Ver versión completa : lcd de 100 hz, o plasma??
marlowe
04-feb-2008, 10:15
Como la mayoria de gente que inicia post en este apartado, queria consejo sobre que tele comprar.
El tamaño lo tengo claro, 40 o 42. Por otro lado pensaba que tenia claro el tipo de tv. Es decir un lcd full hd 100 hz. Tenia mirado el jvc o el philips, ya que el unico sony de 100 hz se va de precio en relacion a los otros dos. MIrando precios de estos modelos he preferido esperar como recomendais en algun otro post.
Pero resulta que leyendo en otros foros me surge la duda de los Plasmas. Que diferencia existe de un lcd full hd 100 hz, y un plasma full hd?? Me refiero en prestaciones en general. En concreto el plasma que he mirado es un panasonic de 42 con full hd. Deciros que en precio es mucho mas competitivo el del plasma, de hay que me surgan tantas dudas.
Depende de que modelo de plasma sea, hay cosas que pueden ser comparables y otras no....
joseles
04-feb-2008, 11:34
Ami me dijero que el plasma es mejor apartir de las 40º nose porque
marlowe
04-feb-2008, 01:35
gracias, por la respuesta tan rapida. Vamos a concretar y a ver si esto se puede comparar:
Plasma......panasonic TH-42PZ70E
lcd........... jvc LT-42DV8BG
lcd...........philips 42PFL9632D/10
me gustaria saber pros y contras de dichos modelos
gracias, por la respuesta tan rapida. Vamos a concretar y a ver si esto se puede comparar:
Plasma......panasonic TH-42PZ70E
lcd........... jvc LT-42DV8BG
lcd...........philips 42PFL9632D/10
me gustaria saber pros y contras de dichos modelos
http://img185.imageshack.us/img185/6268/aviontranshz7.jpg
JVC LT-42DV8BG --- 1969 €
PHILIPS Cineos 42PFL9632D/10 --- 1667 €
PANASONIC Viera TH-42PZ70E --- 1349 €
Son tres televisores de muy alto rango y debes elegir tu mismo, que serás el último tenedor para disfrutarlo.
La cuestión es contrastar entre ellos y sus precios.
Observa el que mas gustoso sea a tu vista.
Por lo demás los tres son fabulosos.
Yo solo puedo indicarte que la opción Philips, aventaja a los otros, pero unicamente en el capítulo de audio, al ser portador de tres conectores HDMI pero en versión 1.3.
Aclarando, que a esto solo le puedes sacar jugo si dispones de un amplificador digital de audio, de nueva factura preparado para HDMI 1.3
En cuanto a los pros y contras, el efecto "travelling" (la sensación de que los objetos que se desplazan en la pantalla están perseguidos por una especie de estela que resta naturalidad a la acción), era uno de los contras, superado ahora con estos nuevos paneles de 100 hercios, encargados de minimizar esta sensación que se creaba en los viejos paneles lcd sin este tipo de refresco.
Los plasmas no poseian estos contras, y por ello la preferencia de las gentes hacia los plasmas en relación a los paneles de LCD, sin embargo ahora la batalla parece que la esten ganando los paneles de LCD, hasta que próximamente aparezca el Laser-LCD.
http://img185.imageshack.us/img185/6826/reflejoenelaguawv8.jpg
marlowe
04-feb-2008, 07:21
Muchas gracias por contestar Abydos.
Tendre que ir a la tienda a ver cual me da mejor feeling.
eldayicara
04-feb-2008, 07:47
Como apunte te aviso de que cuando yo estaba informándome sobrte la HDTV me dijeron que la principal desventade los plasmas es que su vida es SENSIBLEMENTE más corta que la de los lcd además de que si ves muchas películas con las famosas dos bandas negras al final se quedarán marcadas en la pantalla y esas zonas siempre las verás algo más oscuras.
Un saludo
pakilloreal
07-feb-2008, 07:33
sin duda yo me kedaria con la panasonic de plasma
yo tengo una philips lcd de 42 pulgadas y estoi muy arrepentido
mi hermano tiene la panasonic de 42 plasma y se ve mejor que mi philips lcd
mi voto por la PLASMA.
saludos.
juleeli
07-feb-2008, 09:16
yo compre hace unas semanas un lcd, 100 hz 40 pulgadas de Samsung y estoi super contento se ve de maravillatiene un contraste de 2500:1 el mas alto del mercado y miles de conexiones no tiene nada que envidiar a sony 100hz, yo las he comparado. sin duda,si te decides por samsung no te arrepentiras. ademas la he comprado en interenet y me he ahorrado casi 500 euros
yo compre hace unas semanas un lcd, 100 hz 40 pulgadas de Samsung y estoi super contento se ve de maravillatiene un contraste de 2500:1 el mas alto del mercado y miles de conexiones no tiene nada que envidiar a sony 100hz, yo las he comparado. sin duda,si te decides por samsung no te arrepentiras. ademas la he comprado en interenet y me he ahorrado casi 500 euros
hola ,pues dinos el sitio, modelo y la pasta
cuanto de proximamente es eso de los laser-lcd??????
cuanto de proximamente es eso de los laser-lcd??????
http://aycu15.webshots.com/image/42774/2005425004418979556_rs.jpg
¿Cuando?, es aventurado decirlo, pero no tardará mucho, habida cuenta de la evolución de los LCD:
Aqui puedes ver la noticia -PULSA (http://www.fayerwayer.com/2008/01/ces-2008-mitsubishi-laser-tv-presentado-de-la-mejor-manera/)
http://aycu21.webshots.com/image/43500/2005481312402139054_rs.jpg
juleeli
09-feb-2008, 01:01
la pagina es redcoon.es y el modelo que compre es el Samsung LE40F86BD su precioesde 1615euros mas gastos de envio
manuel249
09-feb-2008, 02:06
:confused:abydos ,que te parece esta ,de 40" lcd,sony bravia modelo kdl40d2810,sale en 850 euros que te parece ,o me aconsejas otra ,gracias de antemano,contestame si puedes pronto ,gracias
la pagina es redcoon.es y el modelo que compre es el Samsung LE40F86BD su precioesde 1615euros mas gastos de envio
buena tienda con buenos precios por experiencia
marlowe
09-feb-2008, 11:11
con respecto a esto de las tiendas tengo un problema. Siendo de las Islas Canarias, mas concretamente de Las Palmas, sabe alguien de alguna de estas tiendas que sirvan productos. He mirado en redcoon,pixmania y alguna mas, pero ninguna llega hasta aqui. Si alguien puede recomendarme algo estaria muy agradecido.
gracias abydos por contestar, ya va faltando menos entonces, como la anterior noticia estimaban el lanzamiento para principios de este año, creo qeu en australia........pero veo que aun falta algun año para que llegue a españa
elbicho
16-feb-2008, 06:54
Pues yo tal vez me decantaría, por el Sharp 42 X 20, es un modelo slim, es decir, la mitad de delgado que el resto de televisores, es un FullHD y aunk no es 100 hz, compensa bastante su panel de 8ª generación, cuyos paneles son exclusivos de Sharp y Loewe. Si kieres un LCD comprate un Sharp, dan un calidad increible...para que te hagas una idea, en Japón 7 de cada 10 lcd's que se venden son Sharp.
Saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.