PDA

Ver versión completa : Nagra3 - Resumen

Pages : 1 [2]

Dulcesara
20-feb-2008, 02:17
tu lo que no tienes es nada.....
dime de que presumes y te diré de que careces..

Qué majete.. y en qué te basas para dudar?.. y la salida de tono?...no lo pillo...
Eso sí, davinci, tron... recuerdas aún como era la luz del sol..? je je.. un abrazo amigo.
Ya investigaré lo del burrito ninja ese que dices... yo el ares no me pasa de picos de 30-40.. si necesito ayuda ya se a quien pedírsela.
Saludos

da-vinci
20-feb-2008, 04:31
el ares para musica es brutal..... el utorrent para algunas pelis (una vez solo una vez baje una peli en 80 minutos!!!!! pero fue la excepcion) y eso que solo tengo 1 mb.....

el burrito ninja es el emule con el mod morphxt ( la ultima version que ahora mismo no me acuerdo cual es)

Rdk206
20-feb-2008, 06:16
el utorrent para algunas pelis (una vez solo una vez baje una peli en 80 minutos!!!!! pero fue la excepcion) y eso que solo tengo 1 mb.....

Todo depende de que tracker te la bajes y las semillas que haya...

da-vinci
20-feb-2008, 09:43
exacto el problema es que con emule tarde mas o menos a no ser que se vaya la luz siempre esta bajando y con el utorrent ya me paso muchas veces de dar error y se queda sin bajar nada imaginate que lo dejas a las 11 de la noche y a las 11.25 se corta y tu todo contento al dia siguiente pensando que ya ties bajado mcuho y nada de nada....

Rdk206
21-feb-2008, 12:08
exacto el problema es que con emule tarde mas o menos a no ser que se vaya la luz siempre esta bajando y con el utorrent ya me paso muchas veces de dar error y se queda sin bajar nada imaginate que lo dejas a las 11 de la noche y a las 11.25 se corta y tu todo contento al dia siguiente pensando que ya ties bajado mcuho y nada de nada....

Te aseguro que si te pasa esto es porque algo tienes mal configurado o que no haya semillas de donde descargar.Si necesitas ayuda me avisas,que soy veterano en el sistema de torrent,porque estamos "manchando" el hilo con otras cosas.

josemakurtwarner
21-feb-2008, 12:31
estoy confundido como dinio ,veo el titulo del post pero no veo nada relacionado ultimamente :o