremos saber qué se puede hacer y por donde van los progresos.
En resumen y en palabras llanas ¿cómo va el tema del apagón? ¿hay ya solución?
D j C u C
05-feb-2008, 08:22
Lo siento pero eso no lo sabe nadie, la gran mayoria estamos como tu.
Saludos.
estamos a disposicion de ellos, cuando kieran abrir lo haran (me refiero a los de d+), esto es un negocio de ellos. No hay k dar mas vueltas al tema
Lo abriran el dia ke otra plataforma de luz de continuo,y no como ahora ke estan empezando a ver luz.
Si no,al tiempo.........
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
guipasa
05-feb-2008, 08:58
pos nada compi aun no se sabe nada de nada hay que tener paciencia y esperar aq pronto se haga la luz
compi estamos mas negro que el sobaco un grillo,malos tiempos,son tiempos pa estarcon la parienta,a esperar un poco salu2
compi estamos mas negro que el sobaco un grillo,malos tiempos,son tiempos pa estarcon la parienta,a esperar un poco salu2
-pos si,tú lo has dicho.....Salu2
Marcoslc
07-feb-2008, 11:18
yo creo xicos q aora esta todavia mas dificil desde que se a metio al nagra 3 primeere xq e leio y esta confirmado por gente cercada a ese mundo que es verdad asiq xico no ai q perder la esperanza que es lo ultimo que se debe perder un saludo cuidaros
BoKeRoNcItO
07-feb-2008, 11:58
pues solo decir q no es nagra3 lo nuestro es una actualizacion de nagra2 con una epro totalmente direrente.
pero en su corazoncito la blanquita es nagra2
enmanuel despacho
07-feb-2008, 12:00
tarde o temprano llegara la luz, no debemos olvidar que esto es un negocio, tanto para unos como para otros, aqui todos ganamos.S2
88ninja
07-feb-2008, 06:56