PDA

Ver versión completa : Una pregunta pa los expertos

DOCBACHI
11-ago-2005, 05:08
Cuando me bajo una peli y me dice k es de 600 o 700 mb y la kiero grabar con el nero.
¿por k se me va la barra de abajo a rojo?
y no me deja grabarla puesto k se excede de megas.
gracias y saludos.
ya me keda poko pa volver.
lo k me bajo es dvd rip

fardao
11-ago-2005, 07:28
DOBANCHI, según que grabes tendrás que mirar el CD de una capacidad o de otra.

Pongo los mas Comunes:
CD de Audio va en Minutos
CD de Video ve en Minutos
CD de Fotos va en Megas
CD de Datos va en Megas
CD de Juegos va en Megas

Cuando un CD pone 74Min - 650Mb o 80Min - 700Mb, etc.. es para dar la capacidad del mismo dependiendo de como se utilice.

Vamos al tema queremos grabar una peli de 83min en un CD de 80min, dirás este tio está loco... xDDD pues se puede vamos a las propiedades del nero y modificamos los rangos de Maximos... las linias amarillas(95min) y rojas(99min), después como si fueramos a grabar como siempre pero justo antes en la ventana que nos deja escojer la velocidad de grabación seleccionamos: Método de grabación "Track-at-once" y a quemar el CD ;D

curly
11-ago-2005, 08:32
Pero a veces tampoco puede dejarte de esa forma, ya que cuando el nero carga el cd vacÃ*o averigua su capacidad, y si no es suficiente te lo expulsa. Para asegurarte por completo, vete a las preferencias en el menu fichero; en una pestaña te sale algo que habla de 'overburning', ponle unos 83 minutos en vez de los 70 y pico que vienen, y asÃ* podras grabar hasta esa capacidad. No te puedo precisar mucho... yo rulo con linux y no tengo el nero delante... Ah, una vez me comentó alguien que el overburning a la larga puede joder la grabadora, pero no conozco a nadie que le haya pasado, asi que tranquilo y a disfrutar