PDA

Ver versión completa : Sobre la vida extraterrestre

jaijua
03-feb-2008, 11:43
Bien, abro este hilo sabiendo de sobra que hay ya varios tratando este tema, queria proponer algo distinto, y que compartamos opiniones, al final internet es el único medio libre (por ahora) en el cual podemos intercambiar opiniones y experiencias, sin animos de ofender ni convencer a nadie de nada, respetando la manera de pensar de cada persona.
Bueno volviendo al tema principal, sobre lo de proponer algo nuevo, queria compartir algo de lo que se encuentra por la red, de la cual podemos aprender y descubrir muchas cosas, no solo a bajar peliculas y piratear televisión, pienso ir dejando enlaces donde podeis ir viendo documentales sobre lo que principalmente se trata el tema, Vida Extraterrestre, creo que vamos a estar distraidos, entretenidos y seguro que nos ayuda a conocernos más, empieza la ronda y ayudadme al menos a que no decaiga este hilo, gracias y un saludo.

jaijua
03-feb-2008, 11:49
Comienzo, copio y pego de que vá el "primer" documental/serie, solo hay un problema, y es que está subtitulado al español, creanme que merece la pena, "no es tanto el esfuerzo y si la recompensa" alguno quizás la conozca ya, pero pienso que hay gente que nunca lo hayan visto y tienen el mismo derecho y oportunidad a saber de que trata el tema, agradecimientos al que le corresponda, podeis comentar o añadir más videos, gracias a todos...

El Disclosure Proyect es una organización no lucrativa, comenzada por el <a Dr._Steven_M._Greer en 1993, con la intención de desclasificar y divulgar toda la información sobre los objetos OVNI y las ediciones relacionadas con la vida extraterrestre que el grupo alega que el gobierno de Estados Unidos ha clasificado y guardado en secreto. Las peticiones del grupo también se abren y las audiencias honestas con respecto los OVNI, los extraterrestres, y a los sistemas de la energía avanzada y de la propulsión que también siguen estando clasificados.

Nos complace presentaros este gran documental, FASTWALKERS subtitulado en Castellano. Una pieza fundamental que se relaciona y se complementa con los esfuerzos dedicados por el equipo de el “Disclosure Project“. No en vano aparecen algunos de sus miembros en él, para dar a conocer la realidad de los OVNIs y su origen extraterrestre por medio de testigos reputados (militares, controladores aéreos, pilotos, agentes del gobierno, NASA, FBI, etc…), arriesgando su vida y su profesión por dar a conocer la verdad, pues la importancia de dicha información lo merece. Un gran trabajo que confiere normalidad a lo que ya debería haber sido normal desde hace tiempo, un trabajo de concienciación de personas inteligentes que contribuye en una de las múltiples esferas que llevan siendo denostadas por décadas.

Un total de 40 entrevistados de alta credibilidad, desde pilotos de lineas aéreas a pilotos del ejercito, periodistas, coroneles de la US Air Force, etc… En definitiva, el documental nos presenta información contundente con una dosis de credibilidad no vista desde el Disclosure Project de 2001.

No hace falta dar las gracias a nadie porque todos los que hemos colaborado en la traducción de este documental, sabemos que, con él, estamos cambiando el destino de la Humanidad. Tampoco voy a pedir que lo difundáis porque, en cuanto lo veáis, querréis compartirlo con vuestros amigos, familiares y conocidos.

Enlace: http://www.stage6.com/user/mariwano/video/1473151/Fastwalkers-SpanishSub

jaijua
19-feb-2008, 10:52
Bueno que esto decae y "nadie hace nada"

http://www.tu.tv/videos/disclosure-project

Primera parte de "Proyecto revelacion" supongo que alguno le sonará, yo cuelgo el video y si quereis se comenta, un saludo.

jaijua
19-feb-2008, 10:57
Segunda parte del "proyecto Revelación" muy interesante y aconsejable para todo el mundo que le guste "estas cosas", verdades, revelaciones, ocultismo... es subtitulada, pero creerme que merece la pena y bastante, si alguien quiere aportar algo, adelante, gracias y un saludo.
http://www.stage6.com/UFO-CHANNEL2---CANAL-OVNI2/video/2046170/SPANISH--Disclosure-Project-Press-Conference

En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

¡¡¡NO TE LO PIERDAS- ABRE LOS OJOS!!!
NUNCA HEMOS ESTADO SOLOS!!!

lunadeabril
07-mar-2008, 12:42
yo nunca he visto nada,pero cerca de mi pueblo hay una base militar y hay mucha gente que no son "colgaos" y han visto luces y cosas raras los escepticos dicen que son pruevas de los militares,yo no se.........pienso que si estamos solos en toda o todas las galaxias es mucho espacio desaprovechado.
saludos

episode22
10-mar-2008, 05:42
como ya dije anteriormente varias veces, no hay duda de que hemos sido visitados, pero el problema radica en lo egocentricos que somos los humanos.
queremos que vengan, pero cuando vienen lo primero que hacemos es mandar 3 cazas a que los derriben, es ilógico.
alegan, ¿y si son hostiles? joder que triste pensar en cruzar media galaxia para invadir este triste planeta; si quisieran darnos caña estariamos mas que exterminados ya, porque si son capaces de llegar aqui, que armas no tendran. Para mi su mayor arma es su superior inteligencia, que les hace venir, observar, y darse el bote cuando nos conocen.

joseignelectro
13-mar-2008, 02:56
Si nos hubieran visitado se habrian llevado la cerveza, el futbol y la gaseosa, que gran invento eseXDD como en el milagro de P Tinto